Mx Onda MX-HC2181 Mesa Eléctrico 30L 1600W Negro, Acero inoxidable – Horno (Pequeño, Eléctrico, 100-230 °C

30% de Descuento por tiempo Limitado
Mx Onda MX-HC2181 Horno de sobremesa con convección 32 litros, 1600 W, 30 litros, Acero Inoxidable, Negro

Mx Onda MX-HC2181 Horno de sobremesa con convección 32 litros, 1600 W, 30 litros, Acero Inoxidable, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 30% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30.5€ (30%)

La cocina es uno de los lugares más importantes de tu hogar, por eso es necesario contar con los mejores electrodomésticos y que te garanticen calidad, rapidez y un fácil manejo. En los hornos se suelen elaborar una infinidad de recetas dándole un mejor sabor a las comidas.

Por esta razón, es primordial elegir el horno adecuado para tu cocina. Uno de los mejores modelos de hornos de sobremesa que podrás encontrar, es el MX Onda MX – HC2181. Por ello, en el siguiente review describiremos en específico las características y funciones del modelo MX-HC2181 de la marca de electrodomésticos Mx Onda que destaca por sus avances tecnológicos e innovadores.

Características del Horno MX Onda MX – HC2181.

Te presentaremos los aspectos más resaltantes que debes saber acerca de este horno de sobremesa:

Diseño – Tamaño: En primer lugar, este horno cuenta con un diseño natural y sencillo que le dará un toque especial a la cocina. Es de color negro, elaborado en acero inoxidable aportando una mayor resistencia a la corrosión. Sus medidas se encuentran entre 51.8 x 39 x 32.9 cm, ideal para colocar en cualquier espacio con facilidad.

Capacidad – Potencia: Tiene una capacidad de 30 litros, podrás preparar comidas para 4 o más personas aproximadamente. Además, cuenta con una potencia de 1600W.

Temperatura: Podrás ajustar la temperatura a partir de los 100°C para hornear perfectos merengues, mousses, bizcochos e incluso tartas y pasteles, ya que alcanza una temperatura máxima de 230°C.

Temporizador: El temporizador es indispensable a la hora de hornear tus platillos. El modelo de horno MX-HC 2181 tiene para ofrecerte, un temporizador ajustable de hasta 60 minutos con desconexión automática incluida. Ideal por si descuidas la comida mientras te ocupas de otras cosas.

Seguridad: Posee una puerta con doble cristal templado ideal para mantener el calor. Además, el calor no se concentra en el mango evitando quemaduras.

Accesorios: Contiene los siguientes accesorios, la bandeja de horno y la parrilla ideal para asar o tostar, entre otros.

Ventajas del Horno MX ONDA MX- HC2181

Descubre las principales ventajas de este modelo de horno de sobremesa:

  • Gracias al material por el cual está elaborado, es decir, el acero inoxidable obtendrás más resistencia y durabilidad en el producto.
  • Es de clase energética A + + +, la cual se caracteriza por presentar un consumo de energía inferior al 25%.
  • Es más rápido que los hornos convencionales.
  • Tamaño ideal y lo puedes mover con facilidad.

Desventajas del Horno MX ONDA MX – HC2181

A continuación, te mencionamos 2 desventajas del modelo ONDA MX- HC2181:

  • Podría generarse problemas de fugas de calor.
  • Problemas de resistencia a largo plazo.

En general el horno de sobremesa de la marca MX ONDA MX – HC2181. Cumple con los requisitos indispensables de un horno para el hogar. Es hora de compartir en familia elaborando las mejores recetas. Vive tu día de una forma más práctica utilizando este horno de sobremesa.

Finalmente, espero que este review te haya sido útil para conocer más acerca del Horno MX ONDA MX- HC2181.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba