Oursson Mini Electric Oven with Convection, Auto Catalytic Cleaning, 4 Years Warranty, 42 Litres, 2000 W

El horno Oursson MO4225/RD es un producto todo en uno diseñado para hacer todo lo que te propongas. Uno de los primeros puntos importantes de venta de este producto es que es un horno de convección para tostar, hornear y calentar fácilmente. Básicamente esto significa que puedes rotar un trozo de carne dentro del horno para lograr resultados perfectos y uniformes.

Esto lo convierte en una gran elección cuando deseas preparar grandes comidas para festejar junto a familiares e invitados, también  es un horno con tamaño considerable de aproximadamente 54x43x34.5cm. Puedes adaptarte fácilmente a una pizza entera de 8 rebanadas. Esto lo convierte en un compañero de cocina perfecto, especialmente cuando estás cocinando para numerosas personas.

La potencia de este horno es de 2000W que incorpora 12 funciones programables de cocción, gracias a su potente ventilador extiende el calor de forma uniforme  haciendo que las preparaciones sean aún más rápidas, si deseas hornear, calentar o tostar este horno es el indicado.

En estas múltiples funciones puedes ajustar la temperatura desde 100ºC a 230ºC sin problemas, la alarma indicadora te avisará cuando tus preparaciones estén listas con una capacidad de 42L, superior a los modelos anteriores.

Otras de las características que se debe pasar por alta es la función de autolimpieza catalítica, esta función consiste en aprovechar  la energía mientras está en funcionamiento para limpiar de forma automática el interior del horno, en comparación con la limpieza pirolítica que se debe activar. La catalítica en este sentido tiene mucha más ventaja  y es más eficaz.

Un horno realmente versátil y asequible que incluye rustidor de accesorio, bandeja para pizza, para hornear, rejilla y una bandeja adicional extraíble que recoge todo el posible desperdicio que no se pudo limpiar con la función catalítica. La tecnología de convección moderna de este producto garantiza poder crear increíbles recetas culinarias incluso con poca experiencia en la cocina.

Al comprar este producto, te llevas una garantía de 4 años incluido, por lo que puedes probarlo, sacarle el máximo provecho sin miedo. Si realmente es un producto de alta calidad no necesitarás usar tu garantía, mayormente esta garantía se aplica cuando algún producto presenta alguna imperfección de fábrica. Si este es el caso, sus fabricantes no tendrán ningún problema en proveerte un nuevo producto.

Con todas las bondades de este producto, vale la pena incluirlo en tu lista de probables adquisiciones, aprovecha todas las funcionalidades que tiene  para ti, desde hacer un delicioso asado o un pastel para la familia de forma muy sencilla.

Características generales

Color: Rojo

Tipo de Horno: Horno de mesa, eléctrico con convección

Tamaño del producto: 54x43x34.5 cm

Función autolimpieza: Si

Funciones Programables: 12 programas de cocción

Tipo de materiales: Metal

Apagado automático: Si

Capacidad: 42 Litros

Potencia: 2000W

Accesorios: Bandeja para pizza, hornear, rustidor, rejilla.

Temperatura: 100°C a 230°C

Ventajas

Tecnología de convección de última generación

Incluye funciones para hornear, tostar y calentar

Es espacioso con capacidad de 40 litros

Es versátil y fácil de usar

Tamaño compacto pero con potencia de 2000W

Función autolimpieza catalítica que destruye la grasa en segundos

Desventajas

Este producto no presenta características negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba