Candy РFCS100X РHorno eléctrico de convección Р2300W РCapacidad 71L РAcero inoxidable

Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W - Capacidad 71L - Acero inoxidable - Color Inox + Puerta efecto espejo

Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W - Capacidad 71L - Acero inoxidable - Color Inox + Puerta efecto espejo

VER PRECIO EN AMAZON

Candy FCS100X es uno de los mejores hornos el√©ctricos de convecci√≥n con eficiencia energ√©tica de clase A, el horno es bastante competitivo con su dise√Īo elegante y est√©tica Smart. Esta ser√° una pieza llamativa que le dar√° un toque moderno a tu cocina. Sobre todo, te beneficiar√° de gran manera al permitirte cocinar una inmensa variedad de platillos.

Entre las caracter√≠sticas del horno podr√°s contar con una capacidad para 71 litros y est√° dise√Īado para una instalaci√≥n debajo del mostrador, pero tambi√©n lo puedes instalar en un gabinete de pared. Otra caracter√≠stica que te gustar√° de este horno de convecci√≥n es su puerta con efecto de espejo y fr√≠a al tacto para mayor seguridad.

Por lo que es genial tocar el vidrio y el cuerpo, así como los controles de bloqueo, lo que lo hace perfectamente seguro como horno para debajo del mostrador o con gabinete bajo. Además, por ser un horno de convección de eficiencia energética A, es de bajo consumo y hace tanto asado como asado por convección.

Por otro lado, las dimensiones del horno son de 56 x 58.5 x 54.5 cm y su peso neto es de 23kg. Así mismo, hay que incorporar dos mandos mecánicos y un tirador inox, estos comandos son fáciles de usar: uno para las funciones del horno y el otro para los ajustes de temperatura.

Cabe destacar de este horno, su ingeniosa funci√≥n de limpieza que gracias a la funci√≥n de vapor, Candy FCS100X est√° preparado para ayudarte a quitar la grasa f√°cilmente. Solo tienes que colocar agua destilada en el piso del horno y colocar el horno a 90¬ļ durante media hora. Luego de esto solo d√©jalo enfriar y podr√°s quitar el exceso de grasa c√≥modamente con un pa√Īito h√ļmedo.

En general, Candy FCS100X es uno de los mejores hornos por su gran capacidad, construcción de acero inoxidable, funciones de cocción y funciones de luz incorporadas. Si quieres un horno con el que puedas cocinar por mucho tiempo y se haga notar en tu cocina este debe ser el elegido.

Características

  • Horno el√©ctrico de convecci√≥n con capacidad para 71 litros y potencia de 2300W
  • Es un horno de bajo consumo con clase A de eficiencia energ√©tica
  • Las dimensiones del producto es de 56 x 58.5 x 54.5 cm; con un peso neto de 23 kilogramos
  • Funciona con un voltaje de 220-240 con un consumo en convecci√≥n (kWh): 0.80
  • Posee un cable principal de alimentaci√≥n de 110 cm
  • Puerta con efecto de espejo de cristal completo

Ventajas

  • Este horno te brinda una de las capacidades m√°s grandes del mercado
  • Su puerta de cristal puede ser desmontada para facilitar su limpieza
  • Posee 4 funciones de luz, las cuales se diferencian entre inferior, superior, inferior y grill
  • Es f√°cil de utilizar y configurar para los diferentes platillos
  • Puedes instalarlo en cualquier parte de la cocina que quieras y seguir√° vi√©ndose espectacular
  • Su funci√≥n de limpieza por acci√≥n de vapor facilita la forma de quitar la grasa dentro del horno

Desventaja

Solo puedes instalarlo en un lugar específico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba