Cecotec Bake&Toast 790 Black 46L 2000W Electric Convection Oven

El Cecotec Bake & Toast 750 Gyro, es un horno de sobremesa de convección. Perfecto para las cocinas pequeñas, es un electrodoméstico de calidad y económico. ¿Buscas un horno pequeño pero eficiente? El Bake & Toast 750 Gyro es lo que necesitas.

Por ello, en el siguiente contenido describiremos las características principales, funciones y ventajas de este horno de sobremesa. Para que te sientas seguro al momento de elegir este horno y gozar de deliciosas comidas en la comodidad de tu casa.

Características del Horno Cecotec Bake & Toast 750 Gyro

Seguidamente, te presentamos las características más resaltantes del Cecotec Bake & Toast 750 Gyro:

Diseño: Este horno es de color negro, fabricado en acero lacado para una mayor durabilidad. Es un modelo sencillo, pero moderno e ideal para hacer juego en tu cocina.

Tamaño: Si la mayor parte del tiempo te preocupa el tamaño de tus electrodomésticos ¡No deberás hacerlo más! Las medidas del Horno Cecotec Bake & Toast 750 Gyro son las correctas para adaptarse a tu cocina 37 x 57 x 39 cm.

Capacidad: Tiene una capacidad de 46 litros, podrás preparar una variedad de platillos para tu familia en este modelo de horno. ¡Increíble!

Potencia: Para un mejor rendimiento dispone de una potencia de 2000W.

Temperatura: Gracias a que alcanza una temperatura máxima de 230°C lograrás hornear galletas crujientes, panes, patatas, entre otras.

Temporizador: Posee un temporizador de 60 min. Así que, podrás aprovechar el tiempo sin que tu comida se queme. Además, viene con luz interior para estar al pendiente de la cocina sin necesidad de abrirlo.

Funciones de calor: Posee 3 funciones de calor combinables, calor, rustidor y convección.

Limpieza: Ya que es un horno de sobremesa su limpieza será más fácil, gracias a su tamaño. Además, viene con una bandeja recogemigas que sin duda te ahorrará trabajo.

Accesorios: Con los accesorios que trae, podrás aprovechar al máximo este horno y con mayor comodidad. Entre ellos se encuentran: rustidor con asa, parrilla, bandeja y mango para extraer los accesorios de manera segura.

Otras características: El Horno Cecotec Bake & Toast 750 Gyro posee 12 modos de cocinar, esto facilitará el trabajo a la hora de la comida. Ya que, podrás elegir el que necesites para un acabado profesional en tus platillos.

Ventajas del Horno Cecotec Bake & Toast 750 Gyro

Estas son algunas ventajas que tiene el modelo de horno de sobremesa Cecotec Bake & Toast 750 Gyro:

  • Fácil de utilizar y limpiar.
  • Ideal para cocinas pequeñas.
  • El calor se distribuye de manera homogénea, por su función de convección.
  • Tiene un precio accesible.

Con el Horno Cecotec Bake & Toast 750 Gyro elimina las grasas y cocina saludable para tu familia. Será una excelente opción para sustituir ese viejo horno de tu hogar o para empezar a equipar tu nueva cocina. No necesitas de un horno grande para satisfacer tus necesidades, este horno de sobremesa tiene a tu disposición las mejores herramientas para elaborar todas las recetas que prefieras.

Cocina de manera rápida y fácil en los días atareados en el Horno Cecotec   Bake & Toast 750 Gyro. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba