Bastilipo Milan Black – Horno de cocina – electrico – sobremesa – convección multifunción de 55 litros – 2200W – Color negro

15% de Descuento por tiempo Limitado
Bastilipo Milan Black - Horno de cocina - electrico - sobremesa - convección multifunción de 55 litros - 2200W - Color negro

Bastilipo Milan Black - Horno de cocina - electrico - sobremesa - convección multifunción de 55 litros - 2200W - Color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 19.5€ (15%)

Si buscas un horno de sobremesa, llegaste al lugar indicado. En el siguiente contenido, hablaremos acerca del modelo de Horno Bastilipo Milan Black. Así, podrás conocer las características, funcionalidades, ventajas y desventajas de los hornos de sobremesa. Para que obtengas más información sobre este horno y puedas gozar de diferentes platillos en la comodidad de tu hogar.

Principales características del Bastilipo Milan Black

 A continuación, describiremos las características más importantes del Horno Bastilipo Milan Black:

●  Diseño: Este horno de sobremesa, lo podrás encontrar en color negro. Además, le otorgará a tu cocina un estilo clásico de fácil manejo, permitiendo colocarlo en cualquier rincón.

●  Capacidad: El Horno Bastilipo Milan Black dispone de una capacidad de 55 litros, ideal para hornear una gran cantidad de comida sin necesidad de un horno convencional. ¡Prepara exquisitos platillos en este horno de cocina!

●  Temporizador: Este horno eléctrico, cuenta con temporizador de hasta 60 min. Podrás programarlo de acuerdo a lo que necesites, sin necesidad de estar al pendiente de la comida. Aprovecha ese tiempo en las tareas del hogar.

  • Temperatura: Alcanza una temperatura máxima de hasta 230°C. Disfruta de deliciosos bizcochos y tartas para tus meriendas y comidas horneadas en el Bastilipo Milan Black.
  • Potencia: Posee una potencia de 2200W ideal para elaborar esas comidas grill de un fin de semana en familia. También, posee función de convección distribuyendo el calor de manera uniforme en cada parte de la comida.
  • Accesorios: Incluye una asa de extracción para mayor seguridad a la hora de manejar la comida, bandeja metálica y una varilla rustipollo.

 Ventajas de los Hornos de sobremesa.

En la actualidad, los hornos de sobremesa son los más buscados en el mercado de electrodomésticos. Por ello, es necesario que conozcas 5 ventajas de tener un horno de sobremesa en la cocina de tu hogar:

  • Poseen las mismas funciones que un horno convencional.
  • Ahorrarás tiempo gracias a su fácil y práctico manejo.
  • Horneamos los mejores platillos: galletas, pizzas, pollos, de manera saludable, segura y sin ocupar mucho espacio en la cocina.
  • Los encontrarás a un precio accesible en comparación a otros hornos.
  • Te proporcionará una cocción óptima.

Desventajas de los Hornos de sobremesa.

Es importante tener en cuenta ciertos aspectos, a la hora de optar por un Horno de sobremesa.

  • Suelen ofrecer una menor capacidad en comparación a los hornos convencionales. Debes buscar el horno de sobremesa que se adapte a tus necesidades. Y uno de ellos, es el modelo Bastilipo Milan Black.
  • Con el pasar del tiempo las resistencias podrían romperse.

En resumen, el horno eléctrico Bastilipo Milan Black multifuncional será una gran elección para tu cocina. Goza de un horno maravilloso sin necesidad de ocupar mucho espacio, ahorra tiempo y dinero. Es hora de hornear exquisitos platillos y sorprender a tu familia con este modelo de horno de la marca Bastilipo. Lo encontrarás al mejor precio en el mercado de electrodomésticos.

Espero que este contenido te haya sido útil para conocer más acerca del Horno Bastilipo Milan Black.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba