Orbegozo HO232 Horno eléctrico de sobremesa, 1500 W, 23 litros, Gris

El Horno Orbegozo HO232 demuestra que sin tener que pagar mucho por un electrodoméstico, puedes encontrar lo que estás buscando. Los hornos son aparatos domésticos indispensables para la cocina, por eso debemos optar por los mejores para preparar nuevas recetas en familia y disfrutar de las nuevas innovaciones en cuanto artefactos.

Por ello, en el siguiente contenido describiremos las características más resaltantes de este producto, principales funciones y algunas ventajas y desventajas de este modelo de Horno de la marca Orbegozo.

Características del Horno Orbegozo HO232

A continuación, te mencionamos algunas características de este modelo de horno:

Diseño- Tamaño: Podrás encontrarlo en color gris. Además, su estilo sin duda llamará la atención de tus invitados. Este horno de sobremesa, encajará perfecto en cualquier lugar de la encimera de tu cocina. Sus medidas varían entre 37 x 43 x 28 cm y podrás moverlo con facilidad por su peso de tan solo 7,01 kg.

Capacidad – Potencia: Dispone de una capacidad de 23 litros, ésta no se compara con la de los hornos convencionales. Pero a pesar de ser pequeña, es suficiente para satisfacer tus necesidades sin necesidad de ocupar mucho espacio. Su potencia es de 1500W.

Temporizador: Posee un temporizador de 60 minutos, es ajustable. Esta herramienta te ayudará a programar el temporizador de acuerdo a la receta que desees preparar y el horno te avisará cuando haya finalizado.

Función: En este horno podrás utilizar tres funciones. La primera de ellas es asar, esta técnica de cocción cocinar tus alimentos de manera lenta pero correcta. También, podrás calentar tus comidas, tostarlas o dorarlas gracias a la función de gratinado.

Accesorios: Incluye accesorios necesarios para utilizar con el horno. Bandeja para hornear, rejilla, un gancho para manejar dichos accesorios y una bandeja recogemigas que facilitará su limpieza.

Como todo horno eléctrico su cocción funciona mediante la energía eléctrica. Además, posee cuatro barras calefactoras elaboradas en acero inoxidable.

Ventajas del Horno Orbegozo HO232

Te presentamos cinco ventajas del modelo HO232:

  • Gracias a que es un horno eléctrico la cocción es más eficiente. Esto se debe a las herramientas que posee, logrando un mayor control sobre la cocción.
  • Otra de las ventajas es que es un horno con un precio económico.
  • Tiene un bajo consumo de energía en comparación a otros hornos de sobremesa.
  • No necesita precalentamiento.
  • Tiene un tamaño ideal para cocinas pequeñas.

Desventajas del Horno Orbegozo HO232:

Como todas las cosas, es necesario conocer algunas desventajas del modelo HO232:

  • No es recomendable para familias grandes, por su capacidad.
  • Podrían dañarse las resistencias.
  • Resbala en la encimera.

 Ahora que ya conoces las características, ventajas y desventajas del Horno eléctrico Orbegozo HO232 es momento de tomar la decisión que más te favorezca. En este horno hornea las pizzas, panecillos y calentaras tus alimentos de forma más rápida y sencilla.

Espero que este contenido te sirva de guía para saber si el Horno eléctrico de sobremesa Orbegozo HO232 es lo que realmente estás buscando para tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba