Orbegozo HO 321 321-Horno eléctrico, 1300 W, 1450 W, 32 litros, Negro

Tanto para los amantes de la cocina como para las personas que consideran este arte algo del día a día, es necesario elegir sabiamente el horno para tu hogar.  Esta marca española se caracteriza por presentar electrodomésticos a un buen precio. Uno de los modelos de hornos que tienen en su catálogo es el Orbegozo HO321.

El Horno eléctrico Orbegozo es ideal para preparar tu comida favorita. Por ello, descubrirás todo acerca del modelo HO 321. Sus características para poder evaluar de manera más precisa todos los factores indispensables de un horno, funciones, ventajas y desventajas.

Características del Horno Orbegozo HO321:

Principales características que debes tomar en cuenta sobre el Horno Orbegozo HO231:

Diseño- Tamaño: Una de las cosas que llaman nuestra atención es el estilo de los artefactos. Este horno se caracteriza por un diseño básico pero que no pasará de moda, lo podrás encontrar en color negro. Además, posee un tamaño compacto que se adaptará a tu cocina sin inconvenientes.

Capacidad-Potencia: Su capacidad es de 32 litros, recomendable para una familia conformada por cuatro personas o más. Con una potencia de 1300W perfecta para tener tu comida lista en pocos minutos.

Temporizador: La gran mayoría de los hornos eléctricos posee un temporizador de 60 minutos. En este caso el modelo Orbegozo HO321, cuenta con un temporizador de 90 minutos, solo necesitas programarlo y el horno hará el resto por ti.

Temperatura: Podrás colocar la temperatura para la receta que necesites. Esta se encuentra entre los 100°C y los 230 ° C.

Función: Viene con dos funciones indispensables, cocina convencional  y para recalentar.

Accesorios: Por su parte, también cuenta con una serie de accesorios que se convertirán en una herramienta necesaria.  Viene con 2 bandejas esmaltadas que te permitirá nivelarlas dependiendo de donde las desees colocar.

El horno Orbegozo HO321 incluye una parrilla grill que te permitirá asar carnes, pescados incluso deliciosas y saludables verduras.

Ventajas del Horno Orbegozo HO321

Ya que existen una variedad de hornos eléctricos es importante conocer las ventajas del modelo Orbegozo HO321:

  • Conseguirás calentar y cocinar con la misma velocidad.
  • Es un horno económico y de calidad.
  • No ocupa mucho espacio y cocinarás infinidad de platillos con un sabor espectacular.
  • Ya que posee la función de cocina convencional te permitirá emplear la convección para preparar todo tipo de alimentos.

Desventajas del Horno Orbegozo HO321

Es necesario que tengas conocimiento acerca de ciertas desventajas del modelo Orbegozo HO321:

  • No posee luz interior. Esto no te permitirá supervisar el proceso de cocción, por lo que debes estar pendiente.
  • No es recomendable utilizarlo diariamente.
  • No posee ventilador interno.

En resumen, este modelo es ideal para áreas pequeñas y te garantizará un gran rendimiento. Su fabricación en acero inoxidable le dará una mayor durabilidad al artefacto. Ya queda de tu parte, tomar la decisión.

Espero que la descripción de dicho producto cumpla con las expectativas que esperabas, acerca del Horno Orbegozo HO321 y puedas disfrutar de un gran horno para elaborar los mejores platillos en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba