Cecotec Bake&Toast 650 Gyro – Horno Conveccion Sobremesa, capacidad de 30 litros, 1500 W

Cecotec Bake&Toast 650 Gyro - Horno Conveccion Sobremesa, capacidad de 30 litros, 1500 W, 5 Modos, Temperatura hasta 230ºC y Tiempo hasta 60 Minutos

Cecotec Bake&Toast 650 Gyro - Horno Conveccion Sobremesa, capacidad de 30 litros, 1500 W, 5 Modos, Temperatura hasta 230ºC y Tiempo hasta 60 Minutos

VER PRECIO EN AMAZON

La mayoría de las personas buscamos un horno para pizzas. A la hora de elegirlo es esencial tener en consideración el tamaño de la cocina. El modelo de Horno Cecotec es un horno de sobremesa, en el que podrás elaborar las mejores pizzas en segundos sin restar espacio en la cocina.

Por esta razón, antes de optar por un horno para tu hogar debes conocer todos los aspectos importantes sobre el mismo. El tamaño, capacidad, principales funciones, algunas ventajas y desventajas de este electrodoméstico. Sin duda, Cecotec es una empresa española que destaca por ofrecer productos en perfectas condiciones e innovadoras para el hogar.

Características del Horno Cecotec

Conoce las características más resaltantes de este increíble horno para pizzas:

Diseño- Tamaño: Se aprecia un diseño clásico que le aportará un toque de elegancia a la cocina. Lo puedes adquirir en color blanco y con acabados en acero inoxidable. Además, su tamaño se ajustará al espacio en donde desees colocarlo. Su peso es de 9.38kg.

Capacidad- Potencia: Dispone de una capacidad de 26 litros, ésta te permitirá hornear pizzas y deliciosos panes o algún bocadillo rápido. Esto se logra gracias a su increíble potencia de 1500W para una mayor fuerza.

Temperatura: La temperatura podrás controlarla y ajustarla a tu preferencia. Se encuentra entre los 100°C y los 230°C.

Seguridad: Su puerta está elaborada con doble cristal para una mayor conservación del calor. Evita cualquier tipo de accidentes con el horno de sobremesa Cecotec.

Funciones: Viene con 6 funciones de cocción las cuales podrás combinar. También, posee sistema de convección.

Limpieza: Los hornos de sobremesa son fáciles de limpiar No te compliques, además posee una bandeja recogemigas que te ayudará a recoger los restos de comida.

Accesorios: Incluye varios accesorios como la bandeja, rejilla, mango con pinza y una piedra para pizzas. Sácale el mayor provecho a los accesorios que trae y goza de una nueva experiencia en este horno.

Ventajas del Horno Cecotec

A continuación, te presentamos los beneficios de este maravilloso horno para pizzas:

  • Viene con una base antideslizante para mayor seguridad.
  • Posee luz interior.
  • Incluye indicador de led para fin de ciclo.
  • Tiene varios niveles de calor al mismo tiempo.
  • Tus pizzas y panes quedarán crujientes gracias al sistema de convección.

Desventajas del Horno Cecotec

A pesar de ser un gran artefacto tiene desventajas que debes conocer. Estas son las principales:

  • Solo podrás hornear una pizza a la vez.
  • No podrás cocinar grandes cantidades de comida por su capacidad.
  • El cable es corto.

Evidentemente, con el horno Cecotec con piedra para pizzas podrás hornear las mejores pizzas jugosas hechas en casa. Espero que este contenido, te sirva de guía para informarte más acerca de uno de los modelos de hornos de sobremesa más buscados.

Debes tomar en cuenta que al comprar un horno, este debe cumplir con los requisitos que logren satisfacer todas tus necesidades. ¡No te compliques la vida con hornos de gran tamaño! El Horno Cecotec es lo que estabas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba