Horno Pirolítico Blanco

Vivimos en un modo en el que la estética es fundamental. Siempre queremos estar en lugares que nos hagan sentir confortable y uno de esos lugares, sin duda, es nuestra cocina. Por ello es que es tan importante que siempre tengamos muy bien pensado cada uno de los detalles que la componen.

Los hornos pirolíticos son esa suerte de electrodomésticos que no deberíamos dejar escapar y que hacen mucha falta en nuestro hogar, pero también es importante que busquemos la manera de que haga juego con ese lugar que hemos ideado. Muchas veces la mejor opción termina siendo el color blanco, aquí te presentamos información que te encantará.

¿Puedo encontrar hornos pirolíticos blancos que se adapten a mis gustos?

Actualmente, nada es imposible. Mucho menos será imposible que consigamos todas esas cosas que deseamos para tener la cocina que siempre hemos soñado. Sabemos que esta onda de los hornos pirolíticos es un poco vanguardista, pero podemos conseguir opciones geniales.

En primer lugar, existen muchas marcas que, a su vez, cuentan con muchos modelos dentro de los cuales podemos dar con ese color o estilo que estamos buscando. La mayoría de las personas tienden a buscar el color blanco, porque puede brindar mucha más amplitud a nuestro espacio del mismo modo en el que todo puede verse mucho más higiénico.

No es una labor difícil conseguir hornos pirolíticos blancos. Lo que sí es importante es que más allá de los colores puedas conseguir un electrodoméstico que pueda ayudarte en la satisfacción plena de esas necesidades que te han conducido a buscar estos modelos.

Diferencias que tienen los hornos pirolíticos blancos con otros hornos

Realmente la diferencia de los hornos pirolíticos blancos en comparación con otros hornos, más que nada tiene que ver en un sentido estético. Porque en cuanto a características propias, todo depende de la marca y del modelo que se esté escogiendo.

Ciertamente, en su mayoría, casi todos los hornos cuentan con alguna variación. Puede que esto se ve en el concepto estético, tecnológico o económico, pero a groso modo, cuenta con características muy esenciales y que son las que, eventualmente, llevan a convertirlos en la preferencia de cada uno de sus clientes.

Quizás una de las complicaciones que puedan presentar los hornos pirolíticos blancos, tengan que ver con el hecho de su limpieza y mantenimiento. Ya que debido a su color, si requieren que se mantengan en constante cuidado.

Hornos pirolíticos blancos más destacados

Bestseller No. 2
Balay Horno 3HB5848B0 PIROLITICO Cristal Blanco Aq, 71 litros
  • BALAY HORNO 3HB5848B0 PIROLITICO CRISTAL BLANCO Aq
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 5
Horno multifunción - Siemens HB673GBW1F, Pirólitico, Capacidad 71L, Integrable, 10 funciones, Grill
  • Capacidad interior (litros) 71
  • Autolimpieza Pirolitica 3 niveles
  • Programas de coccion 10
Bestseller No. 6
Balay Horno 3HB5888A0 PIROLITICO Antracita Aq, 71 litros
  • BALAY HORNO 3HB5888A0 PIROLITICO ANTRACITA Aq
Bestseller No. 7
Bosch HBG675BW1 - Horno (Grande, Horno eléctrico, 71 L, 71 L, 30-300 °C, Pirolítico)
  • Fabricante y modelo: Bosch HBG675BW1, eficiencia energética (en una escala desde A (muy eficiente) hasta G (poco eficiente)): A, consumo de energía en kWh para calentamiento convencional: 0,87, consumo de energía en kWh para calentamiento/calentamiento por aire: 0,69, volumen útil del horno en litros: 71, tamaño del espacio de cocción pequeño: 12 litros => volumen < 35 L, mediano: 35 L >= volumen < 65 L, grande: 65 L.
RebajasBestseller No. 8
HORNO TEKA HSB620PWH PIROLITICO BLANCO -
  • Capacidad interior (litros) 70
  • Programas de coccion 8
  • Mandos Touch control
Bestseller No. 9
Sauber - Horno multifunción SHM03W - Eficiencia Energética: A - Color Blanco
  • Sauber Priority Class: ENTREGA Y RETIRADA DEL USADO EN SU DOMICILIO INCLUIDO
  • Color: BLANCO, Clasif. Energética: A
  • MULTIFUNCIÓN, 8 funciones, Doble GRILL VENTILADO: consigue cocinar más rápido y homogéneo
  • Tipo de display: LED blanco. Mediante el uso del doble grill y del ventilador consigues cocinar de forma más rápida y homogénea cualquier tipo de alimento, desde una pizza hasta cualquier delicioso postre.
  • Programador min.: 10 horas. Dimensiones An. x Fon. x Al. mm 595 x 575 x 595
Bestseller No. 10
Balay Horno 3CB5878B0 PIROLITICO 45CM Cristal A, 47 litros, Blanco
  • BALAY HORNO 3CB5878B0 PIROLITICO 45CM CRISTAL A

A continuación, te mostraremos una serie de hornos pirolíticos que pueden ser tu opción ideal ya que buscas un toque estético y personal con el color blanco:

Siemens HB673GBW1F

Cuenta con una capacidad máxima de 71 litros. En cuanto a su certificación energética es de A+, lo que lógicamente nos recuerda que existe un gran consumo de ahorro energía. Cuenta con indicador de calor residual, parrilla, pantalla integrado y reloj.

Es de esos hornos eléctricos que cuenta con bloqueo para niños. En cuanto a su peso es de 370 kilogramos. Se conoce que su diseño es en función del acero inoxidable. Por otra parte, en cuanto a sus dimensiones, cuenta con una anchura de 54,8 cm por una altura de 59,5 cm.

Electrolux EZC2430AOX

Su capacidad es de 60 litros. En cuanto a su eficiencia energética es de clase A. Siendo oportuno recordar que esto nos ayuda con el ahorro energético. Respecto a su instalación, se da en base a ser empotrado. Cuenta con form factor integrado.

Es uno de los hornos más fáciles de limpiar. Nos podemos apoyar en el bloqueo para niños. Posee pantalla incorporada y reloj integrado. Su potencia es de 2450 vatios. En cuanto a su anchura, sería de 56 cm por una altura de 59,3 cm.

Balay 3HB4331X0

Este es un horno de multifunción. En relación con esto cuenta con unas siete funciones que nos pueden ayudar a sacarle mayor provecho a nuestras preparaciones. Cuenta con una capacidad de 71 litros, apoyado en una eficiencia energética tipo A, propiciando un ahorro en el consumo.

Su instalación se logra luego de una forma empotrada. Es un horno eléctrico que cuenta con un diseño fundamentado en el acero inoxidable. Su potencia eléctrica tiene un alcance de 3400 vatios. En cuanto a su peso es de 31,3 kilogramos. Su anchura es de 54,8 cm por 59,5cm.

HORNO HLB840P WH BLANCO 66016 PIROLITICO TEKA

Es un horno pirolítico de una capacidad de 70 litros. Su certificación energética, tiene que ver con la clase A, pensando que los clientes puedan gozar de un gran ahorro energético sin limitarse a la hora de desarrollar sus preparaciones.

Tiene un peso de 40 kilogramos. Ha sido trabajado con acero inoxidable, como una de las medidas para que pueda tener larga durabilidad con el paso del tiempo. Es un horno que de forma general puede adaptarse a cualquier hogar.

Características de los hornos pirolíticos blancos

RebajasBestseller No. 1
Candy - FCS100X - Horno eléctrico de convección - 2300W - Capacidad 71L - Acero inoxidable - Color Inox + Puerta efecto espejo
  • Capacidad: 71L
  • 4 funciones: luz, luz superior e inferior, inferior y grill
  • Incluye: 1 rejilla, 1 bandeja y; cuba preparada para limpieza por agua
  • Estética Smart: Con puerta efecto espejo de cristal completamente desmontable
  • Potencia: 2300W
Bestseller No. 2
Zanussi ZOB20311XU Horno Multifunción, 4 funciones, Mandos Fijos, Antihuellas, Bandeja de Esmalte Gris, Parrilla Cromada, Clase A, 53 Litros, Negro, Acero inoxidable
  • Horno Multifunción: Con su amplia gama de funciones de cocción: calor superior e inferior, grill y cocción ventilada
  • Fácil limpieza: El interior de la puerta de este horno lleva paneles acristalados extraíbles para facilitar su limpieza
  • Grill Dual: Consigue unos resultados tradicionales de tostado y dorado en menos tiempo
  • Funciones de cocción del horno: Cocción convencional/tradicional, Turbo, Gratinar, Luz interior, Turbo + Horneado sin extraer la humedad
  • Cavidad de 53 Litros y su esmalte especialmente fino te facilitará sobremanera la eliminación de grasa y suciedad. Incorpora una bandeja de esmalte y parrilla cromada
Bestseller No. 3
Candy FCS 100 W - Horno eléctrico estático, 71 L, Blanco, Clase de eficiencia energética A
  • Estética inteligente.
  • Contra puerta completa de cristal.
  • Horno de convección natural esmaltado liso.
  • 3 funciones.
  • Volumen neto útil: 65 litros.
Bestseller No. 4
Cecotec Bake&Toast 550 Horno Sobremesa, Capacidad de 23 litros, 1500 W, 3 Modos, Temperatura hasta 230ºC
  • Horno de sobremesa de acero lacado; equipado con luz interior que te ayuda a controlar el estado de la cocción, con 23 litros de capacidad
  • 3 maneras de cocinar gracias a los 3 modos de calor: grill, calor base y función combinada
  • Alto rendimiento gracias a sus 1500w de potencia; puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura
  • Temporizador hasta 60 minutos; temperatura regulable hasta 230ºc; indicador luminoso de funcionamiento; avisador de final de cocción y base antideslizante
  • Incluye bandeja de horneado, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza
Bestseller No. 5
Cecotec Bake&Toast 450 - Horno Conveccion Sobremesa, Capacidad de 10 litros, 1000 W, Temperatura hasta 230ºC y Tiempo hasta 60 Minutos, Perfecto para Panini y Bollería, 10 litros de capacidad
  • Horno de sobremesa de acero lacado. 10 litros de capacidad
  • Temporizador hasta 60 minutos; puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura
  • Resistencias halógenas protegidas. 1000 w de potencia para un alto rendimiento; temperatura regulable hasta 230 ºc
  • Incluye bandeja para hornear, parrilla y asa con pinza para extraer los accesorios
  • Indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante

Como se ha mencionado anteriormente, los hornos pirolíticos blancos, no tienen muchas diferencias con relación a otros hornos de la misma gama. Sin embargo, a continuación te mostraremos algunas de las características más relevantes:

Eficiencia energética

La eficiencia energética va de la mano con lo que sería la certificación energética y la verdad es que una de las cosas que queremos evitar siempre es que nuestras facturas del servicio eléctrico pasen los límites para los que no estamos preparados.

En este caso, podemos conseguir hornos pirolíticos blancos que, perfectamente puedan adaptarse a un ahorro considerable, gracias a las certificaciones de tipo A+ o de tipo A++. En este contexto, siempre se puede ahorrar hasta un 60%, algo a tener en consideración ya que es bastante la diferencia en comparación a otros tipos de hornos.

Capacidad

La capacidad de los hornos pirolíticos, dependen en gran medida del modelo y de lo que, eventualmente, estemos buscando como clientes y el uso que deseemos darles. Podríamos hablar de una capacidad estándar que va desde los 54 litros hasta los 74 litros. Además de esto, aquí dependemos del tamaño.

Muchas veces no es necesario que exijamos una gran capacidad si lo que haremos serán cosas para nuestro hogar. Lo que sí es importante es que no le exijamos más de lo que pueden darnos porque así estaríamos acortándole la vida útil del electrodoméstico.

Sistema de apertura

En cuanto al sistema de apertura, estos se pueden dar de forma total, frontal o lateral. Aquí debemos tener en consideración que todo depende del tipo de cocina que nosotros tengamos y del espacio que tendremos dispuesto para el horno.

Recordemos también que por ser un horno de color blanco, hay que tener mucho cuidado con el hecho de que no tengamos nada que pueda perjudicar la superficie, ya que cualquier sucio o ralladura, puede dejar un mal aspecto y esto es algo con lo que no queremos convivir.

Cuidados y mantenimientos

Entendemos que por ser un horno pirolítico blanco, son mucho mayores los cuidados que debemos tener. Lógicamente, se ayuda con la autolimpieza que se realiza mediante la pirolisis, pero eso no es todo, también debemos cumplir con una limpieza frecuente por medio de la superficie. Esto con la finalidad de que no se tengan ningún tipo de residuos.

El mantenimiento también tiene que darse con mucho cuidado, esto para evitar que se pueda realizar algún tipo de daño que luego pueda ser considerable y que nos pueda dañar la parte estética.

Relación precio/calidad

Realmente, estos son hornos pirolíticos que podemos conseguir desde unos 300 euros en adelante. Si miramos todo lo que tienen para ofrecernos, podemos darnos cuenta que es realmente una buena inversión. Así que tan solo basta con que te dediques un poco a darte cuenta de todas las ventajas.

También hay que recordar que la idea es tener esa cocina y espacio que hemos soñado, así que muchas veces en lo menos que debes escatimar es en el costo si sabemos que es algo que será duradero.

Opiniones acerca de los hornos pirolíticos blancos

Milagro Lozada: Desde siempre he soñado con tener mi cocina de color blanco, pasé mucho tiempo buscando un horno de este estilo que se ajustará a lo que tanto yo deseaba. Ciertamente, es un estilo que hay que manejar con mucho cuidado, pero creo que todo vale la pena cuando vemos los sueños realizados.

Jesús Fuentes: Se ve genial, una cocina blanca. Creo que es algo que le da un toque de modernidad bastante notado a los espacios. Sin embargo, una de mis mayores preocupaciones es a la hora de hacerle la limpieza y el mantenimiento, ya que no quiero que surjan ningún tipo de daños.

José Arvelaiz: Realmente, no pensé en asumir el riesgo de contar con un horno blanco. Pero creo que al ver estos diseños, esta es una experiencia que vale la pena vivir. Son espacios que uno disfruta y mucho más si está inmerso en tanta calidad y profesionalismo.

María López: Lo que más me preocupa es la limpieza. Por dentro, podemos entender que estamos ayudados con la función de autolimpieza, pero el trabajo de la superficie puede ser algo tedioso.

Ir arriba