Tristar FR-6964 Horno multifunción 10 L, panel de control digital, temperatura regulable (65-200 °C), 10 programas preprogramados, 1800 W, color negro

Tristar FR-6964 FR-6964-Horno multifunción (10 L), Color Negro, 1800 W, 10 litros, ABS

Tristar FR-6964 FR-6964-Horno multifunción (10 L), Color Negro, 1800 W, 10 litros, ABS

VER PRECIO EN AMAZON

El horno multifuncional de 10 litros, es un horno de aspecto sencillo pero elegante con un gran espacio de almacenamiento, un diseño compacto y con un conjunto de excelentes características prácticas. En primer lugar, Tristar FR-6964 es una combinación de horno y Acero Freidora que te permitirá cocinar platillos desde pizza, pescado, patatas fritas y mucho más.

En comparación a otros mini hornos, carece de placas calientes en la parte superior. Sin embargo, todo lo demás está ahí: puedes cocinar, hornear, asar y freír tus comidas con sus programas preinstalados. Y su pantalla digital es muy sencilla de usar por lo que te enamorarás de ella, aquí podrás desde elegir el programa deseado hasta configurar su temporizado de 0-60 minutos y la temperatura de 65-200 °C.

Hablando nuevamente del diseño de este horno sofisticado y compacto debemos destacar que es ideal para alojamientos de estudiantes, cocinas pequeñas y para personas que quieran cocinar sus alimentos durante los viajes, ya que su potencia de 1800W puede permitirte hacer prácticamente todas las recetas que te gustan.

Por otro lado, el mini horno de multifunción Tristar FR-6964 viene equipado con una bandeja recolectora de migajas, un asa «Cool Touch», una cesta para patatas fritas y una placa parrilla. Estas características adicionales son tan necesarias como el propio horno, pero son completamente gratuitas, lo cual es bastante impresionante. Sin duda, es incluso indispensable para los chefs profesionales como para los cocineros ocasionales.

Un punto importante que no podemos dejar pasar es: La comodidad o facilidad de limpieza que te proporciona Tristar FR-6964, entre las características más resaltantes puedes notar que te permite extraer la puerta del horno para facilitar su limpieza. Incluso podrás llegar a las esquinas y rincones. Lo que te facilitará mantener este elegante horno tan limpio como la primera vez que lo usaste.

En general, este mini horno de multifunción solo está disponible con un diseño completamente negro y viene con un conjunto diferente de características sobresalientes que lo hace tan especial. Además, tiene un precio asequible, seamos francos: este es uno de los mejores hornos que podrás encontrar en el mercado actual.

Características

  • Es un horno con capacidad para 10 litros
  • Tiene una potencia máxima de 1800W que proporciona una temperatura de 200 °C
  • El peso neto del producto es de 5.57kg y sus dimensiones son 31.2 x 31.8 x 37 cm
  • Su fabricación fue hecha con los mejores materiales ABS
  • Es un mini horno con freidora y moderna pantalla digital

Ventajas

  • Posee múltiples funciones en sus 10 programas preinstalado
  • Es un diseño elegante compacto con un panel de control moderno y apariencia lujosa
  • Al momento de limpiarlo podrás disfrutar de la comodidad de poder extraer la puerta del horno
  • Es muy práctico para llevarlo contigo hasta cuando vas de viaje
  • Gracias a su ventilador que hace circular el aire caliente disfrutaras de una cocción uniforme
  • Su capacidad te permite cocinar dos platos al mismo tiempo
  • El horno de multifunción y sus excelentes accesorios te brinda la mejor experiencia de uso del mercado

Desventaja

Algunos usuarios consideran que es pequeño para acomodar un pollo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba