Saltar al contenido

Mejores Cocinas de Gas Marca Beko

Con nuestro artículo sobre las mejores cocinas de gas marca Beko podrás conocer la mejor cocina de esta marca. Esto lo logrará a través de la lista con lo más top de esta marca en el mercado. Dicha lista se encuentra basada en las opiniones de sus compradores y de profesionales en el tema.

Guía de Compra de las 10 Mejores Cocinas de Gas marca Beko

Pero antes de comenzar con la lista de las 10 mejores cocinas de gas marca beko, te traemos unas pequeñas sugerencias. 

Estas sugerencias la basamos en una pequeña guía de compra. Ya que comprar un producto no solo es ir a la tienda, verlo y comprarlo. Debes realizar un estudio exhaustivo para conocer cuáles son las características de cada uno. De esta manera podrás comprar un producto que cumpla con las necesidades que tengas. Teniendo en cuenta esto hemos preparado para ti una guía para que conozcas qué elementos debes tener en cuenta al momento de tu compra. De esta manera podrás comprar la mejor cocina de gas. Y estas son las siguientes: 

  • Instalación: Antes de realizar la compra de tu cocina a gas debes evaluar y tomar las medidas del espacio con el que cuentes. Esto es de gran importancia ya que de ello va a depender donde la colocarás. Sobre todo, si vas a comprar las que son empotrables. Esto se debe a que se instalan en placa, es decir, solamente la zona de los quemadores y sin horno. En caso de que sea una cocina completa, de las cuales incluyen horno. Debes de igual manera calcular el espacio que te tomará. 
  • Número de BTU: Si te encuentras buscando las mejores placas de gas, debes conocer que todo dependerá del número de BTU. Ya que a mayor potencia mayor será su rapidez al cocinar. Todo esto se calcula gracias al número de BTU, esto te permite calcular la cantidad de calor. El cual es capaz de generar un quemador o fuego que se encuentra en lo más alto de su potencia. Por lo que ten en cuenta que mayor sea la salida de BTU, más caliente será la llama del quemador. 
  • Cantidad de Quemadores: Si eres del grupo de las personas que les gusta cocinar todo al mismo tiempo, este punto es de vital importancia. Así que deberás tener en cuenta cuantos quemadores querrás en tu cocina, una pequeña te privará de este beneficio. Pero también debes conocer que si vas a movilizar la cocina constantemente puede que se te dificulte. Ya que una cocina que cuente con más de 4 quemadores son muchas más pesadas. 
  • Materiales y Construcción General: Siempre debemos tener en cuenta que se debe mantener una cocina limpia, por ello debemos ser prácticos. Por esto mismo, recomendamos que elijas las que son de acero inoxidable o incluso las de porcelana. Vale destacar que las de acero inoxidables son fáciles de limpiar y no permite que se multipliquen microorganismos. Estos dos materiales son completamente resistentes a todo. Así que son tu mejor elección. 
  • Seguridad: Esto es de vital importancia en una cocina de gas, debido a su inestabilidad con el líquido inflamable. Por ello te recomendamos que busques cocinas de gas con sistema de apagado automático. Como lo es el sensor de presión, ya que se encarga de detectar cuando hay altos niveles de combustibles. Lo que llevará a que apague la cocina automáticamente. Otro sistema de seguridad que podemos encontrar en varios modelos es la válvula de seguridad. Es importante que tengas en cuenta esto. 

Cocina Beko FSG62000DXL 4GAS 85X60 INOX 

Esta fabulosa cocina entra en nuestra lista de las mejores cocinas de gas marca Beko por su calidad. Beko nos ofrece con esta cocina 4 fuegos a gas. Se encuentra fabricada con los mejores materiales, entre ellos podemos encontrar acero inoxidable. Además de ello, cuenta con una tapa superior de cristal. Cuenta con una especie de panel de control metálico. En cuanto a seguridad, cuenta con válvulas de seguridad en quemadores. 

Esto lleva a que en caso de que la llama se apague accidentalmente. El sistema de seguridad corta la entrada de gas de manera automática. De esta manera se evitará cualquier tipo de fuga. Y en cuanto a su limpieza será con vapor simple. 

Ventajas 

  • Válvulas de seguridad en quemadores.
  • Acero Inoxidable.
  • 4 Quemadores. 

Desventajas 

  • Cristal de manejo delicado.

Beko CG-41009 D Cocina CSG42009DW 

Esta cocina es muy parecida a la anterior, solo que en este modelo sus dimensiones son un poco más grandes. Cuenta con 4 quemadores, los cuales van a tener las válvulas de seguridad para mayor protección. Algo en lo que se destaca esta marca es en la seguridad que les brinda a sus compradores. Está fabricada en su mayoría con acero inoxidable por lo que su duración y calidad está por encima de otras. 

Ventajas 

  • 4 Quemadores.
  • Válvulas de Seguridad.
  • Horno rápido.

Desventajas 

  • Al ser grande es pesada. 

Cocina de Gas Beko FSE62110DW 

Esta grandiosa cocina de libre instalación entra en nuestra lista de las mejores cocinas de gas marca Beko. Posee un diseño básico, pero no por ello lo hace menos. Todo lo contrario, su sencillez la hace innovadora y elegante, le da un toque de frescura a tu habitación. Posee 4 quemadores y un horno de gas con un excelente funcionamiento. 

Puede trabajar de manera normal tanto con gas butano como natural. Esto se debe a sus inyectores para ambos. En cuanto a su horno cuenta con 3 niveles de regulación y su resistencia al calor es fabulosa. Tiene una capacidad de 65L, por lo que te brinda la oportunidad de cocinar mucho más.

Ventajas 

  • Diseño básico pero elegante.
  • 4 Quemadores.
  • Horno multifuncional. 

Desventajas 

  • Se recalienta el cristal. 

Cocina De Gas Natural Beko Csg42010Dwn 

Te traemos ahora esta grandiosa cocina de gas natural, la cual es libre de instalación. Consta de 4 quemadores y tiene unas dimensiones de Altura 85 cm x Ancho 50 cm y Profundidad 50 cm. En cuanto su peso no pasa de 46.2 kg. Cuenta con una tapa de cristal despegable en su horno, por lo que se tiene un fácil acceso a él. La potencia total del gas es de 9500 W y se encuentra fabricada en su mayoría con acero inoxidable. Cabe destacar que esta cocina de gas también cuenta con el sistema de válvulas de seguridad en sus quemadores. 

Ventajas 

  • Potencia del gas 9500 W.
  • Tapa de cristal desplegable. 
  • Válvulas de seguridad. 

Desventajas 

  • Su limpieza requiere de más tiempo. 

Beko HILG 64220 S Hobs Integrado Encimera de Gas Negro 

Te presentamos esta grandiosa placa de cocina de gas o como también se le conoce como encimera de gas. Entra en nuestra lista por ser de gran calidad y por su gran modernismo. Su diseño cuenta con detalles exquisitos a la vista, además este modelo viene en color negro. Lo que armoniza con cualquier habitación donde la ubiques. Cuenta con 4 quemadores y estos a su vez presentan un sistema de seguridad anti-fugas. Por lo que la convierte en una excelente inversión. 

Ventajas 

  • Sistema de seguridad anti-fugas.
  • Hobs Integrado. 
  • Exquisito diseño. 

Desventajas 

  • Se calienta el vidrio. 

Beko CSS 48100 GW Independiente Hob B Cocción Convencional

Esta es una fabulosa cocina de gas de vitrocerámica y por ello se encuentra en nuestra lista de las mejores cocinas de gas marca beko. Presenta 3 zonas de cocción de gran tamaño, por lo que podrás cocinar con cualquier utensilio de cocina sin ningún problema. Cuenta con su encimera y con un excelente horno eléctrico. El cual cuenta con una excelente potencia que te permitirá hornear con mucha rapidez tus comidas. 

Posee una capacidad de 46 litros, por lo que contarás con mayor espacio. En cuanto a las funciones de este horno, presenta calor superior e inferior. Está trabajando de manera simultánea, además cuenta con un ventilador. Lo que lo convierte en un horno ideal para cualquier tipo de galletas y pasteles. O incluso de aquellos platos que ameritan de una superficie crujiente. Asimismo, cuenta con una superficie anti-rayas por lo que se evitará esos desgastes. 

Ventajas 

  • Cuenta con 46 litros. 
  • Superficie anti-rayas. 
  • Mayor potencia. 

Desventajas 

  • Solo cuenta con 3 quemadores. 

Cocina FSG-62000DWL Marca Beko 

Otra cocina a gas que incluimos en nuestra lista de las mejores cocinas de gas marca beko. Esta grandiosa cocina cuenta con una iluminación halógena. La cual te permitirá observar qué es lo que se encuentra ocurriendo en el interior de tu horno. Esto sin verte en la necesidad de abrir la puerta que te separa a ti de la cavidad del horno. Por lo que lo convierte en una excelente ventaja al momento de hornear.

Presenta un quemador de gas de gran eficiencia, por lo que te permitirá una cocción mucho más rápida. Además, de que es sumamente eficiente ya que cuenta con un diseño de quemador especial. Esto te permitirá no utilizar tanto gas, pero con una mayor potencia para cocinar, completamente diferentes a las cocinas convencionales. Posee 4 quemadores, lo que te permitirá cocinar múltiples comidas y cuenta válvula de seguridad en sus quemadores. 

Ventajas 

  • Iluminación Halógena.
  • Quemador de Gas de Alta Eficiencia. 
  • Válvula de Seguridad en sus Quemadores. 

Desventajas 

  • Su limpieza y mantenimiento es un poco complicada. 

Beko HDCG 32220 FX Integrado Cocina Encimera de Gas 

Ahora te damos a conocer esta magnífica encimera de gas. Esta pequeña cocina se encuentra dirigida para aquellas personas que cuentan con poco espacio en su cocina. Si eres una de este grupo esta encimera de gas es tu mejor opción. Beko se encargó de fabricar esta encimera de gas modular HDCG 32220 FX. Esta pequeña encimera de gas cuenta con unas medidas de por lo menos unos 30 cm de ancho. 

Posee 2 potentes zonas de cocción, en las cuales podrás cocinar de manera rápida y fácil. No tendrás ningún problema al utilizar cualquier utensilio de cocina para cocinar. Cuenta con unos controles frontales, los cuales te permitirán controlarla fácilmente. Además, presenta un sistema de seguridad que te protege de cualquier accidente. 

Ventajas 

  • Cuenta con una válvula de seguridad en sus zonas de cocción. 
  • Panel de control en su parte frontal. 
  • Gran potencia de cocción.

Desventajas 

  • Solo cuenta con 2 zonas de cocción. 

Beko HIZG64101SX Cocina Encimera de Gas Independiente 

Esta encimera de gas independiente nos trae una excelente opción a la hora de que desee comprar una nueva cocina. Es completamente práctica y sencilla. Su Hob Type es gas y se encuentra diseñada para que dure una larga temporada. Entre sus materiales más utilizados en su fabricación se encuentra el acero inoxidable. 

El cual permite que no se desgaste tan fácilmente. Sus controles son completamente giratorios y se encuentra arriba a la derecha. Posee una potencia de 7900 W y presenta 4 quemadores, por lo que podrás cocinar varias comidas al mismo tiempo. Sus medidas van desde Ancho: 580 mm, Profundidad: 510 mm, Altura: 84 mm.

Ventajas 

  • Posee 4 quemadores.
  • Potencia de 7900 W.
  • Acero inoxidable. 

Desventajas 

  • No cuenta con Horno. 

 Beko HIZG64120 Integrado Encimera de Gas Negro 

Esta encimera de gas cuenta con una variedad de potencia que va desde los 1000 W, los 2000 W hasta los 2900 W. Se encuentra diseñado de manera completamente funcional y elegante. Por lo que puede ser ubicado en cualquier lugar de tu cocina y no desentonó. Su peso es de 9,5 Kg y sus medidas son Altura de 80 mm x Ancho: 580 mm. El color en su diseño será negro con lo que combinará con todo. El material con el cual se encuentra fabricado en Acero Inoxidable. 

Ventajas 

  • Fácil de utilizar.
  • Acero Inoxidable. 
  • Potencia máxima de 2900 W. 

Desventajas 

  • No cuenta con Horno. 

Ahora que has llegado hasta este punto del artículo conoces todo sobre las mejores cocinas de gas marca Beko. Además, con la pequeña guía que te hemos brindado, realizarás la mejor compra de cocina de gas que has hecho en tu vida. Ya que sabrás lo que debes conocer al momento de tu compra.

Así que… ¡No esperes más! Corre y Compra una de las mejores cocinas de gas Marca Beko. ¡No pierdas esta Oportunidad!