Grunkel РHR-28 SILVER РHorno eléctrico multifunción de sobremesa de 28l

¬ŅBuscas el mejor horno el√©ctrico? La marca de electrodom√©sticos Grunkel tiene en su cat√°logo una variedad de modelos de hornos. Por esta raz√≥n, en esta ocasi√≥n hablaremos en espec√≠fico sobre el horno el√©ctrico HR-28 SILVER.

Es importante al momento de comprar un electrodoméstico conocer los aspectos más resaltantes. Por ello, describiremos de manera breve todo lo que debes saber sobre el modelo HR-28 SILVER, características, funciones, ventajas y desventajas de comprar un horno eléctrico. Y así sentirte seguro al momento de elegir este horno.

Características del Horno Grunkel HR-28 SILVER

Las características más importantes del modelo de Horno HR-28 SILVER son:

Dise√Īo: Dispone de un dise√Īo b√°sico que le dar√° un estilo minimalista a tu cocina. Adem√°s, lo podr√°s encontrar en color plateado y con algunos detalles elaborados en acero inoxidable aportando durabilidad al horno.

Capacidad: Su capacidad es de 28 litros. A pesar de que no tiene una gran capacidad, podr√°s preparar una gran variedad de platillos sin problemas.

Potencia – Temperatura: Tiene una potencia de 1600W. En cuanto a su temperatura se encuentra entre los 100 y los 230¬įC. Puedes aprovechar al m√°ximo tu horno el√©ctrico HR-28 SILVER horneando exquisitas empanadas, papas crujientes y cupcakes para los peque√Īos de la casa.

Temporizador: Viene con temporizador de 60 minutos con alarma incluida, esto te permitir√° ajustarlo y programarlo a tu gusto.

Funciones de calor: Podr√°s encontrar tres funciones de calor en el Horno HR-28 SILVER que te ayudar√°n al momento de preparar la comida. En la parte superior, inferior y en ambas.

Accesorios: Viene integrado con 3 accesorios indispensables: una bandeja para hornear, parrilla y asa de extracción para manejar los demás accesorios con comodidad.

El Horno eléctrico Grunkel HR-28 SILVER. También, es un horno multifuncional que se caracteriza por un menor consumo energético con mayor eficiencia. Esta es una de las principales ventajas en comparación a los hornos convencionales, además será una gran inversión por su utilidad y bajo consumo.

Ventajas de los Hornos eléctricos

Los hornos eléctricos actualmente se consideran las mejores opciones para tu hogar. Por ello, a continuación te presentamos algunas ventajas de los Hornos eléctricos:

  • Se encuentran entre una escala energ√©tica de la A y G. Permiti√©ndole, cuidar el ambiente.
  • Distribuye el calor de manera uniforme.
  • Son hornos automatizados.
  • Escoge la funci√≥n de calor, ya sea que provenga de la parte superior, inferior o incluso ambas.

Desventajas de los Hornos eléctricos

Estas son algunas desventajas que podrían presentar los Hornos eléctricos:

  • Ya que es un aparato dom√©stico que utiliza electricidad, podr√≠a ocasionar alg√ļn da√Īo en los cableados que requieran reparaciones. Aunque la probabilidad de que esto suceda es baja.
  • Y el coste de la electricidad. Aunque si eliges un horno el√©ctrico de clase energ√©tica A, ahorrar√°s dinero.

Espero que este contenido te haya servido de guía para saber más acerca del modelo de Horno Grunkel HR-28 SILVER. Sin duda, optando por este horno eléctrico podrás preparar cualquier comida de tu preferencia, solo hace falta poner a prueba tus habilidad culinarias y gozar de las mejores comidas horneadas en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba