Ardes Gustavo AR6210B horno tostador 10 L Negro, Plata Parrilla 800 W

Ardes Gustavo AR6210B horno tostador 10 L Negro, Plata Parrilla 800 W - Hornos tostadores (10 L, Negro, Plata, Giratorio, 90-230 °C, Acero, Acero inoxidable)

Ardes Gustavo AR6210B horno tostador 10 L Negro, Plata Parrilla 800 W - Hornos tostadores (10 L, Negro, Plata, Giratorio, 90-230 °C, Acero, Acero inoxidable)

VER PRECIO EN AMAZON

El siguiente es el mini horno Ardes Gustavo AR6210B, un horno de aspecto sencillo con un espacio de almacenamiento de 10 Litros, un diseño compacto y un conjunto de pequeñas características prácticas.

En primer lugar, el Ardes Gustavo AR6210B es una combinación de horno y parrilla, pero en comparación con el producto anterior, carece de un calentamiento por convección. Sin embargo, todo lo demás está ahí: puedes cocinar, hornear y asar tus comidas. Este mini horno está disponible en opciones de 10, 20, 30, 40, 45 y 60 litros, aunque no hay variaciones de color, por lo que tendrás que conformarte con el diseño completamente negro.

Hablando de diseño, este es un horno sencillo y compacto. Es ideal para alojamientos de estudiantes, cocinas pequeñas y para personas que quieran cocinar sus alimentos durante los viajes.

El rango de temperatura va de 90 a 230 grados, lo que le permite cocinar tus platos en configuraciones de temperatura pequeña, mediana y alta. También hay un temporizador de 60 minutos que te ayudará a organizar el tiempo de tus platos, pero prácticamente todos los hornos que hemos revisado hasta ahora vienen con esta función.

El mini horno Ardes Gustavo AR6210B viene equipado con una bandeja para hornear, una rejilla de alambre y un asa para bandeja. Estas características adicionales son tan sencillas como el propio horno, pero son completamente gratuitas, lo cual es bastante impresionante. La capacidad de 10 litros es menor que la que ofrece el horno WOLTU, pero más de lo que te dará el horno WOLTU: es el «medio dorado» tanto para los chefs profesionales como para los cocineros ocasionales.

Además, hay muchas cosas que nos gustan del mini horno Ardes Gustavo AR6210B, hay algunas cosas que pensamos que podrían mejorarse. Pero para su precio, si no buscas algo tan profesional te lo recomendamos sin dudar. Además de eso.

En general, el mini horno Ardes Gustavo AR6210B es conveniente, muy sencillo, compacto y razonablemente potente. No hay características sobresalientes que lo hagan exquisito, pero eso es exactamente lo que lo hace tan bueno para chefs y cocineros informales. Su practicidad envuelta en una potencia de 800W parece lo bastante adecuado para tenerlo en nuestros hogares como una alternativa adicional a los otros electrodomésticos que consumen mucha energía.

Su tamaño practico incluso es una alternativa para aquellos viajeros que desean llevarlo consigo, es perfecto y no ocupará mucho espacio donde lo coloques, a un precio asequible vale la pena considerarlo como una opción en tu lista de compras, su aspecto de color negro mate protege la superficie de la corrosión y otras amenazas que pudieran presentarse en la estructura externa del producto.

Características generales

Forma: Horno eléctrico de mesa

Color: Negro mate

Potencia: 800W

Máxima temperatura: 230ºC

Capacidad: 10 Litros

Bandeja para residuos: Si

Accesorios: Si

Material: Acero inoxidable/vidrio

Temporizador: Si (60 minutos)

Ventajas

Es muy práctico y versátil

Tiene una muy buena potencia de 800W

Excelente relación calidad / precio

Funciones por botón o manilla mecánica (Más duraderas)

Desventajas:

Este producto no presenta características negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba