ORBEGOZO HOT600 125.00 – Horno de 60 litros, color plateado y negro

13% de Descuento por tiempo Limitado
ORBEGOZO HOT600 Horno 60 litros. Silver-Negro Hot 600 60L CONVECCIÓN, 125,00

ORBEGOZO HOT600 Horno 60 litros. Silver-Negro Hot 600 60L CONVECCIÓN, 125,00

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17.51€ (13%)

El cuarto producto de nuestra lista es el horno ORBEGOZO HOT600, usando sus tecnologías de convección, las 3 regiones de calentamiento pueden cocinar las comidas de manera uniforme y rápida en comparación con los hornos normales. Mide 60x40x43cm, es lo suficientemente compacto como para no ocupar tanto espacio en las encimeras de la cocina. Desde la creación de pizzas hasta el horneado de galletas y verduras, obtendrás hermosos resultados.

Este horno tiene un diseño innovador con una puerta de vidrio doble para obtener una calidez constante y un mayor aislamiento. El acabado de acero inoxidable facilita el lavado y mantiene una apariencia perfecta sin rayones. Parece aerodinámico, pero puede mantener una capacidad de 60 litros, lo que puede ser lo suficientemente bueno para los platos domésticos.

Consta de una rejilla que puede ajustarse en cuatro lugares distintos, por lo que todas las dimensiones de los alimentos que estás cocinando quepan dentro del horno. Puedes ver si tu comida se está cocinando bien porque el interior está iluminado.

Si se trata de la temperatura, puedes asegurarte de que la cocción sea precisa, ya que hay una temperatura interna que permite que las comidas se cocinen con la cantidad ideal de calor. Los programas son 6 posiciones de funcionamiento para preparar distintos alimentos como pizza, asado, tostado, convección, hornear, asar o calentar.

Todo esto puedes manejarlo fácilmente gracias a su temporizador incluido que tiene un máximo de duración de 60 minutos con aviso con señal acústica, la temperatura puede variar desde 100ºC a 230ºC que se emiten a través de una potencia total de 2200W. El horno es fácil de mantener debido a su sustancia y también a la bandeja para migas agregada que recoge los residuos de los alimentos, esta bandeja es extraíble y fácil de limpiar al igual que el interior.

Este es uno de los modelos con mayor capacidad y funcionalidades más completas que se encuentran en el mercado con un precio asequible, vale destacar que la marca de este producto como lo es la ORBEGOSO se especializa en equipos de alta calidad donde aplican materiales e innovación de primera mano, llegando sus productos a cada rincón del mundo.

Su reputación ha logrado posicionarse entre las marcas más preferidas de electrodomésticos en el mundo, el horno ORBEGOZO HOT600 será para ti el compañero ideal y confiable en la cocina que tanto necesitas. Prepara tus mejores recetas mientras le das a tu cocina un espacio armonioso y elegante a través de su diseño en acero inoxidable llamativo y atractivo.

Características generales

Tipo de horno: Horno de mesa por convección

Luz interior: Si (Controla la convección desde afuera)

Vidrio de seguridad: Si

Potencia del producto: 2200W

Funciones: 6 tipos de funcionalidades

Temporizador: Si

Bandeja de residuos: Si

Ventajas:

Tiene una potencia alta de 2200W

Temporizador con un máximo de tiempo de 60 minutos que es bastante adecuado

Estructura de metal y acero inoxidable

Puerta con doble vidrio de seguridad

Su temperatura regulable de 100 a 230ºC es perfecta para distintos preparaciones

Tamaño compacto

Desventajas:

No posee función de autolimpiador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba