Bestron AOV20 Mini Horno con Calor Superior e Inferior, 1300 W, 20 litros, Negro

19% de Descuento por tiempo Limitado
Bestron AOV20 Mini Horno con Calor Superior e Inferior, 1300 W, 20 litros, Negro

Bestron AOV20 Mini Horno con Calor Superior e Inferior, 1300 W, 20 litros, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 19% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 18.78€ (19%)

Si tu presupuesto no está dentro del rango para adquirir el modelo Bestron AOV45 pero quieres mantener la línea de esta excelente marca, entonces el horno Bestron AOV20 es lo que necesitas, una forma simple e inteligente de cocinar que a tu familia seguramente le encantará. Un horno multitarea donde puede cocinar, hornear, tostar y asar con la misma eficiencia. Hay cuatro elementos de calefactores con tres alturas para que puedas cocinar lo que desees para tu familia.

El temporizador mecánico y automático de 60 minutos ayuda a ajustar y controlar la temperatura durante la cocción con calor superior e inferior, gracias su capacidad de litros es bastante adecuado para lograr muchas recetes, quizás no tenga 45 litros como el producto anterior de esta misma marca pero la calidad en la preparación no la pierde en ningún momento.

La varilla del asador ayuda a que la parrilla se cocine de manera uniforme, creando crujientes platos culinarios para deleitar a tus invitados y familia. Al regular su temperatura hasta un máximo de 230ºC las preparaciones duran escasos minutos, una comida rápida en pocos minutos sin desperdiciar nada.

El producto Bestron AOV20 viene con otros accesorios para facilitar la cocina a las familias de todo el mundo. Encontramos una bandeja para hornear y una parrilla que se mencionó anteriormente. Además, no olvidemos mencionar la potencia de 1300W que le da toda fuerza necesaria a este espectacular mini horno.

En cuanto a su exterior, el horno tiene un mango de diseño ergonómico que permanece frío independientemente de la temperatura en el interior, lo que hace que el Bestron AOV20 sea seguro de manejar y operar mientras se cocina. Su diseño compacto de acero inoxidable en color negro permite que este tenga un aspecto bastante robusto pero a la vez elegante que le dará a tu cocina el estilo que necesita.

La cámara interior del Bestron AOV20 está iluminada para que tú puedas mirar y observar cómo la preparación cobra vida. Este modelo tiene unas medidas aproximadamente de 45 x 36, 5 x 30 cm, mientras que su peso es de apenas 6.9Kg, es un producto lo bastante liviano fácil de mover de un sitio a otro.

Lo mejor del mini horno de Bestron AOV20 es que tienen un precio muy bajo. Pertenece al rango medio de la categoría de precio «asequible», y este es el mejor mini horno que puede obtener dentro del rango de precios. Su tamaño promedio hace posible que no tengas ningún problema con ciertos  espacios brindándote la mayor comodidad posible.   

En resumen, un producto con una excelente relación calidad / precio que cumplirá todas tus expectativas, diseñado para profesionales de la gastronomía y aquella persona común que desee preparar las mejores recetas desde la comodidad de su hogar y cocina.

Características generales

  • Tipo de horno: Horno de mesa tostador
  • Capacidad del horno: 20 Litros
  • Potencia del horno: 1300W
  • Indicadores LED: Si
  • Temporizador: Si (60 minutos)
  • Temperatura máxima: 230ºC
  • Tipo de material: Acero inoxidable

Ventajas

  • Un horno asequible de excelente calidad
  • Potencia de 1300W para preparar platos en pocos minutos
  • Luz interna para monitorear la cocción

Desventajas

  • Este producto no tiene características negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba