GRIDINLUX. Horno Convección Halógeno Programable. Última Generación, Cocina Saludable Baja en Grasas

GRIDINLUX. Horno Convección Halógeno Programable. Última Generación, Cocina Saludable Baja en Grasas, 15 L, Mínimo Consumo, Calor Homogéneo Total

GRIDINLUX. Horno Convección Halógeno Programable. Última Generación, Cocina Saludable Baja en Grasas, 15 L, Mínimo Consumo, Calor Homogéneo Total

VER PRECIO EN AMAZON

¿Deseas un horno halógeno? Desde luego, este modelo de horno de Gridin Lux es perfecto para tu hogar. Con este horno prepararás los platillos eliminando casi por completo todas las grasas de la comida. Además, es un horno de última generación que te encantará desde el principio.

Si deseas confirmalo tú mismo, a través de este review describiremos las características del horno Grindilux. Conocerás su capacidad, temperatura, funciones, ventajas e incluso las desventajas que posee. Sin duda, este horno halógeno te ofrecerá todo lo que estás buscando en este tipo de hornos, para que goces de una nueva experiencia en la cocina.

Características del Horno Gridinlux

A continuación, te mencionamos las características más resaltantes del Horno Gridinlux:

Diseño–Tamaño: Se caracteriza por un diseño moderno, elegante e innovador. Todos tus invitados quedarán encantados al ver este horno halógeno. Además, le dará un toque único a tu cocina y encajaría con los demás electrodomésticos. No debes preocuparte por su tamaño, este es de 39 cm de ancho x 39,5 cm de alto.

Capacidad- Potencia: Dispone de una capacidad de 15 litros, en él prepararás un delicioso pollo. El horno aprovechará todos los nutrientes del mismo aportando un sabor increíble. Cuenta con una potencia de 1400W.

Temperatura-Temporizador: Su temperatura se encuentra entre los 60°C alcanzando un máximo de 250°C. Y viene con un temporizador ajustable de 60 minutos. Realiza múltiples horneados en el Grid Inlux.

Reducción de humo: Una de las cosas que la mayoría de usuarios busca en un horno es la reducción de humo. En este horno halógeno no debes preocuparte, esto evitará que se genere humo en la cocina.

Principales funciones: Este horno halógeno Gridinlux tiene varias funciones. Entre ellas: grill para carnes o pollos, vapor para unos deliciosos vegetales, freir sin necesidad de utilizar aceite y también para descongelar. ¿Genial? Por supuesto, y eso que aún no conoces sus 12 funciones completas para preparar los alimentos de la cocción que prefieras.

Seguridad: Ya que es un horno que está elaborado de cristal, a pesar de ser resistente y de calidad. Se recomienda a los usuarios un mayor cuidado para evitar accidentes.

Accesorios: Disfruta de los accesorios que incluye, que sin duda te facilitarán su uso. Viene con una rejilla baja, rejilla alta y unas pinzas. Cocina dos cosas a la vez, debido a los dos niveles de rejilla.

Ventajas del Horno Gridinlux:

Estas son algunas ventajas del horno halógeno:

  • Posee función de convección, indispensable para que el calor se distribuya de manera homogénea.
  • Consume 70% menos que un horno tradicional.
  • Cocina más saludable.

Desventajas del Horno Gridin Lux:

Te presentamos ciertas desventajas que podrás encontrar en este horno:

  • No se pueden introducir líquidos en el recipiente. Además, no es un horno apto para pastas, guisos, entre otros.
  • No posee una gran capacidad.

Evidentemente, el modelo de horno halógeno Gridinlux es práctico, fácil y un electrodoméstico diferente para tu hogar. Espero que esta descripción te haya sido útil, para informarte acerca de los aspectos más importantes del Horno Gridinlux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba