Royal Catering RCET-360 Horno Tostador Hornillo eléctrico Salamandra Cocina (3.250 W, 230 V, 50-300°C

Royal Catering RCET-360 Horno Tostador Hornillo eléctrico Salamandra Cocina (3.250 W, 230 V, 50-300°C, Temporizador 15 min, acero inoxidable)

Royal Catering RCET-360 Horno Tostador Hornillo eléctrico Salamandra Cocina (3.250 W, 230 V, 50-300°C, Temporizador 15 min, acero inoxidable)

VER PRECIO EN AMAZON

Como sugiere su nombre, si está buscando un horno tostador más grande para uso profesional, esta es una gran alternativa. El Royal Catering RCET-360 tiene una capacidad mucho más amplia de cocción en comparación con otros modelos convirtiéndolo en una buena selección para uso profesional gastronómico.

Con la cocción al asador, Royal Catering RCET-360 se destaca de otros hornos convencionales. Este horno tostador profesional ofrece una inversión fantástica por tu dinero, por su costo de gama alta tiene mucho que ofrecer para ti, capacidad de cocción y características innovadoras.

Este modelo tiene una gran potencia de 3250W, con numerosas formas de convección que cocinan una variedad de platos. Tiene una capacidad espaciosa con medidas aproximadamente de 49.5x 27 x 38.5cm. Está construido con un acabado de acero inoxidable tanto en el exterior como en el interior.

Este revestimiento de acero inoxidable internamente en sus paredes no significa solo elegancia y estilo, está diseñado de esta manera para que la grasa y residuos sean muy fáciles de limpiar, gracias a su potencia profesional puede alcanzar temperaturas máximas de 300 °C totalmente regulables a través de su sistema de control automático y temporizador de 15 minutos, brindando toda la estabilidad que necesitas para degustar donde quieras.

Se proporcionan funciones que todo profesional necesita, estas van desde asar, hornear panes, pizzas, gratinar y por supuesto crear distintos postres. Puede que no tenga exactamente funciones y paneles táctiles pero tratándose de un tostador de aspecto industrial, representa un potencial lo bastante alto para uso doméstico, en la oficina o negocio. Todas las posibilidades están de tu lado con este producto.

Lo impresionante de su interior espacioso hecho 100% de acero inoxidable maneja con facilidad las altas temperatura que varían. El fabricante afirma que se creó pensando en los consumidores y profesionales de la gastronomía. El espacioso interior facilita la limpieza y proporciona una mayor capacidad que los hornos de encimera convencionales. Esta es una opción perfecta si es presupuesto no es ningún problema para ti.

Dado que está lleno de sorpresas y funciones de cocción diferentes, este horno Royal Catering RCET-360 cubre muchas alternativas de cocción. Es similar a un horno industrial o profesional a escala mayor pero en un tamaño casero, incluso más de lo convencional. Diseñado de forma intuitiva, la curva de aprendizaje es rápida. Por lo tanto, si deseas tener un horno que pueda ayudarte a ahorrar tiempo, entonces las características excepcionales del Royal Catering RCET-360 lo hacen más apetecible. El tiempo de cocción adicional que proporciona también lo convierte en una excelente alternativa. Desde la cocción del día a día hasta preparaciones de comidas especiales, este horno puede funcionar.

Características generales

Tipo de horno: Profesional / doméstico

Material Externo: Acero inoxidable

Material interno: Acero inoxidable

Tamaño: 49.5x27x38.5cm

Peso: 10.6Kg

Potencia del horno: 3250W

Máxima temperatura: 300°C

Temporizador: Si

Ventajas

Representa una gran potencia de 3250W para trabajarlo de manera profesional

Diseño elegante en acero inoxidable que protege los componentes

Integra un temporizador de 15 minutos totalmente necesario para platos especiales

Es espacioso

Tiene caja de recolección de residuos o desperdicios fácil de extraer

Desventajas

Quizás pocas personas pueden adquirir este producto al estar en una línea de gama alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba