TM Electron TMPHO023 Horno de Convección de Sobremesa 23 litros, 1500W, 6 Modos de Cocina, Temperatura Ajustable hasta 230º

8% de Descuento por tiempo Limitado
TM Electron TMPHO023 Horno de Convección de Sobremesa 23 litros, 1500W, 6 Modos de Cocina, Temperatura Ajustable hasta 230º, Especial para Pan, Pizza y Asar, 1500 W, Negro

TM Electron TMPHO023 Horno de Convección de Sobremesa 23 litros, 1500W, 6 Modos de Cocina, Temperatura Ajustable hasta 230º, Especial para Pan, Pizza y Asar, 1500 W, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.11€ (8%)

¿El horno TM Electro TMPHO023 es el indicado? Al momento de decidir buscar un horno de sobremesa práctico, para incluirlo en tu cocina. Es necesario que conozcas todos los aspectos que conforman el horno. Para que de esta forma no te arrepientas a la hora de comprarlo.

Por ello, es inevitable no hablar acerca de las principales características, funciones e incluso conocer las ventajas y desventajas de este tipo de electrodomésticos. Por consiguiente, en el siguiente texto explicaremos lo indispensable sobre el modelo TM Electro TMPHO023. Y puedas considerar si realmente es el horno indicado para ti.

Características del Horno TM Electro TMPHO023

Conoce las características esenciales del modelo de horno de sobremesa TMPHO023:

Diseño-Tamaño: Tiene un diseño sencillo pero innovador con todas las funciones que un horno puede tener. Además, lo encontrarás en color negro para imponer ese estilo que tu cocina necesita. Su tamaño cumple su cometido, no ocupa una gran parte de la cocina y su peso es de 7,54 Kg.

Capacidad- Potencia: Algunas personas se preocupan porque un horno pequeño no dispone de una gran capacidad. Lo que no saben es que, estos hornos de sobremesa son perfectos para cocinar una buena cantidad de alimentos. El modelo TMPHO023 cuenta con una capacidad de 23 litros y una potencia de 1500W que te permitirá hornear con rapidez.

Temperatura: Podrás ajustar la temperatura desde los 90°C hasta los 230°C. ¿Genial? Desde luego, pon aprueba tus habilidades con este horno TM Electron.

Temporizador: Programa el temporizador con hasta 60 minutos. Además, viene con alarma de finalización.

Modos de cocina: El horno de convección TM Electro TMPHO023, tiene 6 modos de cocina. Con esto conseguirás ajustar el que necesites, para la elaboración de las mejores recetas en casa.

Seguridad: Viene con una puerta doble cristal. Y el mango no se calienta, por lo que podrás agarrarlo evitando quemaduras. También, trae accesorios para un manejo más cómodo y seguro de los utensilios.

Accesorios: Está integrado con los siguientes accesorios. Bandeja de aluminio, una rejilla para tus asados y una asa multifuncional

Este modelo de horno tiene su especialidad en pizzas, pan y asados. Así que podrás sacarle el mayor provecho y compartir en familia.

Ventajas del Horno TM Electro TMPHO023

A continuación, te revelaremos algunas ventajas de este horno de convección:

  • Tiene luz interior para supervisar la comida.
  • El calor se distribuye de manera homogénea. Ya que es un horno de convección.
  • La alimentación es una de las cosas más importantes. Con el horno TM Electro TMPHO023 cocinarás más saludable.
  • Ahorrarás tiempo.

Desventajas del Horno TM Electro TMPHO023

  • La única desventaja de este modelo es su capacidad, aunque esto no le resta su eficiencia.

Ahora que ya conoces todo sobre el Horno de sobremesa TM Electro TMPHO023.Podrás tomar la mejor decisión. Evidentemente, este es un horno ideal para conformar tu cocina y lo encontrarás al mejor precio, será una gran inversión. Disfruta de las nuevas innovaciones en este horno de sobremesa TM Electro TMPHO023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba