WOLTU Horno Eléctrico de Sobremesa 800W 12 Litros Horno de Conveccción, 37x30x20.5 cm Temperatura Hasta 250ºc

WOLTU Horno Eléctrico de Sobremesa 800W 12 litros Horno de Conveccción, 37x30x20.5 cm Temperatura hasta 250ºc Horno Tostador Mini Multifunción Rojo BF08rt

WOLTU Horno Eléctrico de Sobremesa 800W 12 litros Horno de Conveccción, 37x30x20.5 cm Temperatura hasta 250ºc Horno Tostador Mini Multifunción Rojo BF08rt

VER PRECIO EN AMAZON

En esta posición decidimos ubicar este horno tostador de convección de WOLTU. Este es definitivamente otro de los hornos más asequibles en esta lista, y también uno de tamaño promedio para su estilo, tal vez pequeño para algunos. Su característica distintiva es su puerta alta de vidrio creada para facilitar el acceso a los alimentos. Es posible que no posea una rejilla deslizante automática ubicada en las versiones de gama alta, pero también la puerta hace que sea fácil colocar y extraer los alimentos.

Con una medida de 37 x 30 x 20.5 cm, el horno WOLTU puede funcionar con distintos platillos como salchichas largas, piezas de pan en un lote. La parte trasera tiene un espacio adicional, por lo que proporciona ese extra de distancia en caso de que lo requieras.

Como se anticipó, el sistema de convección reduce el tiempo de cocción hasta en un 30 por ciento que los hornos convencionales, pero puede tostar, asar y hornear además de la configuración de convección.

El soporte se puede configurar de dos maneras de versatilidad, mientras que el temporizador es de aproximadamente media hora. Si deseas mucho tiempo, simplemente elige el resto a propósito, por lo que no es necesario establecer la hora. La bandeja para migas se podía recuperar fácilmente, se extrae de forma rápida y sencilla para un lavado completo.

En cuanto al costo y las características, este horno tostador de convección es fantástico para las personas que intentan encontrar un horno tostador asequible pero significativo y excelente, que puede hacer más que simplemente tostar pan. Tiene una temperatura verdadera, de 100 a 250 grados Fahrenheit.

Precalienta las comidas del día a día rápido y para hamburguesas o platos excepcionales con un método eficaz. Sin duda, esta es una de las opciones menos costosas que tienes, y eso significa que no puedes anticipar que sea la mejor porque es una versión económica. Su potencia de 800W garantiza un trabajo de cocción eficaz, mientras que su capacidad de 12 Litros es totalmente conveniente para distintos platos. Con dos botones giratorios es muy simple y práctico el poder usarlo y aprender sus funciones rápidamente.

Gracias a su función de cocción puedes emitir el calor de la parte superior, inferior o ambos. El calor se expande uniformemente dejando los alimentos con el gusto y el toque especial que deseas, los accesorios que puedes aprovechar en este producto son la parrillera y la bandeja de hornear que son lo bastante útiles y no tendrás que comprarlas por separado.

La marca WOLTU coloca a su disposición medios de comunicación si tu equipo presenta algún inconveniente, los fabricantes y su departamento de atención al cliente estarán allí para atenderte en todo lo que necesitas.

Características generales

Tipo de horno: Horno compacto eléctrico con convección

Color: Rojo

Material: Metal

Potencia: 800W

Temperatura regulable: Si

Accesorios: Si

Peso: 3Kg

Capacidad del horno: 12 Litros

Tipo de botones: Giratorios

Ventajas:

Es un horno sencillo pero práctico para distintas recetas

La función de temporizador de 30 minutos es adecuada

Su potencia de 800W garantiza la calidad del producto

Acabados y diseño elegante

Tiene buena capacidad de 12 litros

Desventajas:

Este producto no tiene características negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba