Cecotec Horno de convección con piedra para pizza.Multifunción de sobremesa con 26 litros

Cecotec Horno de convección con piedra para pizza.Multifunción de sobremesa con 26 litros. Ideal para pizzas. Cocina por convección.Luz interior y puerta con doble cristal. 1500 W. Bake&Toast 570

Cecotec Horno de convección con piedra para pizza.Multifunción de sobremesa con 26 litros. Ideal para pizzas. Cocina por convección.Luz interior y puerta con doble cristal. 1500 W. Bake&Toast 570

VER PRECIO EN AMAZON

En el siguiente contenido, hablaremos acerca del Horno de convección Cecotec. Este es un horno de sobremesa que cumple con una infinidad de funciones para cocinar las mejores recetas. Por esta razón, si deseas conocer las características generales, beneficios y desventajas continúa leyendo.

Te explicaremos los aspectos que debes tener en cuenta acerca del Cecotec Horno de Convección. Y de esta forma, puedas tomar una decisión en caso de que cumpla con todas la funciones que buscas en un horno. Es indispensable tener conocimiento sobre los artefactos que necesitamos en el hogar para no llevarnos una mala experiencia.

Características del Cecotec Horno de Convección

Te presentamos ciertas características a tener en consideración sobre el Cecotec:

Diseño-Tamaño: Aportará a la cocina un estilo delicado y moderno. Su material está elaborado en cristal fundido. Es un horno de sobremesa que posee las siguientes medidas 36 x 35.5 x 47 cm y su peso es de tan sólo 5.5 kg.

Capacidad- Potencia: Dispone de una capacidad de 19 litros, suficiente para preparar los platillos que necesites y aproximadamente para unas 4 personas. Su potencia de 1300W, logrará que la comida esté lista en pocos minutos.

Temperatura- Temporizador: Podrás regular la temperatura sin problemas, alcanzando un máximo de 250°C está es la temperatura promedio de los hornos de sobremesa. También, viene con un temporizador de 0 a 60 minutos indispensable para hornear la comida mientras descansas o te descuidas un momento.

Seguridad: Es esencial tener cuidado al manipular el material. Ya que, podrías lastimarte y pasar un mal rato.

Funciones: El Cecotec Horno de convección viene con una gran variedad de funciones. Entre ellas: cocinar, freir, gratinar, tostar, entre otras.

Accesorios: Viene con los siguientes accesorios una parrilla y pinzas. Además, si eres de los que necesita una guía para poder cocinar incluye un libro de recetas para hornear los mejores platillos.

Ventajas del Cecotec Horno de Convección.

Estas son algunas de las ventajas que trae este horno:

  • Incluye manual de instrucciones.
  • El horno calienta rápidamente.
  • Precio accesible.
  • Ideal para salir rápido de la cocina.

Desventajas del Cecotec Horno de Convección.

Es importante destacar que este horno presenta varias fallas. Por esta razón, es necesario que tengas conocimiento sobre ellas:

  • El cristal es delicado, este se puede rajar y romper con facilidad. Evita que los pequeños se acerquen a él.
  • Si la tapa se calienta en exceso, podría explotar.
  • Posee luz limitada.
  • No es práctico para limpiar.

En resumen, si consideras que no podrás darle un buen uso a este horno, no es recomendable que lo compres y optes por otro horno de convección que requiere menos cuidado. De igual forma, este es un horno perfecto para lugares pequeños, cumple con las funciones básicas y es económico. Cocina sin grasas y aceite en el Cecotec Horno de Convección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba