Horno Pirolítico Siemens

Siemens es una marca alemana que especializada en grandes electrodomésticos de gama alta que diseña y fabrica productos de alta calidad, duraderos, ecológicos e innovadores en tecnología para nuestro hogar.

Dentro de la gama de productos que nos ofrece esta marca, están los hornos pirolíticos, estos hornos que se caracterizan por limpiarse solos, ya que poseen un sistema de calor que descomponen los restos de las comidas a altas temperaturas.

Bestseller No. 1
Siemens HB578G0S00 - Horno pirolítico multifunción, 60 cm, 275 °C, 71 L, Negro/Acero inoxidable
  • Bandeja de horno
  • Bloqueo para niños
  • Calentamiento superior e inferior
  • Función autolimpieza
  • Desconexión automática
RebajasBestseller No. 2
HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • Acero inoxidable
  • Potencia eléctrica: 2780 vatios
Bestseller No. 3
Horno multifunción - Siemens HB673GBW1F, Pirólitico, Capacidad 71L, Integrable, 10 funciones, Grill
  • Capacidad interior (litros) 71
  • Autolimpieza Pirolitica 3 niveles
  • Programas de coccion 10
Bestseller No. 5
Siemens HB673GBS1 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 71 L, 3650 W, 71 L, 3650 W)
  • Siemens hb673gbs1. Tamaño del horno: media
  • Tipo de horno: Eléctrico
  • La capacidad total de la interior del horno (S): 71 L. Diseño de la caja: integrado
  • Color: Acero inoxidable
  • Tipo de control: Botones
Bestseller No. 6
Horno multifunción AEG BPS331120M pirolítico
  • Capacidad interior: 74 litros
  • Dimensiones: 59,5 x 56,7 x 59,4 cm
  • Autolimpieza pirolítica
  • Pantalla LCD multifunción
  • Eficiencia energética: A+
Bestseller No. 9
Horno - Siemens HR675GBS1 iQ700, Multifunción, Pirolítico, 71 L, 60 cm, Clase A+, Negro
  • Capacidad 71 litros
  • Numero de funciones de coccion 13
  • Panel de mandos Display TFT Touch Plus
Bestseller No. 10
Siemens HORNOS DE ENCASTRE, Plata, 60 x 60 x 55
  • HORNOS DE ENCASTRE
  • De alta calidad
  • Marca: Siemens

Si estamos trabajando con comidas que a medida que se van cociendo sueltan mucha grasa u otra sustancia difícil de limpiar y que se puede convertir en algo que puede dañar con el tiempo el horno, este sistema pirolítico es una opción muy práctica y eficiente.

¿Qué me ofrece el Horno Pirolítico Siemens?

Los hornos pirolíticos siemens son innovadores a la hora de poder cocinar las delicias de recetas más sencillas y hasta las más complejas o elaboradas. Uno de sus atractivos tecnológicos es que nos facilitan la vida por medio de su autolimpieza pirolítica.

La función de autolimpieza pirolítica, nos ayuda a ahorrar o a disminuir el tiempo empleado en la limpieza del horno. Con una temperatura de 500 ºC los restos de la comida que se queda adherida al horno se minimizan a cenizas y esto facilita la limpieza del mismo, y debido a las altas temperaturas se consigue la esterilización del mismo logrando una limpieza profunda.

También es conveniente considerar que de acuerdo al uso frecuente que se le da al horno hay que realizar también con más frecuencia la autolimpieza por pirolisis, esto acompañado de la intensidad que se programe hará más fácil y en menos tiempo el proceso de limpieza. 

Diferencia de los Hornos Piroliticos Siemens con otros Hornos

Entre las diferencias que podemos encontrar entre los hornos siemens y otras marcas es que los hornos pirolíticos de la siemens están fabricados en diferentes modelos que permiten preparar comidas deliciosas bien cocidas y de forma rápida debido a que algunos productos tienen dos bandejas que facilitan la distribución del calor de forma uniforme y en cuanto al sistema de limpieza pirolítica automática, esta se realiza en cuestión de minutos y de forma profunda y segura. 

Hornos pirolíticos más destacados de Siemen

A continuación, tendrá una lista de los hornos más destacados de esta increíble marca:

Horno con vapor y microondas Acero inoxidable HN678G456.

 El horno posee acceso y control desde cualquier parte a través de una app fácil de usar, display TFT touch plus para una navegación intuitiva y táctil, detector del momento adecuado en que la comida está lista y sistema de autolimpieza pirolítica

Horno con microondas Acero Inoxidable HM676G0S6. 

Este nos permite tener un ahorro de tiempo ya que nos proporciona las siguientes opciones: acceso y control del horno desde cualquier parte por medio de una app fácil de usar, varioSpeed que permite cocinar reduciendo el tiempo a la mitad, display TFT touch que garantiza un menú de navegación muy fácil de usar y la autolimpieza pirolítica automática.

Horno con microondas Blanco HM676G0W1. 

El horno nos ofrece las opciones de: varioSpeed para cocinar en la mitad de tiempo, menú de navegación muy fácil de usar, la Autolimpieza pirolítica automática, y la opción de recetas automáticas. 

Horno compacto con microondas Acero inoxidable CM676G0S6. 

Este horno compacto con microondas, nos proporciona la opción de: varioSpeed por medio de la cual se puede asar y hornear de forma perfecta, acceso y control por medio de una app desde cualquier parte, se puede cocinar hasta en la mitad de tiempo, menú de navegación fácil de usar, y la Autolimpieza pirolítica automática.

Horno compacto con aporte de vapor Acero inoxidable CR676G0S3.                                        Este horno compacto de  45 cm de altura incluye el innovador sistema de vapor pulseSteam para la preparación perfecta de una gran variedad de platos, menú de fácil navegación, pulseSteam para obtener asados jugosos y crujientes, eficiencia energética, recetas automáticas y la autolimpieza pirolítica automática.

Horno con vapor Acero inoxidable HR675GBS1.                                                                                Horno con función pulseSteam para obtener unos resultados más jugosos en diferentes platos, con pulseSteam, fácil navegación por el menú y autolimpieza pirolítica automática.

Horno Blanco HB676G0W1 Horno multifunción pirolítico.  Este horno nos ofrece el camino perfecto para conseguir los mejores resultados de cocción y horneado por medio de las siguientes opciones: perfectCooking 4D flexibilidad total para colocar la bandeja en cualquier altura y conseguir siempre resultados perfectos, menú de navegación muy fácil de usar, sistema de limpieza del horno totalmente automático y sin esfuerzo y Recetas automáticas que permite un éxito garantizado gracias a la preparación automática de numerosos platos.

Horno Acero inoxidable HB676G0S1  

 Nos brinda: perfectCooking 4D flexibilidad total para colocar la bandeja en cualquier altura y conseguir siempre resultados perfectos, menú de navegación muy fácil de usar, sistema de limpieza del horno totalmente automático y sin esfuerzo y Recetas automáticas. 

Horno compacto Acero inoxidable CB675GBS3.                                                                                      El horno compacto de 45 cm de alto ideal para hornear, asar y cocinar todo tipo de platos, con opciones de: coolStart función perfecta para cocinar platos congelados sin necesidad de precalentar el horno, Autolimpieza pirolítica, teclas táctiles y textos para un manejo cómodo y fácil, Recetas automáticas y Eficiencia energética A+.

Horno Blanco HB673GBW1F con multifunción pirolítica. 

El camino perfecto para conseguir los mejores resultados de cocción y horneado, con las siguientes opciones: flexibilidad total para colocar la bandeja en cualquier altura y conseguir siempre resultados perfectos, teclas táctiles y textos para un manejo cómodo y fácil, Autolimpieza pirolítica, y Recetas automáticas.

Horno Acero inoxidable HB673GBS1 con multifunción pirolítica

El camino perfecto para conseguir los mejores resultados de cocción y horneado, por medio de las siguientes opciones: flexibilidad total para colocar la bandeja en cualquier altura y conseguir siempre resultados perfectos, teclas táctiles y textos para un manejo cómodo y fácil, y  Autolimpieza pirolítica.

Horno Acero inoxidable HB578G5S0

 Este horno permite ahorrar tiempo gracias al precalentamiento rápido, la función coolStart y a la pirólisis, controla fácilmente el horno gracias a sus mandos iluminados, precisión para resultados excelentes en la cocción, 30 programas automáticos para asegurar los mejores resultados, y sistema de calentamiento con resultados perfectos cocinando hasta en 3 niveles a la vez gracias a su perfecta distribución del calor.

Características de los hornos pirolíticos de Siemens

RebajasBestseller No. 1
HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • Acero inoxidable
  • Potencia eléctrica: 2780 vatios
Bestseller No. 2
Horno multifunción AEG BPS331120M pirolítico
  • Capacidad interior: 74 litros
  • Dimensiones: 59,5 x 56,7 x 59,4 cm
  • Autolimpieza pirolítica
  • Pantalla LCD multifunción
  • Eficiencia energética: A+
Bestseller No. 3
Siemens HB578G0S00 - Horno pirolítico multifunción, 60 cm, 275 °C, 71 L, Negro/Acero inoxidable
  • Bandeja de horno
  • Bloqueo para niños
  • Calentamiento superior e inferior
  • Función autolimpieza
  • Desconexión automática

En cuanto a su uso y considerando el consumo de la energía eléctrica que requieren para su funcionamiento, son económicos. Tienen un bajo gasto energético y esto es un aspecto clave a la hora de elegir la compra de un artefacto eléctrico.

Es conveniente buscar en el producto la etiqueta de eficiencia eléctrica, esto garantiza que el producto permite el bajo consumo de energía eléctrica, favoreciendo a la economía del comprador, ya que ayudará al bajo costo de las facturas de electricidad.

Durante el proceso de autolimpieza y mientras la temperatura está elevada, tiene un mecanismo de máxima seguridad de bloqueo de la puerta (esto garantiza que no se presentaran accidentes y sobre todo si hay niños cerca).

Dependiendo del modelo del horno, a la hora de la autolimpieza se deberán retirar los railes antes de activar la limpieza pirolítica. Hay modelos en los que no es necesario realizar el retiro de los raíles.

Posee un sistema de aislamiento y ventilación en cuanto a la irradiación del calor. Lo que garantiza que sea totalmente seguro para resistir a altas temperaturas con una excelente ventilación.

Permite disminuir considerablemente el uso del tiempo requerido para la limpieza del mismo, por lo cual podemos emplear este tiempo en otras actividades. Por ser multifuncionales los hornos pirolíticos también permiten disfrutar de una cocina profesional debido a las funciones avanzadas. Dentro de sus funciones se encuentran: 

La deshidratación de alimentos (como frutas, verduras, vegetales, entre otros), recetas automáticas (permite seleccionar entre variedades de opciones de cocción), Mantener caliente la comida y precalentamiento de la misma, fermentación, cocción suave, posee la función de poder controlar la temperatura y regeneración mediante vapor.

Opiniones acerca de los hornos pirolíticos Siemens

Alberto Ferruchi: Considero que esta es una de las mejores marcas. Es un hecho que lo podemos apreciar en la muestra constante de tecnología de primera. Creo que es idóneo para cualquier hogar por todas las ventajas que trae consigo.

Marcos Luna: Me ha encantado, su función de autolimpieza me parece alucinante, además que gracias a esto, permite que podamos dejar de gastar tanto tiempo en limpieza y mantenimiento, sabiendo que esta es una de las razones por las que, eventualmente, a muchas personas no les gusta usar los hornos.

Felix Centeno: No era muy amante de este tipo de electrodomésticos, pero Siemens me ha hecho cambiar de opinión. Ahora disfruto mucho de preparar cualquier tipo de recetas en este horno que, además, puede ser programable, algo que me parece, sin dudas, genial.

Miriam Garrido: Una de las cosas que me impulsó a adquirir este horno pirolítico es el hecho de que tiene una gran relación entre costo y calidad. Considero que para todas las funciones que poseen, están realmente a un módico precio en comparación a hornos que son mucho más convencionales y que no son tan tecnológicos.

Ir arriba