Taurus Horizon 9 РHorno Electrico, 800 W, Acero 18/10, Negro [Clase de eficiencia energ̩tica A++]

Taurus Horizon 9 - Horno Electrico, 800 W, Acero 18/10, Negro

Taurus Horizon 9 - Horno Electrico, 800 W, Acero 18/10, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

El horno eléctrico Taurus Horizon 9 es más amplia que la mayoría de las otras versiones comparables, así que debes estar un poco más preparado con respecto al espacio. Para algunos, esto puede ser un beneficio, ya que podría significar una mayor capacidad para cocinar y preparar distintas recetas de forma adecuada.

Para estos fundamentos, el horno necesita 800 W de electricidad, proporciona tres propósitos de cocción y esencialmente ofrece una selección de zona de cuatro posiciones. Con unas medidas aproximadas externas de 36 x 24 x 19 cm sigue siendo un horno perfecto y compacto para usar en la cocina.

Tres estilos de cocción comprenden los cuales son: inferior, gratinado y tradicional. El ancho podría ser su punto de venta, ya que puede contener varias piezas de pan a la vez o incluso una pizza de tamaño promedio. Esto no está mal considerando su bajo precio. Puedes combinar una sartén de promedio con sus otros platos. Gira las perillas para programar la hora y elige el estilo de cocción. Después de cada ciclo, el horno se apaga automáticamente.

La mayor parte del tiempo se deja hasta 60 minutos, lo que permite el temporizador, aunque puedes cambiar el programa permanente si necesitas que se cocine más. Lo que hace que tostar pan sea pan comido. La temperatura más alta es de 230 grados Fahrenheit. El horno ofrece dos ranuras para parrillas, y esto está diseñado para permitir cocinar comidas de diferentes tamaños.

Por qué es este horno Taurus Horizon 9, una alternativa sobresaliente son sus dimensiones, controles simples de usar, calentamiento rápido y muy bajo costo. Si deseas un horno eficaz que pueda hacer más que simplemente tostar pan, este es ideal. Es posible crear lasañas o guisos, hornear galletas y más.

Cómo está construido con los mejores materiales y la potencia adecuada, los alimentos se cocinan más rápido. El precio asequible lo hace atractivo para personas con un presupuesto limitado.

Si eres de la personas que te preocupa el gasto eléctrico, con este horno Taurus Horizon 9 dejarás esas preocupaciones a un lado gracias a la eficiencia energética clase A++ de este producto, significa que el consumo eléctrico será bastante mínimo por lo que no tienes de que preocuparte por facturas elevadas si el uso de este producto es continuo.

Accesorios incluidos en este producto: bandeja para hornear, grill, bandeja recoge residuos fáciles de manipular y extraer. Con su capacidad de 9 Litros podrás hacer maravillas, por lo tanto, si crees que este producto cubre las funciones de cocción que necesitas entonces no lo dudes más.

Características generales

Potencia del producto de: 800W

Tamaño total: 36 x 24 x 19 cm

Peso total: 3.05 kg

Tipo de producto: Horno eléctrico

Capacidad: 9 litros

Funciones de cocción: inferior, gratinado y tradicional

Temporizador: Si

Accesorios: Si

Ventajas:

Es un horno compacto y práctico para colocar donde lo desees 

El temporizador ayuda a regular la temperatura de forma adecuada

En general tiene un tamaño más grande que el promedio de su clase

Versátil y fácil de usar

Excelente relación calidad / precio

Desventajas

Para su estilo no posee características negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba