Moulinex Toast & Grill TL6008 – Tostador y horno, 2 en 1, potencia 1300 W

Moulinex Toast & Grill TL6008 - Tostador y horno, 2 en 1, potencia 1300 W, 1 ranura larga, temporizador 10 min, termostato regulable hasta 220 C, Incluye libro de recetas, bandeja recogemigas

Moulinex Toast & Grill TL6008 - Tostador y horno, 2 en 1, potencia 1300 W, 1 ranura larga, temporizador 10 min, termostato regulable hasta 220 C, Incluye libro de recetas, bandeja recogemigas

VER PRECIO EN AMAZON

Moulinex Toast & Grill TL6008 es un dispositivo de cocina inteligente, práctico y portátil. Es una máquina para hornear con beneficios adicionales que muy poco podrás conseguir en modelos que se encuentren en este rango de precio. Los beneficios incluyen poder tostar a través de una ranura larga que se encuentra en su parte superior que mide 38 cm.

A través de esta ranura puedes tostar cualquier clase de pan con un grosor de 3cm, puedes incluir 2 rebanadas al mismo tiempo sin ningún inconveniente, ideal para preparar desayunos en pocos minutos, también en este mini horno compacto puedes hornear y calentar alimentos. Su color cromado y negro le da un aspecto dinámico.

El frente tiene una puerta de vidrio con vista amplia. Esto facilita el control de los elementos de cocción. La robusta manija de la puerta ha sido construida ergonómicamente para mantenerla resistente al calor. La máquina viene con una rejilla de acero inoxidable para tostar y asar. Una bandeja recogemigas que recoge los residuos y facilita la limpieza del mismo, esta bandeja es práctica y fácil de retirar, una maravilla para un pequeño horno.

En su diseño se puede apreciar claramente dos perillas manuales para el ajuste de la hora, el temporizador que tiene un máximo de 10 minutos y la temperatura por termostato regulable que alcanza un máximo de 220C con 6 posiciones distintas. Este mini horno 2 en 1 está equipado con un botón de parada, este botón cumple con la función de mantener un mejor control en cuanto al proceso de calentamiento.

El consumidor puede ajustar la temperatura según el requisito. Nuevamente, el temporizador programado manualmente puede cocinar cada plato según sea necesario. A 210 C, utiliza menos energía para un calentamiento de calidad, ahorras hasta un 75% de energía en comparación con otros hornos convencionales en este mismo rango de precio, incluso menor.

Los fabricantes proporcionan un libro de recetas, donde podrás poner en práctica distintas habilidades de cocción para distintos platillos que no requieren un precalentamiento inicial, al ser un horno con calentamiento termostato no requiere este tipo de acción mencionada por lo que brinda un calentamiento rápido pero uniforme y eficiente.

A este precio, el Moulinex Toast & Grill TL6008 de 1300W es un dispositivo de conveniencia ideal para cualquier cocina, especialmente si tu espacio en la cocina es reducido, prepara el desayuno usando múltiples funciones, tostar pan y usar el horno para al mismo tiempo es posible gracias a la potencia que este mini horno 2 en 1 representa.

Si buscas un mini horno que garantice tu inversión, un producto compacto, eficaz y de calidad, entonces el Moulinex Toast & Grill TL6008 debe estar en tu lista de compra. Solo basta mirar observar cada una de sus bondades y te convencerás de todas sus características únicas que posee.

Características generales

  • Tipo de horno: Horno tostador 2 en 1
  • Color: Cromado y negro
  • Funciones: Calentador por termostato
  • Potencia del horno: 1300W
  • Temperatura máxima: 210 C

Ventajas

  • Es un horno compacto y práctico
  • Gracias a su potencia se puede usar el horno y el tostador al mismo tiempo
  • Botón de parada donde se puede regular el calentamiento fácilmente
  • Fácil de limpiar

Desventajas

  • Este producto no posee características negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba