Horno Pirolitico Bosch

Bosch es una de las marcas más tentadoras dentro del mercado de electrodomésticos y esto se debe al hecho de que siempre han buscado la manera de ingeniar nuevos diseños y modelos que tengan una correspondencia con lo que buscan los clientes, pero al mismo tiempo también han buscado ser garantes de que puedan marcar cambios.

No podía ser menos que ahora nos presenten una gama impresionante de modelos de hornos pirolíticos que sí, en efecto, el mayor hallazgo es que funcionen sustentados en la pirólisis, pero más allá de esto, lo que sucede es que sus funciones como marcan, siempre van un poco más allá.

¿Qué tiene para ofrecerme Bosch en cuanto a hornos pirolíticos?

Seguramente, ya te has cansado de indagar, buscando mucha información y te habrás encontrado con una cantidad impresionante de marcas y aún no te decides. Parte de esa indecisión, viene dada por el hecho de que muchas veces esas marcas no son del todo francas con lo que ofrecen.

RebajasBestseller No. 2
HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • Acero inoxidable
  • Potencia eléctrica: 2780 vatios
RebajasBestseller No. 3
Horno multifunción Bosch Serie 8 HBG675BB1 pirolítico
  • Autolimpieza Pirolitica (3 niveles)
  • Capacidad interior (litros) 71
  • Programas de coccion 13
Bestseller No. 4
Horno multifunción AEG BPS331120M pirolítico
  • Capacidad interior: 74 litros
  • Dimensiones: 59,5 x 56,7 x 59,4 cm
  • Autolimpieza pirolítica
  • Pantalla LCD multifunción
  • Eficiencia energética: A+
Bestseller No. 6
Bosch Serie 8 HBG673BS1F - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 3650 W, 71 L, 30 - 300 °C)
  • Capacidad interior (litros) 71
  • Programas de coccion 10
  • Mandos Tactiles
Bestseller No. 8
AEG BSE577121M Horno Multifunción con Limpieza Pirolítico, 9 funciones + Vapor, Cocción Uniforme, Sonda Térmica, Ventilador XXL, Pantalla LCD Táctil, Antihuellas, Bandeja XXL, Inox, A+, 72 Litros
  • Horno Multifunción SenseCook: indica automáticamente al horno el punto de cocción que deseas controlando el proceso de cocinado
  • Función de limpieza Pirolítico: la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas en 3 ciclos de pirólisis
  • Incluye Sonda Térmica: mide la temperatura de cualquier pieza para una perfecto proceso de cocción
  • 9 Funciones + Función Vapor SteamCrisp: Calor inferior, Cocción convencional, Descongelar, Calentamiento rápido, Turbo + Horneado sin extraer la humedad, Función Pizza, Turbo + PlusSteam, Turbo, Grill Turbo
  • Pantalla LCD Táctil y temporizador que controla el tiempo de cocción

En este sentido, podemos asegurarte que lo que tiene para ti Bosch es justamente lo que has estado buscando. Como te lo mencionamos, todo parte de la necesidad de ser innovador y de pensar propiamente en lo que desea cada uno de los usuarios, de allí es que surgen las mezclas de ideas y que nacen los diseños que hoy traen para ti.

De una forma muy general, podríamos decir que estos hornos pirolíticos tienen la capacidad satisfacer necesidades fácilmente. Cuentan con la función de pirólisis, cuentan con certificación energética, poseen una muy buena relación entre lo que sería precio y calidad. Aunado a ello, ese toque de estilo que hará que tu cocina quede esplendida.

Diferencia de los hornos pirolíticos de Bosch con otros hornos

Aunque en términos generales todos los hornos puedan tener similitudes, la verdad es que las diferencias las conseguimos en las marcas y en el profesionalismo que cada una de ellas pueda desprender. En el caso de Bosch, entendemos que es un fabricante, aferrado en buena medida de cada uno de los avances tecnológicos que puedan surgir en el área.

Es así como podemos darnos cuenta que de Bosch no recibirás nada monótono o que sea igual a lo que ya se ha creado. Por el contrario, será un tema de tecnología, innovación y evolución. Hablamos de brindar al usuario la posibilidad de que puedan disfrutar de un horno de calidad y que sea una de esas apuestas que se hagan con los ojos cerrados.

Son diseños, modelos, detalles, funciones y accesorios que no te permitirán que te arrepientas. Así que puedes confiar en esta marca que durante años se han fusionado con la finalidad de marcan esa tendencia que tú te mereces.

Hornos pirolíticos de Bosch más destacados

A continuación, te presentamos una de las listas más interesantes en cuanto a los modelos que tiene Bosch de hornos pirolíticos para ti:

Bosch Serie 8 HBG673BS1F

Este es un horno que cuenta con una capacidad de 71 litros. Además de ello, cuenta con diez niveles de cocción, algo maravilloso. Si de tecnología hablamos, cuenta con un mando absolutamente táctil. En cuanto a su eficiencia energética es de tipo A+.

Cuenta con alarma de puerta, bandeja de horno, bloqueo para evitar accidentes con los niños. Tiene la función de autolimpieza, luz interior y es programable. Además cuenta con lo que sería la pantalla y el reloj integrado. 

Su potencia es de 3650 vatios. Por otra parte, su diseño está sobre el acero inoxidable. Tiene una anchura de 54,8 cm por una altura de 59,5 cm.

Bosch HBG675BB1

En cuanto a su capacidad es de 71 litros. Cuenta con unos tres niveles de limpieza, lo que garantiza una excelencia en la función. Posee unos 13 programas de cocción, lo que es ideal para crear cualquier tipo de receta.

Su instalación es empotrada. Tiene una certificación energética de A+ propiciando el ahorro de energía. Posee su función de calentamiento inferior y superior, bloqueo para niños, luz interior, función de descongelado, entre otras.

Tiene un peso de 38 kilogramos. Además en cuanto a sus dimensiones, posee una anchura de 59,5 cm por una altura de 59,5 cm.

Bosch Serie 8 HBG675BS1J

Cuenta con su capacidad de 71 litros. Se sustenta de una certificación energética de A+. En un horno eléctrico que cuenta con la función de autolimpieza, función de descongelar y función de recalentado. También cuenta con un indicador de calor residual. 

El acero inoxidable ha sido idóneo para su diseño. Tiene un peso de 38 kilogramos. En cuanto a sus dimensiones, estas son con una anchura de 54,8cm por una altura de 59,5 cm.

Bosch Serie 4 HBA512ER0

Este es un horno mucho más profesional. Dispone de una capacidad de 71 litros. Además de esto, también cuenta con una instalación de forma empotrada. Tiene su bloqueo para niños, luz interna, pantalla incorporada y reloj integrado.

Un horno eléctrico con una potencia de 3400 vatios. Tiene una anchura de 54,8 por una altura de 59,5 cm.

Bosch Serie 6 HBA5780S00

Tiene su capacidad de 71 litros. Su instalación es empotrada. Además de esto cuenta con turbo mode, es programable. Se maneja con interruptor de encendido/apagado integrado. Tiene la función de calentamiento superior e inferior. 

En cuanto a su potencia es de 3600 vatios. Está diseñado bajo el acero inoxidable. Tiene un peso de 38 kilogramos. Hablando de sus dimensiones, estas tienen una anchura de 54,8cm por una altura de 59,5 cm.

Características de los hornos pirolíticos de Bosch

RebajasBestseller No. 1
HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • Acero inoxidable
  • Potencia eléctrica: 2780 vatios
Bestseller No. 2
Horno multifunción AEG BPS331120M pirolítico
  • Capacidad interior: 74 litros
  • Dimensiones: 59,5 x 56,7 x 59,4 cm
  • Autolimpieza pirolítica
  • Pantalla LCD multifunción
  • Eficiencia energética: A+
Bestseller No. 3
Siemens HB578G0S00 - Horno pirolítico multifunción, 60 cm, 275 °C, 71 L, Negro/Acero inoxidable
  • Bandeja de horno
  • Bloqueo para niños
  • Calentamiento superior e inferior
  • Función autolimpieza
  • Desconexión automática
Bestseller No. 4
Electrolux Horno EZC2430AOX PIROLITICO IX A TACTqv, 2450 W, 60 litros, Acero inoxidable
  • EZC2430AOX ELECTROLUX.
  • Limpieza de categoría profesional sin necesidad de tener que frotar.
  • Con el horno de auto limpieza pirolítica podrás acceder a niveles de limpieza de categoría profesional con sólo pulsar una botón.
  • Convierte los residuos en ceniza que más tarde puede eliminarse con un paño húmedo.
  • Control directo con mandos giratorios y selección de la hora de inicio y fin.

Debemos tener siempre en cuenta que es necesario prestarle la máxima atención a las características de los electrodomésticos que adquirimos. Es justamente ahí en donde nos daremos cuenta si realmente cumplen o no con lo que nosotros estamos deseando. Así que prestemos atención:

Espacio que ocupa

Tener en cuenta el espacio que ocupan estos hornos pirolíticos es algo fundamental, primeramente porque así podremos saber cuál de todos nuestros modelos es el que mejor se adapta y porque también podremos saber si servirá para el uso que nosotros deseamos darle.

Mayormente, las medidas de este tipo de hornos rondan entre lo que serían los 40 cm hasta los 65cm. Sin embargo, pueden existir algunos modelos que puedan ser un poco distintos en este aspecto. Más que nada en ese caso serían los modelos un poco más profesionales.

Certificación energética

En este caso, ya lo hemos explicado con anterioridad, existen modelos que cuentan con una certificación energética de A+, estos son los modelos más idóneos porque son los que nos ayudan a contar con un gran porcentaje de ahorro energético que, lógicamente, siempre agradeceremos.

Esta es sin dudas una de las razones por las que estos hornos pirolíticos, también son muy usados. También tenemos lo que sería la certificación energética A++, pero estos son un poco más complejos de conseguir y pueden tener un poco más de ahorro energético que lo que ofrece la certificación A+.

Relación de precio con la calidad

Desde un punto de vista bastante generalizado, estos pueden ser unos hornos pirolíticos un poco más costosos, pero la verdad es que para todo lo que representan, esta es una de esas inversiones que no deberíamos dejar de hacer.

Realmente en cada uno de los modelos de esta marca, podemos apreciar que sí existe una clara corresponsabilidad entre lo que se otorga y el costo que esto tiene. Así que si lo que deseas es tener un horno pirolítico genial, no debería pensarlo más.

Opiniones acerca de los hornos pirolíticos de Bosch

Martín Rey: Realmente, son de los modelos más costosos que podemos apreciar, pero es una inversión de lo que no llegarás a arrepentirte. Tiene múltiples funciones que compensan el gasto monetario que se está haciendo y yo creo que eso es lo que siempre deberíamos buscar.

Marisol Huerta: Me he enamorado de los modelos que presenta Bosch. Son modelos llenos de una innovación tecnológica que no había visto antes. Además que tienen ese toque elegante que tanto bien le hace a espacios tan únicos como lo debería ser nuestra cocina.

Jenifer Terán: Desde que estoy usando mi horno pirolítico de Bosch, todo ha cambiado. Creo que en parte esto se debe al gran profesionalismo y dedicación que podemos apreciar en cada uno de sus diseños. Así que bien vale la pena que tengas el tuyo.

Ruth González: Para mi edad, me era un poco complejo usar este tipo de electrodoméstico, pero con los hornos de Bosh todo es mucho más sencillo, partiendo desde el hecho que no corro riesgos y que, además, no tengo que hacer grandes esfuerzos para limpiarlo.

Orlando Rodriguez: A nivel profesional creo que es una de las marcas que mejor ha ideado este tipo de hornos, yo apuesto a ellos, porque la experiencia que he tenido me garantiza que es un producto que me dejará innumerables beneficios a un buen precio.

Mery Rocco: Para iniciar mi negocio desde casa, mi mejor opción fue adquirir un horno de esta marca. Sus maravillosas funciones me ayudan a tener las recetas como las deseo. Además de esto, me fascinan sus diseños.

Ir arriba