SOGO BigBuy Garden S1417513 Maceta Cerámica 145905, Multicolor, Talla única (HOR-SS-10305)

Un hermoso y moderno mini horno especialmente diseñado para espacios reducidos, un agregado en la cocina para preparaciones rápidas, por su tamaño es preferido entre los compradores que suelen tener la necesidad de un mini tostador eficaz que puedan llevar en su maleta de forma adecuada sin ocupar tanto espacio.

En pocas palabras, SOGO BigBuy; Este mini horno cuenta con 6 litros de capacidad, dos botones o perillas mecánicas para controlar el funcionamiento de la temperatura así como el temporizador que puede ajustarse a un tiempo máximo de 15 minutos. Este horno es muy versátil, no cuesta demasiado y estamos aquí para mostrarle todo el alcance de su poder, así que vayamos directo a ello.

En primer lugar, hablemos de la capacidad del mini horno. Ya hemos mencionado que tiene una capacidad de 6l, pero ¿es suficiente o muy poca?

Viendo el caso de los  hornos anteriores, este vendría siendo el de menor capacidad pero esto no significa que sea inferior en lo que puede hacer este pequeño mini horno. Para muchos es lo suficientemente grande como para cocinar, hornear, asar o calentar sus comidas, pero el beneficio real de este horno no es su tamaño, es la comodidad que ofrece. Muy solicitado por su gran practicidad para quienes esperan un producto pequeño para toda ocasión.

El botón de control de temperatura es muy fácil de usar y es lo suficientemente poderoso para su tamaño, con 650W de potencia, esta potencia puede alcanzar un calentamiento muy rápidamente. Además de eso, hay un temporizador de 15 minutos que puedes usar como recordatorio.

La siguiente característica que vale la pena destacar es su puerta de cristal totalmente resistente que al abrirla se mantiene a través de tirantes que se ubican al costado, protegiendo que no caiga a la superficie donde se encuentre y se dañe por accidente. Internamente puede emitir calor desde su parte superior, inferior o ambos, logrando de esta manera una cocción perfecta en cada alimento.

Este mini horno está acompañado de una bandeja para hornear totalmente gratis, no tendrás que cancelar ni un poco más por ella. En general es un horno tostador eléctrico bastante completo para su diminuto tamaño, por cierto hablando de medidas especifiquemos cuales son estas: 20x18x35cm con un peso promedio de tan solo 2 Kg, lo suficientemente liviana para moverlo de un sitio a otro en la cocina, llevarlo de viaje o simplemente para almacenar con toda comodidad cuando te encuentres haciendo limpieza en el espacio de tu cocina.

Al ser lo bastante pequeño, la limpieza no será un problema. Un pañito húmedo será suficiente para mantener este horno en perfecto estado cada cierto tiempo o cuando lo utilices, en términos reales hay muchas cosas que te gustarán de este mini horno. Es de tamaño pequeño, muy fácil de usar, se ve increíble y se encuentra entre los mini hornos más versátiles disponibles en el mercado. Es más, tampoco cuesta demasiado, pertenece a la categoría de precio «medio» y tiene un gran valor por el dinero.

Características generales

Clase de horno: Tostador eléctrico

Capacidad en litros: 6

Fuerza: 650W

Color: Negro

Puerta: Mecánica de cristal

Ventajas:

Es un mini horno compacto y práctico

Es perfecto para llevar de viaje

Buena potencia

Excelente relación calidad / precio

Desventajas:

Este producto no presenta características negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba