Moulinex Optimo OX484810 – Horno de Conveccción 39 L, 6 Modos de Cocción con Termostato de hasta 240º y Temporizador hasta 120 Minutos

Moulinex Optimo OX484810 - Horno de Conveccción 39 L, 6 Modos de Cocción con Termostato de hasta 240º y Temporizador hasta 120 Minutos, Bandeja de Horneado y Rejillas Reversibles, Diseño Compacto

Moulinex Optimo OX484810 - Horno de Conveccción 39 L, 6 Modos de Cocción con Termostato de hasta 240º y Temporizador hasta 120 Minutos, Bandeja de Horneado y Rejillas Reversibles, Diseño Compacto

VER PRECIO EN AMAZON

El Horno Moulinex Optimo 0X484810 es un electrodoméstico que sin duda, cumplirá todas tus expectativas. Es un horno de sobremesa con el cual ahorrarás mucho dinero, tiempo y espacio. Por consiguiente en el review de hoy hablaremos en específico sobre el Horno Moulinex Optimo OX484810.

Describiremos las principales funciones, características y las ventajas de este modelo de horno eléctrico que la marca Moulinex te ofrece en el mercado de aparatos domésticos. No te conformes con el horno viejo y anticuado de tu cocina, es hora de optar por algo nuevo y que te ayudará en los días atareados.

Características del Horno Moulinex Optimo OX484810

A continuación, te mencionamos las características más resaltantes del modelo Óptimo OX 484810

Diseño: A simple vista parece un modelo sencillo, pero es moderno y perfecto para tu cocina. Además, tiene acabados en acero inoxidable esto ayuda a la durabilidad del producto.

Capacidad: Viene con una capacidad de 39 litros ¿Increíble? Por supuesto, que esperas para hornear deliciosos pollos, pizzas, patatas y tartas para los pequeños de la casa.

Potencia: Dispone de una potencia de 2000W.

Temporizador: La mayoría de los hornos de sobremesa poseen temporizador de 60 minutos. Pero este modelo es la excepción, ya que su temporizador es de hasta 120 minutos.

Temperatura: Su temperatura se encuentra entre los 100 a 240°C.

Accesorios: El modelo de horno Moulinex Optimo OX484810 incluye algunos accesorios que facilitan el funcionamiento del horno. Entre ellos se encuentra: una rejilla reversible y la bandeja para hornear.

El modelo Óptimo 484810 posee 6 modos de cocción:

  • Convección: En la cual se obtendrá una temperatura homogénea en cada rincón de la comida.
  • Convencional: Te permitirá calentar, cocer o asar.
  • Parrilla: Para esos asados soñados.
  • Repostería: Lograrás hornear panecillos, cupcake sin salir de tu casa.
  • Baño María: Que permitirá que los alimentos se cocinen por medio del agua caliente y no por el horno.
  • Descongelación: Una función indispensable para descongelar tus alimentos sin deformarlos o resecarse.

Ventajas de los Hornos de Convección:

Te mencionaremos Cinco ventajas de los Hornos de Convección:

  • Te permite preparar comidas más saludables. Con menos grasa y un gran sabor.
  • El calor se transmite de manera uniforme.
  • Perfecto para cocinar para 4 o más personas.
  • Ahorra tiempo y energía.
  • Un acabado crujiente y tostado.

Desventaja de los Hornos de Convección:

  • Lo primero que debes tener en cuenta, es que hay una variedad de Hornos de convección. Por esta razón, debes estar pendiente al momento de optar por un horno de convección y seleccionar el que se adapte a tus necesidades. Y de esta forma poder sacarle el mayor provecho a esta función.

En resumen, el Horno de convección Moulinex Optimo OX484810, te servirá para preparar los mejores platillos y con un sabor que encantará a toda tu familia. Posee múltiples funciones, es moderno y sencillo para utilizarlo. Espero que este contenido te haya sido de gran ayuda para conocer más acerca del modelo Óptimo OX484810 de la marca Moulinex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba