H.Koenig FO45 Horno Electrico Sobremesa, Horno Encimera, Capacidad de 45 Litros, 2000 W

H.Koenig FO45 Horno Electrico Sobremesa, Horno Encimera, Capacidad de 45 Litros, 2000 W, Iluminación Interior y Función Convección, Temperatura hasta 230ºC, Tiempo hasta 60 Mins, Termostato

H.Koenig FO45 Horno Electrico Sobremesa, Horno Encimera, Capacidad de 45 Litros, 2000 W, Iluminación Interior y Función Convección, Temperatura hasta 230ºC, Tiempo hasta 60 Mins, Termostato

VER PRECIO EN AMAZON

La mayoría de los usuarios están en busca del mejor horno de encimera para el hogar. Por ello, si deseas informarte acerca del modelo de la marca H Koenig FO45 llegaste al lugar indicado. Te explicaremos las características esenciales, como la capacidad, temperatura, diseño, entre otros. Además, conocerás los pros y los contras de este horno eléctrico.

Los hornos eléctricos son uno de los más buscados en el mercado de electrodomésticos, ya que son prácticos y económicos teniendo relación entre calidad y precio. Es importante que conozca lo principal del modelo de horno que deseas comprar en este caso el H Koenig FO45.

Características del Horno H Koenig FO45

Descubre las cualidades más destacadas de este horno eléctrico:

Diseño- Tamaño: Lo primero que vemos en un artefacto es el diseño, el FO45 es un modelo sencillo pero innovador en color negro. Este horno es recomendable para cocinas pequeñas, para estudiantes, entre otros. Sus dimensiones son de 55.8 x 45.5 x 35 cm y un peso de 11.38 kg perfecto si necesitas cambiarlo de lugar.

Capacidad- Potencia: Cuenta con una capacidad de 45 litros, hornea de manera cómoda las comidas que desees preparar. También, dispone de una potencia de 2000 W para mayor rapidez y resistencia.

Temperatura: Viene con control de temperatura, es decir, lo podrás ajustar a tu preferencia. Esta temperatura va desde los 90°C a los 230°C. Ingeniatelas a la hora de la comida y sorprende a tu familia con el H Koenig FO45.

Termostato-Temporizador: Posee un termostato para mantener y regular la temperatura de manera óptima. Además, cuenta con un temporizador de hasta 60 minutos, esta es una herramienta indispensable que debe tener un horno para programar el encendido y apagado.

Modos de cocina: Viene con tres modos de cocina que podrás ajustar o incluso combinarlos. Elabora pasteles de carnes, cupcakes, entre otros.

Accesorios: Disfruta de la serie de accesorios que incluye el H Koenig FO45. Entre ellas: bandeja para hornear, parrilla y unas tenazas para manipularlos.

Ventajas del Horno H Koenig FO45:

Estas son algunas de las ventajas del horno FO45:

  • Está elaborado en acero inoxidable. Un excelente material para una mayor durabilidad e higiene del producto.
  • Tamaño ideal para la encimera.
  • Lo podrás encontrar en dos presentaciones con una capacidad de 25 o 45 litros.

Desventajas del Horno H Koenig FO45:

Algunos usuarios reportan fallas en el producto. Por ello, te daremos a conocer algunas desventajas del modelo FO45:

  • No posee luz interior, la cual es conveniente para supervisar los alimentos.
  • Fallos en la corriente.
  • Fallos en la puerta.

Ahora que ya conoces todo acerca del Horno eléctrico H Koenig FO4, podrás tomar la decisión. Si bien posee fallos, tendrás que medir que te conviene y si logra satisfacer tus necesidades. Además, H Koenig es una marca que sin duda ha demostrado un gran trabajo con sus electrodomésticos.

Espero que este review te haya servido de guía y selecciones el horno que tanto deseas para cocinar todas las recetas soñadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba