Saltar al contenido

Mejores Estufas de Pellets 2021

Convertir el hogar en un espacio de calor y con la ecología de por medio es una realidad gracias a las estufas de pellets. Sus implicaciones en el mercado se han convertido en una verdadera sensación por las múltiples ventajas que es posible tener. Existen muchísimos aparatos de este tipo circulando en las tiendas, pero como queremos que tengas en tu haber los mejores, te vamos a decir cuáles son las más destacadas para este 2021. 

Vas a notar la gran diferencia cuando puedas incluir este artículo en tu casa, porque viene a significar un sinfín de recursos que te ayudan a crear de una vez por todo el confort que hoy en día es esencial mientras se está en casa. Descubre ahora mismo cómo lograrlo mediante estas propuestas que se imponen actualmente, y te recomendamos adquirirlas si estás en búsqueda de una estufa de este tipo.

¿Qué son las estufas de pellets?

Este tipo de productos se hacen cada vez más populares, y ha logrado atraer a muchísimas personas. Pues, cuando llega el invierno y el frío se torna inclemente, las estufas de pellets llegan para solucionarnos la vida de una manera mágica. Permiten consolidar un sistema de calefacción mediante los pellets de madera, que viene a ser una especie de combustible granulado a base de aserrín. Cabe destacar que el fuego que viene emanado de esta estufa repercute de la mejor manera posible, y se tiene en cuenta ese ambiente acogedor que seguramente necesitas en tu casa.

Estas son las mejores estufas de pellets 2021

⚫ Estufa de pellets de aire Fibérica

Queremos recomendarte una de las mejores estufas de pellets que encontramos en el mercado. Viene directamente de la marca Fibérica, uno de los líderes indiscutibles en aparatos de calor en el que encontrarás todas y cada una de las soluciones a los incordios que ahora mismo te pueden estar poniendo contra la pared. Por un precio de 725 euros, tienes la posibilidad de llevar la estufa de pellets que ellos tiene en venta y es de aire. 

Un dato muy importante por lo cual te la sugerimos, es que entra en ese tipo de productos con clase de eficiencia energética A, y se vislumbra como una de las opciones más destacadas a elegir. La estufa llega a unos 7 kW, posee entrada de aire comburente y salida de humo de 80 mm. Desde el diseño, es una propuesta sencilla, pero que luce bastante bien para el hogar.

⚫ Estufas de pellets Modelo 10-2 Rojo 7 Kw

Si estás en la búsqueda de los mejores equipos de climatización y calefacción, tienes que echarle un vistazo a lo que propone el fabricante Grupo K-2. En esta oportunidad, hace acto de presencia con una de las estufas de pellets más increíbles del mercado. Dentro de las múltiples propuestas que puedes ver de esta marca te vamos a destacar el Modelo 10-2 Rojo 7 Kw. 

Es un producto que pesa un poco menos de 77 kg, en el cual vas a tener en tus manos un artículo sensacional para que aproveches más del 95% de la energía calificada que produce. Será una experiencia de encanto, ya que además de que te será sencillo instalarla, tendrá una eficiencia bastante importante, porque posee su salida de humo y aisladas. 

Esto quiere decir que no habrá condensaciones. Su autonomía de combustión alberga entre 9 y 30 horas y la potencia apunta a los 3/8W. Puede ser tuya por un precio de 568 euros.

⚫ Estufa de pellets TECTRO TBH570

No es difícil crear el mejor ambiente cuando se está en casa, solamente debes conocer las propuestas que confluyen en el mercado para que puedas adquirirlas en un abrir y cerrar de ojos. 

Así pues, te traemos una de las estufas de pellets ideales para ti, si eres de esas personas que busca combinar cada rincón de la casa, con el color rojo de esta presentación te resultará atractivo. De hecho, la elegancia es lo que define ciertamente a la Estufa de pellets TECTRO TBH570. Tienes que saber que su peso es de 500 g, y para que tengas una idea de las dimensiones del producto, te contamos que es de 46.99 x 47.6 x 89.89 cm. 

Se desgasta por la capacidad de depósito que llega a los 13 kg, y tiene una cabida de calentamiento de 265 – 700 kW. Es de las alternativas que tienes que considerar para incluir en tus compras, ya que con tan solo 749 euros aproximadamente la puedes tener contigo.

⚫ Estufa caldera de pellets Hidroestufa Eco Spar 

Las estufas de pellets son la salida inmediata para los días de frío, ya sabemos que cuando se tornan complejos, se vienen los incordios. En este sentido, con la propuesta de la marca Eco Spar tienes muchísimos puntos a tu favor para que te lleves a tu hogar esta súper estufa. Viene en color negro y alberga una potencia de 450 vatios. El voltaje es de 220 voltios. Estamos en presencia de una gran pieza que se destaca por su Hydro Auriga B, trae consigo una de las mejores potencias del mercado. 

Tiene la capacidad de arropar una superficie calefactable de 180 metros cuadrados, teniendo un consumo de combustión bastante bajo como para que te dure por más de 20 horas. Es posible que hagas programaciones semanales, y el ruido no te va a perturbar porque es muy bajo. Al ser de las más potentes, su precio se eleva a los 2.500 euros promedio.

⚫ FUJISOL Hidroestufa de pellets H18

Confianza, seguridad y efectividad. Estas son las tres claves fundamentales para definir a una de las estufas de pellets que tiene en venta la marca Fujisol. Ellos presentan una hidroestufa de pellets H18 que se posiciona como una de las cartas fuertes para que calientes más de 180 metros cuadrados, y con la eficiencia más imponente del mercado. Un punto que la hace ser atractiva es que cuenta con la opción Wi-Fi. 

Su potencia es de las más vanguardistas, ya que con 18 KW y la eficiencia que supera el 90%, estarás de lleno en un equipo con muchísima capacidad y con un bajo consumo eléctrico. No debes dejarla a un lado, porque cuando se trata de tener potencia y al mismo tiempo un consumo eficiente de los recursos, esta hidroestufa lo tiene absolutamente todo. En cuanto al precio, oscila entre los 2.200 euros.

⚫ FUJISOL Hidroestufa de pellets Modelo H15

Si la anterior propuesta de Fujisol te había parecido un poco cara, te traemos otra que pertenece a la línea de productos del mismo fabricante que calienta 160 metros cuadrados, igualmente se posiciona como una de las estufas de pellets más destacadas de la industria. Te cuesta un poco menos de 1.900 euros, y se trata del modelo H15 de hidroestufa que hasta la puedes probar directamente en la tienda si es que así lo deseas. 

La potencia de esta estufa llega a los 16 kW. Este modelo también posee Wi-Fi, así que la tecnología estará acompañándote en su uso cotidiano. No conforme con esto, el voltaje y la frecuencia es de 230v/50Hz. Sus dimensiones son 522x949x608mm, con lo que tendrás un hogar climatizado según tus propias necesidades.

⚫ Estufa de pellets de pasillo Fuoco Vivo

Hay estufas de pellets para todos los gustos y que perfectamente se pueden adaptar a los diversos espacios del hogar. En este sentido, te destacamos una estufa que viene caracterizada por ser de un tamaño reducido, pero con grandes funcionalidades para que le saques el máximo provecho. 

Es la muestra más idónea para que la pongas en el pasillo, y debido a su tamaño reducido no te traerá problema alguno. Pertenece a la gama de equipos de clase de eficiencia energética A que puedes encontrar gracias al fabricante Fuoco Vivo. 

Con su potencia de 7kW, realmente tendrás en tu haber una de las estufas más encantadoras para este 2021. Es de las más versátiles y que con su salida de humos de 80 mm es más que suficiente para darte un ambiente lleno de comodidad, su precio oscila por los 1.100 euros.

⚫ Fuoco-vivo Estufa de pellets 14 kw 

Con este tipo de estufas de pellets tendrás la máxima eficiencia energética A + + + que te ayudará a conseguir los resultados deseados en medio de la utilización de este equipo de climatización. El color de rojo es de los que se destaca y luciría muy bien desde el diseño para que lo pongas en tu hogar. 

Del mismo modo, como es de 14 kw en 2 canalizaciones, vas a tener funciones extraordinarias, como lo es un voltaje de 200 voltios y la frecuencia en 50 Hz. Asimismo, el volumen métrico calefactable al que puede llegar este producto es de 284 metros cúbicos por más de 20 horas. 

Si te apuntas a la función canalizable esta puede llegar a las 7 horas y alcanzar hasta 8 metros, con una salida de 80 mm en la parte superior del artículo. Cuenta con termostato de seguridad ,y si es tu intención programar para que se apague sola lo puedes hacer. Puedes encontrarla por un precio de 1.699 euros.

⚫ Estufa insertable de pellets Marca Fibérica

Tienes la posibilidad de apuntarte a las estufas de pellets insertables. En este panorama, el mercado sigue siendo bastante competitivo, por eso te desvelamos una de las mejores opciones a las cuales te puedes apuntar. Se trata de la Estufa insertable de pellets Marca Fibérica que viene con el sello de clase de eficiencia energética A como para que no te resistas a su compra. 

El fabricante de este producto es el Grupo Ignica, quien en su compromiso por ofrecer bienestar y comodidad a la población, propone esta estufa con una potencia calorífica directa de 8.40 kW. Alcanza perfectamente una superficie calefactable de 70 metros cuadrados y su capacidad tolva es de 15 kg. Si hablamos de autonomía, realmente cumple en el día a día que es lo esperado, y llega a unas 20 horas. 

Viene con un sistema de seguridad que te garantiza el equipo por mucho tiempo, y con el termostato que trae con salida de humo, sin duda que te será de gran utilidad. Programalo tu mismo ya que ofrece esa función, y todo esto a un precio estimado de 1.600 euros.

⚫ FUJISOL Estufa de pellets insertable/encastrable Modelo IC

Por 1.600 euros aproximadamente puedes llevarte a casa una de las mejores estufas de pellets insertable y encastrable que existe ahora mismo en el mercado. La marca Fujisol combina este equipo canalizable con un hermoso cristal plano chimenea, en el que tienes garantizado el calor en tu vivienda de una forma mágica, y con la calidad que necesitas. 

Tiene la capacidad de abarcar hasta 120 metros cuadrados. Esto quiere decir que sus 12KW son más que suficientes para que esta eficiencia que supera el 90% la tendrás contigo y ya no sufrirás por el frío. Un punto a favor es que el diámetro de la tubería que trae es de 50/80 mm y el consumo eléctrico en el arranque oscila entre 75-355w.

⚫ Nemaxx P9 Estufa de pellets Chimenea

Una de las ventajas que vas a poder disfrutar de las estufas de pellest de Nemax es que se consolida en el mercado debido a su alta eficiencia y con un bajo consumo de combustible. De hecho, forma parte de la clase de eficiencia energética A + que te hará tomar la decisión de llevarla contigo. Estamos en presencia de una estufa que supera las expectativas, y se posiciona como uno de los equipos de mayor rendimiento para que lo tengas en el hogar. Y no solo eso, va a lucir muy bien en el entorno. 

Posee un control remoto para que puedas hacer las configuraciones que requieras. También, tiene su pantalla multifuncional donde puedes programar la estufa en ese momento. Su potencia es de 3-9 kW, la calefacción puede llegar a una capacidad de 60-220 metros cúbicos y el rendimiento supera el 86%. Te cuesta alrededor de los 1.200 euros.

La mejor compra que puedes hacer

Ahora te corresponde elegir alguna de esas estufas de pellets. Pues son ideales para armonizar el hogar, y ya pudiste darte cuenta que sus diseños son los más actuales del mercado. 

En este sentido, según la cantidad de dinero y tomando en consideración estas propuestas, llévate la tuya, porque son las mejores para este 2021, donde queremos que sigas teniendo experiencias en el hogar sumamente enriquecedoras.