Severin TO 2065 toaster oven 30 L Black Grill 2500 W TO 2065, 30 L, Black, Freestanding, Rotary, 120 min, 2500 W

23% de Descuento por tiempo Limitado
Severin TO 2065 - Horno con placas de cocción, 2500 W, acero inoxidable, 30 L, color negro

Severin TO 2065 - Horno con placas de cocción, 2500 W, acero inoxidable, 30 L, color negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 36.91€ (23%)

Un horno ideal para múltiples propósitos, el Severin TO 2065 combina todo lo que se necesita en un tamaño compacto que incluye en su parte superior dos placas de cocción perfectamente diseñadas para cocinar distintos platos y degustar a tus invitados, con esta tecnología no hace falta implementos adicionales. Lo tienes todo en el Severin TO 2065 que no te ocupará gran espacio en tu cocina si el espacio es pequeño, diseñada especialmente con este propósito.

Entre sus características podemos apreciar un diseño fabricado en acero inoxidable con acabados en color negro anticorrosivo con aislamiento térmico, este aislamiento térmico se incluye en el asa de la puerta, 4 perillas para cada función de manera independiente, regular la temperatura, encendido de las placas superiores, temporizador y funciones regulables.

Las dos placas superiores de cocción cada una tienen un tamaño diferente, la más grande con dimensión de 18,5 centímetros aproximadamente y una potencia de 1500W, mientras que la más pequeña su potencia es equivalente a 1000W con un tamaño de  15,5 centímetros. En cuanto a su potencia general es de 2500W.

En referencia al horno, este tiene una capacidad de 30L y se puede usar simultáneamente junto a la placa superior de 1000W, la cámara del horno tiene dimensiones aproximadamente de 50x41x35cm, otros funciones incluidas son iluminación, material lacado en sus paredes resistente a altas temperaturas, función de pincho giratorio, calor superior e inferior, recirculación y calor superior e inferior que está combinados con convección. Son 3 niveles totalmente ajustables.

Por otro lado, este modelo Severin TO 2065 incluye un temporizador de horas que emite señales de sonido al finalizar el tiempo indicado. Es un horno sumamente práctico para disfrutarlo en familia, un electrodoméstico que formará parte indispensable de la cocina para preparar las mejores recetas. Este horno incluye una bandeja extraíble que recoge los residuos no deseados, siendo esta una estrategia para limpiar fácilmente su interior.

Entre otros accesorios se encuentra un pincho giratorio, una práctica parrilla con asas y una bandeja de horno. Puedes preparar cualquier plato que desees de forma muy cómoda sin peligro alguno o usar la placa y el horno de manera simultánea dependiendo tus necesidades, el asa de la puerta sirve para apoyarla sobre la superficie haciendo más práctico poder ingresar o sacar alimentos del horno.

Esta marca Alemana realmente nos ha dejado impresionado con este producto, Severin tiene más de 65 años en la creación de líneas de electrodomésticos y más, por lo que la experiencia en sus producto e innovaciones son cada vez más populares, los materiales e ideas implementadas en cada producto facilitan nuestra vida en los quehaceres del hogar.

Características destacadas

Tipo de horno: multipropósito

Color: Negro

Funciones: Horno y placa de cocción

Temporizador: Si

Iluminación interior: Si

Potencia del producto: 2500W

Ventajas:

·         Temperatura regulable que van desde 100°C y 230°C

·         Placas de cocción independiente para múltiples preparación

·         Se puede combinar horno con placa de cocción al mismo tiempo

·         Incluye 3 niveles de cocción

·         Fácil de limpiar

·         Tamaño compacto

Desventajas:

Se puede usar solo una placa superior de manera simultánea con el horno, no se puede utilizar las dos placas de manera simultánea con el horno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba