Bestron AOV45 Mini Horno 2 en 1 con Pincho Giratorio, 1800 W, 45 litros, Negro

Bestron AOV45 Mini Horno 2 en 1 con Pincho Giratorio, 1800 W, 45 litros, Negro

Bestron AOV45 Mini Horno 2 en 1 con Pincho Giratorio, 1800 W, 45 litros, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Cuando se trata de Bestron es una marca amada por muchas personas en España y otros países, los genios de gastronomía o incluso panaderos caseros se sienten a gusto con este producto, ya que es bastante económica y bastante buena cuando se trata de hornear.

Con una capacidad de 45 litros y una dimensión interior de aproximadamente de 51 x 40 x 34 cm, puedes cocinar dos pasteles o pizzas pequeñas a la vez. Se pueden hornear / asar / tostar otros alimentos para 5-8 personas, con su pincho giratorio preparar aves será pan comido para la familia.

Una ventaja de este horno es que la temperatura puede aumentar hasta un máximo de 230°c, mientras que la mayoría de los hornos convencionales tienden a tener un ajuste menor a este. Por otro lado, incluye un temporizador que se puede configurar hasta un máximo de 60 minutos, la señal de finalización es una agregado que todos esperamos y en este Bestron AOV45 no es la excepción, con señal incluida de apagado automático.

La potencia de 1800W garantizan que este maravilloso horno 2 en 1 cumple con todas las expectativas esperadas, circulando el aire de forma homogénea, puedes preparar tus recetas en 3 alturas distintas, el calor superior e interior le dará la cocción perfecta a través de sus cinco opciones de horneado.

Asegurando el calor interno y la temperatura, su diseño externo está fabricado cubriendo los estándares de calidad esperados, su puerta de seguridad de doble pared evita que la temperatura se transmita fuera de su interior, sin embargo para mayor cuidado este modelo incluye aislamiento térmico en las manijas, mientras que el resto de su carcasa está elaborado por acero inoxidable de alta calidad.

Entre algunos de sus accesorios se incluye la tradicional rejilla de asados y bandeja para hornos pero además agrega un pincho giratorio totalmente gratis al paquete incluido, este práctico horno puede instalarse fácilmente a un cajetín con cierta distancia ya que dispone de un cable que mide aproximadamente entre 88 a 89 centímetros.

Por lo tanto, hablar sobre el rendimiento, hornear galletas y pasteles es bastante fácil. Aunque no hay ventilador en el interior, la comida se cocina uniformemente gracias a los 4 elementos calefactores. Dicho esto, aprender a usar este horno no conlleva gran habilidad, no importa si eres un panadero experto o un novato, las manillas giratorias con algo de prueba puedes adaptarte rápidamente a sus funcionalidades. La manilla superior corresponde a la temperatura, mientras que la segunda a las funciones y por último la tercera que es el temporizador.

Características generales

  • Tipo de horno: Horno de mesa asador 2 en 1
  • Potencia del horno: 1800W
  • Capacidad de horno: 45 Litros
  • Temporizador: Si
  • Opciones de horneado: 5 funciones
  • Tipo de material: Acero inoxidable
  • Tipo de puerta: Cristal doble pared
  • Incluye accesorio: Si (pincho giratorio, rejilla parrilla, bandeja de hornear)

Ventajas

  • Amplia capacidad de 45 litros
  • Múltiples funciones
  • Accesorios gratis
  • Tiene un tamaño compacto a pesar de su capacidad
  • Diseño elegante y resistente

Desventajas

  • No presente características negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba