Saltar al contenido

Mejores Freidoras sin Aceite Baratas

¿Quieres comer los deliciosos platos de siempre, como tus papas favoritas o pollo frito, sin poner en riesgo tu salud? Aquí te tenemos la solución. En el siguiente artículo te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las mejores freidoras sin aceite baratas. ¡Todo el sabor de las frituras pero sin el daño que el aceite hace a tu cuerpo!

Todo lo que debes saber sobre las mejores freidoras sin aceite baratas

Las freidoras sin aceites son uno de los mejores aparatos que ha salido en los últimos años. Este, sin duda alguna, ha venido a revolucionar la forma en que cocinamos.

Sabemos que a todos nos encanta la comida chatarra. Y entre este tipo de comida, sabemos que todos amamos las frituras. Ya sean papas, pollos, o patatas, amamos comer frituras.

Sin embargo, estas nos presentan diversos problemas. En primera instancia, suele ser tedioso para limpiar. Los sartenes y ollas donde vertemos esa gran cantidad de aceite luego nos toman horas y horas para poder limpiarlo.

Además, también tenemos el factor salud. Como salud, el aceite es un tipo de grasas dañinas para el cuerpo. De esta manera, por cada ración de patatas fritas que comas le estarás haciendo un daño enorme para tu salud.

Pues, bien, ¿y si te dijéramos que puedes evitar estos problemas con las maravillosas y modernas freidoras sin aceite? Así como lo oyes.

El secreto de las freidoras sin aceite es que utilizan un moderno sistema de cocción al calor. Así, con tan solo una pequeña cucharadita para que los alimentos no se peguen a la superficie, y para agregar un toquecito de sabor, bastará para simular el sabor y la textura que tanto nos gustan de las frituras.

Con las freidoras sin aceite, tendrás todo lo que tanto amás de las frituras, pero ahorrante los disgustos a la hora de limpiarla y, mucho más importante, cuidando tu salud.

En la actualidad, han surgido muchos modelos de estas. Antes de pasar a comparar las características y precios de cada uno de ellos, te presentamos aquí aquellos beneficios tangibles que te ofrecen las freidoras sin aceites. 

Beneficios de las mejores freidoras sin aceite baratas

Amamos las frituras. Ahora, ¿qué beneficios nos ofrecen las freidoras sin aceite? ¿Qué ventajas obtendré a la hora de comprar una de estas? Aquí te lo explicamos:

Salud

La salud no es un juego. Lo sabemos. Cada año, vemos una gran cantidad de información y campañas que nos instan a comer mejor. Comer mejor es, en esencia, tratar de evitar grasas dañinas, alimentos procesados y tratar de comer lo más natural posible. 

Pues, una de los enemigos fundamentales que atenta contra nuestra buena alimentación es la comida chatarra. ¿Quién después de una semana agotadora de trabajo no solo desea acostarse en la cama a ver películas con un envase gigante de papas fritas? 

¿Quién, después de una semana de dieta de comidas a prisa, no solo desea comerse un pollo frito entero con las manos? 

Sabemos que estos impulsos son normales y todos hemos caído en estos antojos. Pero es importante generar conciencia del daño que hacen las frituras y todos estos alimentos con exceso de grasa para nuestra salud.

Ahora, ¿si te dijera que existe un aparato que puede generar un sabor y una textura similar a esas frituras que tanto amas… pero ahorrandote los problemas de salud? 

Pues, ese aparato existe. Se llama freidoras sin aceite. Y esos son dos de los principales beneficios que te ofrece: comidas ricas, sabrosas, crujientes, comidas que parecen frituras, que saben igual que las frituras, pero que no dañan la salud como las frituras. ¿Te las piensas perder? 

Facilidad de limpieza

Uno de los problemas más comunes a la hora de preparar esas frituras que tanto nos gustan es la limpieza. El aceite es una de las sustancias, al no mezclarse con el agua, son más difíciles y tediosas a la hora de limpiar.

Pues, ¿qué pasaría si te dijéramos que existe un aparato que, aparte de simular el exquisito saber de tus frituras, es fácil y súper práctico de limpiar?

Este existe: se llama freidoras sin aceite. Y es que precisamente al no usar aceite y centrar todo en su proceso de cocción con calor, las freidoras te ahorran todos los problemas de tener que limpiar el aceite de sartenes y ollas.

De esta manera, no solo tendrás tus comidas favoritas sin daño a tu salud, sino que ahorrarás un montón de tiempo a la hora de lavarla. ¿Se puede pedir más?

Rendimiento

Una de las mejores características de las freidoras sin aceite es su potencia y rendimiento. Usando una de estas, podrás tener listos tus alimentos de manera mucho más rápida que con unas ollas y sartenes normales. 

Esto es otro beneficio concreto que te brindan. Saludables para tu cuerpo, fáciles de limpiar y también te ahorrarán un montón de tiempo. ¿Necesitas algo más? 

Economía

Finalmente, está el factor económico. Cocinar frituras consume muchísimo aceite. Litros y litros que no podemos reciclar en ninguna otra comida se gastan en cada ración de papas fritas. 

Por eso, al invertir en una buena freidora sin aceite, ahorrarás también un montón de dinero: te ahorrarás los miles y miles de litros de aceite que ya no son necesarios para hacer este pollo frito que tanto amas.

Cuidado del ambiente

¿Alguna vez te has preguntado adónde van todos esos litros de aceite que desechamos al preparar unas buenas papas o pollo frito? La respuesta es que la gran mayoría termina siendo desechado en playas, ríos o simplemente en el suelo.

De esta manera, al comprar una freidora sin aceite estarás contribuyendo notablemente al esfuerzo de tener un planeta más limpio, más saludable.

Así que ya lo sabes, teniendo una freidora sin aceite no solo te cuidas tú, ahorras tiempo y dinero, sino que ayudarás a cuidar el ambiente. ¿Puedes imaginar una mejor compra? 

¿Cuáles son las mejores freidoras sin aceite baratas?

Habiendo repasado los beneficios concretos que nos da tener una freidora, nos preguntamos: ¿Cuáles son las mejores freidoras sin aceite baratas? Aquí te presentamos los mejores modelos que podrás comprar en el mercado:

Mejores freidoras sin aceite baratas: Tefal Actifry 2 en 1

Este modelo Tefal es considerado por una amplia mayoría de usuarios como el mejor en relación a su calidad-precio. ¿Qué lo hace tan especial? Aquí te damos las razones.

En primera instancia, tenemos sus prácticas dimensiones. Este tiene un tamaño de unos 49 x 38,9 x 30 cm, sumado a una capacidad de unos 3,8 litros, una potencia de 1.550 W y una funcionalidad de apagado automático integrado.

Una de las principales innovaciones de este modelo, como su propio nombre nos sugiere, es que te permite preparar dos platos en uno. Esto la ha convertido en la favorita de todas aquellas amas de casa que no solo deben cocinar para ellas, sino para toda su familia.

Poder preparar no uno, sino dos platos en paralelo, te ahorra un montón de tiempo y te permitirá estar a la mesa siempre a la hora con los tuyos.

Ahora, ¿cómo funciona esta doble funcionalidad? Muy sencillo. La parte de debajo de la freidora pasa a ser una especie de sartén. Esta es especialmente útil para hacer platos pequeños, como por ejemplo, esas maravillosas papas fritas que tanto nos gustan. 

En el mismo orden, la parte de arriba, un poco más grande y con mayor capacidad, es una bandeja superior. Esta es especialmente útil a la hora de preparar alimentos más grandes, como unos jugosos cortes de carne. 

Ambas zonas se controlan y manipulan mediante una pantalla LCD digital con tecnología de punta. ¡Te sentirás manejando uno más de tus teléfonos inteligentes! 

Finalmente, posee otros accesorios como una pala giratoria, una cuchara para dosificar el aceite, lo cual te permitirá elegir solo lo justo para que los alimentos no se peguen.

Por último, su maravilloso precio. Si bien este modelo es un poquito más costoso que sus pares del mercado, puedes encontrarla por tan solo unos 342,89 euros. 

Mejores freidoras sin aceite baratas: Tefal Actifry Genius Snacking 

Este otro modelo de Tefal es una de las más completas y modernas freidoras del mercado. De acuerdo a sus usuarias, una de sus principales características es que es uno de los modelos que mejor replica la textura de esas frituras que tanto nos gustan. 

¿Qué otras cosas tiene que la hacen tan especial y tan vendida entre los usuarios? Pues, aquí te lo contamos.

En primer lugar, su tamaño. Posee unas dimensiones de unos 39 x 39 x 26,7 cm. A su vez, esto se une a una capacidad de 3,5 litros. Aunado a ello, también tenemos que esta comprende una potencia de 1400W, un poco más potente que la mayoría de sus pares en el mercado. Tiene integrada, también, la función de apagado automático, un clásico entre los modelos Tefal. 

El resto de sus especificaciones comprende lo siguiente:

  • Cuenta con nueve programas automáticos, desde la clásica función para freír papas, hasta una para freír todo tipo de carnes 
  • Tiene un control electrónico de temperatura que te permitirá ajustar la misma en todo momento
  • Este control de temperatura también incluye una función de autorregulación automática 
  • Incluye un accesorio Snacking: este es una moderna bandeja con rejillas para que hagas todas tus frituras y todo tipo de rebozados 
  • Posee una tapa transparente que te ayuda a seguir el rastro de tus comidas 
  • Contiene una plaza mezcladora 
  • Tiene también la aplicación My Actifry, la cual te regalará más de 450 recetas que puedes preparar un todo momento

Y por último, ¿Cuál es su precio? Pues, te contamos que puedes adquirir este maravilloso e innovador modelo Tefal por tan solo unos 278,89 euros. ¡Mucho más económica que el resto de sus pares en el mercado!

Mejores freidoras sin aceite baratas: Philips Airfryer XXL

Este maravilloso modelo Philips Airfryer es una de las freidoras más buscadas en el mercado. Sin duda alguna, esta se ha convertido en el aparato favorito de todas aquellas amas de casa que los han comprado en los últimos años.

¿Qué tiene este modelo que a todo el mundo le gusta? Aquí te explicamos: 

Primeramente, su capacidad y tamaño. Cuenta con unos 43 x 32,3 x 31,6 cm de dimensiones, una capacidad de 1,4L y una extraordinaria potencia de 2.225 W, lo que la ubica en 500W en promedio mucho más potente que el resto de sus pares.

A su vez, incluye también ya la clásica función de apagado automático. 

Una de las principales características de esta Phillips es que es una freidora que te ofrece una garantía de alta capacidad. Está pensada para familias numerosas. Así que si tienes que cocinar para más de 4 o 5 personas, este es el aparato que tanto has estado buscando. 

Por solo ponerte un ejemplo: en el envase puedes poner un pollo entero o casi un kilo y medio de papas fritas. 

A su vez, cuenta con una moderna pantalla digital desde la cual puedes controlar los siete sistemas de funcionamiento de la misma. Es especialmente útil la función de “keep warm” que te mantiene la comida caliente durante 30 minutos. 

Su enorme potencia y concentración de calor, finalmente, son las que te asegurará que la textura de los alimentos es lo más parecido que podrás encontrar en el mercado a las clásicas frituras. ¡Y sin utilizar ni una gota de aceite!

Por último, ¿Cuál es su precio? Puedes encontrar uno de estos geniales modelos por tan solo unos 213,67 euros. ¡Sí, así como lo lees! Un poco más de 200 euros te tomarán darle un giro a tu salud a tu cocina.

Mejores freidoras sin aceite baratas: Nuestras comidas favoritas, pero cuidando nuestra salud

Las freidoras sin aceite son uno de los mejores aparatos de los últimos años para nuestra cocina. Nos permiten comer nuestras comidas favoritas, a la par que ahorramos tiempo y dinero, y que cuidamos el ambiente. 

¡Atrévete a vivir la maravillosa experiencia de darle un giro a tu cocina con las mejores freidoras sin aceite baratas del mercado!