Horno de Convección JRD

Horno de Convección JRD

Horno de Convección JRD

VER PRECIO EN AMAZON

Si buscas un horno que haga tus ratos en la cocina de una forma más confortable, el modelo de la marca JDR es el indicado para ti. El horno de convección JRD es el más buscado entre los usuarios que prefieren los electrodomésticos, prácticos y de calidad.

Por ello, si buscas información sobre el Horno de Convección JRD en este review tendremos a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre él. Te daremos a conocer las características principales como: el termostato, capacidad, diseño, funciones, ventajas y desventajas. ¡Es hora de cocinar más rápido y con acabados profesionales en el JRD!

Características del Horno de Convección JRD

A continuación, te mencionamos las características generales del horno de convección:

Diseño-Tamaño: Este horno posee un diseño único, en comparación a la mayoría de los hornos eléctricos de sobremesa. Si buscas algo diferente en cuanto electrodomésticos te encantará. No ocupa mucho espacio y solo pesa 5 kg, esto te permitirá moverlo fácilmente si deseas cambiarlo de lugar.

Capacidad- Potencia: Viene con una capacidad de 12 litros y lo mejor de todos es que podrás ampliarla a 17 litros, ya que integra un aro extensor. Su potencia es de 1300W, suficiente para proporcionarte mayor rapidez al cocinar. Hornea comidas deliciosas en poco tiempo.

Termostato: Podrás abrir el ciclo a partir de los 75°C hasta los 250°C. Esto te permitirá controlar la temperatura de forma eficiente.

Temporizador: También, dispone de un temporizador programable desde 0 minutos a 60 minutos. Una de las ventajas esenciales que necesita un horno y que este modelo posee.

Accesorios: Incluye varios accesorios que se convertirán en una herramienta esencial para cocinar. Una parrilla alta y baja la cual te servirá para hornear dos cosas a la vez, vaporera , cuatro pinchos y una pinza.

Seguridad: El bol está elaborado en cristal, debes tener cuidado. Sin embargo, incluye un sistema de anti ralladuras. Además, la tapa dispone de un sistema de seguridad evitando accidentes.

Principales funciones: Este horno cumple con una serie de funciones que te encantarán. Incluye la función de microondas para calentar o cocinar alimentos, grill para dorar, tostador para un acabado crujiente, entre otras.

Otras características: Una de los aspectos que resaltan del Horno de Convección JDR es que no produce humo al cocinar. Esto te evitará malos ratos al momento de hornear.

Ventajas del Horno de Convección JRD

Este horno de convección, ha dejado satisfecho a la mayoría de usuarios que deciden comprarlo. Por ello, te mencionamos algunas de las ventajas de este horno:

  • Ideal para familias pequeñas de 5 personas aproximadamente.
  • No hace ruido
  • Dile adiós a las grasas y aceites.
  • Es económico y distribuye el calor homogéneamente.

Desventajas del Horno de Convección JRD

Presenta pocas desventajas, entre ellas se encuentran:

  • Los postres no quedarán con el mismo acabado en comparación a otros hornos.
  • Material delicado.

Espero que esta descripción sobre el Horno de Convección JRD te haya sido útil. Y optes por la decisión que más te convenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba