Saltar al contenido

Mejores Placas de Inducción Marca Hisense

¬ŅDeseas renovar tu cocina o tu forma de cocinar? ¬ŅTienes conocimiento de las placas de inducci√≥n? ¬ŅSab√≠as que con el uso de una placa de inducci√≥n no se corre ning√ļn riesgo de quemarnos?

En este sentido debes saber que en los √ļltimos a√Īos las placas de inducci√≥n han aumentado su popularidad por lo que las puedes encontrar en infinidad de marcas lo cual hace mucho m√°s dif√≠cil seleccionar un modelo u otro.

Una placa de inducci√≥n trae una superficie con dos, tres y hasta 4 espacios para colocar recipientes de distintos tama√Īos, cabe destacar que la inducci√≥n es un sistema eficiente que con frecuencia calienta r√°pido y su consumo de energ√≠a el√©ctrica no es muy alto.

Las placas de inducción funcionan calentando la parte de abajo del recipiente. Al ser retirado, la temperatura de la superficie de la placa desciende en forma rápida. Además, debido al funcionamiento y capacidad de respuesta de la zona de inducción, no hay peligro de desbordamiento al hervir.

Estas placas funcionan mediante la creación de un campo electromagnético, el cual no genera calor hasta que no entra en contacto con un recipiente, es decir la superficie en sí no genera calor pero sí se calienta por el contacto con el recipiente, tiene la propiedad de que son rápidas, fáciles de limpiar y de bajo consumo de energía eléctrica, convirtiéndose en uno de los mejores artefactos para cocinar y en la vida moderna disminuyen el tiempo en las diferentes labores domésticas.

Las placas de inducción además contribuyen al ahorro de energía eléctrica y ofrece muchísima seguridad al momento de cocinar, ya que el calor solamente se transmite entre la placa y el fondo del utensilio, en otras palabras si no hay recipiente no se genera campo electromagnético y por ende no se genera calor.

Otra caracter√≠sticas a considerar muy importante es que una vez retirado el utensilio de la placa de inducci√≥n no hay preocupaci√≥n por quemaduras, lo cual es relevante por la seguridad de los ni√Īos peque√Īos presentes en el hogar.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, analizaremos las 5 mejores marcas de placas de inducción Marca Hisense,para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Guía de compra + 5 mejores Placas de inducción Marca Hisense

La marca Hisense pertenece al grupo Multinacional Tecnológica y ha sido fundada en China en 1969, siendo una de las mejores marcas de electrodomésticos a nivel mundial con tecnología innovadora, accesible y disponible para cualquier usuario, comercializando sus productos a nivel internacional es muchos países del mundo formando parte de las mejores empresas de innovación tecnológica a nivel internacional.

Esta conocida marca a nivel mundial ajusta sus diversos productos a las m√ļltiples necesidades del consumidor y en la actualidad es una de las mejores marcas en las placas de inducci√≥n en el mundo, agreg√°ndole funcionalidades novedosas considerando las necesidades del usuario, combinando los bellos dise√Īos con excelentes funciones.

Ahora bien, hay una serie de criterios a tomar en cuenta para la compra de una placa de inducción solo al tener estos criterios en cuenta se podrá adquirir una totalmente de calidad y eficiencia óptima a sus necesidades. Estos criterios son los siguientes:

  • F√°cil manejo: Los modelos de esta marca proporcionan a las placas de inducci√≥n controles sencillos e intuitivos que por supuesto permiten un uso independiente de cada una de las zonas de cocci√≥n, lo que sin dudas es sin√≥nimo de versatilidad y comodidad en todo momento.
  • Potencia: La potencia es importante en una placa de inducci√≥n a fin de que la labor de cocinar sea c√≥moda y r√°pida, se requiere como m√≠nimo 900 W.
  • Ahorro de energ√≠a: Al cocinar con una placa de inducci√≥n hay que destacar que se cocina m√°s r√°pido y de manera energ√©ticamente ya que usan menos energ√≠a y destinan su potencia a producir el calor directamente en los recipientes, dejando la superficie restante de la placa fr√≠a y segura al tacto.
  • Seguridad: En el aspecto de la seguridad es importante que tomes en cuenta una caracter√≠stica importante y es que no la superficie no se calienta una vez que retiras la olla de la placa, √©sta deja de funcionar y no se mantiene caliente. Tambi√©n hay modelos que cuentan con sistemas de bloqueo para ni√Īos, evitando que las enciendan accidentalmente.
  • Dise√Īo: Esta marca se caracteriza por placas de inducci√≥n con dise√Īos elegantes y sofisticados y con detalles y funciones que le dotan de caracter√≠sticas √ļnicas, siempre pensando en la comodidad del usuario, la eficiencia y rapidez en la cocci√≥n, y un manejo e instalaci√≥n f√°cil.
  • Materiales: Estas son placas de inducci√≥n con caracter√≠sticas de durabilidad y resistencia, debido a que han sido elaboradas materiales ideales para temperaturas de cocinados m√°s extremos. De la misma manera, su limpieza es muy f√°cil, simple y se hace en poco tiempo, para que siempre tengas tu placa limpia.
  • Funciones: Los modelos de esta marca adem√°s de cocinar mucho m√°s r√°pido, vienen con las mejores funciones, haciendo que la tarea de cocinar sea agradable, r√°pida y divertida, entre sus muchas funciones vienen incorporadas o 4 zonas de cocci√≥n y el tama√Īo de las mismas,
  • Tambi√©n esta marca tambi√©n tiene en sus modelos dos o m√°s zonas bastante cercanas entre s√≠, haciendo una especie de zona amplia para grandes ollas, sartenes que se pueda colocar sobre una zona alargada.
  • Utensilios especiales para inducci√≥n: Estas placas requieren que te asegures de tener los utensilios adecuados para funcionar con esta tecnolog√≠a. En principio ser√°n utensilios hechos con materiales que puedan puncionar con la placa de inducci√≥n.
  • Alto rendimiento: Esta marca te ofrece placas de inducci√≥n que aporta el mejor rendimiento con la combinaci√≥n de funciones, modos, para que se haga m√°s c√≥moda, r√°pida y f√°cil la labor en la cocina.
  • Tama√Īo y dimensiones: Dado que en el mercado hay diferentes modelos, tambi√©n hay una variedad de dimensiones por lo que es necesario tomar en cuenta el tama√Īo de tu cocina y el n√ļmero de integrantes de la familia para los cuales se va a cocinar , a fin de hacer m√°s r√°pida la cocci√≥n de los alimentos.
  • Los mejores precios: Esta marca considerando siempre las necesidades del usuario tambi√©n te brinda los mejores precios adecuados a las funcionalidades que vienen con cada modelo que presenta a consideraci√≥n del cliente por lo cual te brinda una excelente relaci√≥n beneficio ‚Äď precio.

1.  Hisense I6341C – Placa Inducci√≥n

Es una placa de inducción biselada extraplana donde se distribuye el calor en forma óptima potenciando el recipiente directamente haciendo la cocción mucho más segura y se puede cocinar más rápido, más económico y más seguro.

La limpieza será muy fácil, adicionalmente el control táctil permite cocinar de manera práctica y sencilla con todas las funciones al alcance de tu mano. Además trae una función que hace que los alimentos se mantengan calientes hasta el mismo momento de servir la comida.

Dentro de sus funciones encuentra la funci√≥n Pause la cual detiene la cocci√≥n y contin√ļa con los mismos ajustes despu√©s de volver a activarse.

Ventajas

  • Trae 3 zonas de cocci√≥n
  • F√°cil limpieza
  • Bloqueo de seguridad Infantil
  • Resistente a los Ara√Īazos
  • Terminaci√≥n biselada
  • Eficiencia Energ√©tica
  • Control t√°ctil
  • Tipo de combustible el√©ctrico
  • Terminaci√≥n biselada

Desventajas

  • Viene solo en Multicolor.

2.       Hisense I6337C – Placa Inducci√≥n 3 zonas

Es una placa de inducción biselada extraplana donde se distribuye el calor en forma óptima potenciando el recipiente directamente haciendo la cocción mucho más segura y se puede cocinar más rápido, más económico y más seguro.

Dos zonas de cocci√≥n se pueden combinar en una sola de mayor tama√Īo. Adicionalmente el control t√°ctil permite cocinar de manera pr√°ctica y sencilla con todas las funciones al alcance de tu mano. Adem√°s trae una funci√≥n que hace que los alimentos se mantengan calientes hasta el mismo momento de servir la comida.

Con esta placa de inducci√≥n cocinar en ollas grandes no representa ning√ļn problema, ya que dos zonas conectadas se funden en una gran superficie que puedes utilizar como una gran zona, dependiendo de tus necesidades y hay una zona Gigante 32 cm perfecta para recipientes m√°s grandes

Dentro de sus funciones se encuentra la funci√≥n Pause la cual detiene la cocci√≥n y contin√ļa con los mismos ajustes despu√©s de volver a activarse y la temperatura se puede adecuar muy r√°pidamente con un c√≥modo toque.

Ventajas

  • Trae 3 zonas de cocci√≥n
  • F√°cil limpieza
  • Bloqueo de seguridad Infantil
  • Resistente a los Ara√Īazos
  • Terminaci√≥n biselada
  • Eficiencia Energ√©tica
  • Control t√°ctil
  • Tipo de combustible el√©ctrico
  • Placa resistente a los ara√Īazos
  • Terminaci√≥n biselada

Desventajas

  • Debes ajustar el tama√Īo de tu espacio en la cocina a sus medidas.

3.  Hisense I6433X – Placa de inducci√≥n

Es una placa de inducción donde se distribuye el calor en forma óptima potenciando el recipiente directamente haciendo la cocción mucho más segura y se puede cocinar más rápido, más económico y más seguro.

Dos zonas de cocci√≥n se pueden combinar en una sola de mayor tama√Īo. Adicionalmente el control t√°ctil permite cocinar de manera pr√°ctica y sencilla con todas las funciones al alcance de tu mano. Adem√°s trae una funci√≥n que hace que los alimentos se mantengan calientes hasta el mismo momento de servir la comida.

Ventajas

  • Funci√≥n de apagado de seguridad.
  • sensor de control t√°ctil,
  • Funci√≥n PowerBoost,
  • zona de calentamiento
  • [Clase de eficiencia energ√©tica A]
  • Funci√≥n para mantener el calor

Desventajas

  • Debes ajustar el tama√Īo de tu espacio en la cocina a sus medidas

4.  Hisense I6433CB – Placa Inducci√≥n

Esta es una placa de inducci√≥n con un dise√Īo minimalista de la marca Hisense con terminaci√≥n biselada, con 4 zonas de cocci√≥n. Esta placa cocina m√°s r√°pido, ahorra energ√≠a y es m√°s segura. Trae una zona flexible donde 2 de las zonas se pueden combinar en direcci√≥n vertical, creando grandes zonas de cocci√≥n.

Esta placa de inducci√≥n viene la funci√≥n Pause la cual detiene la cocci√≥n y contin√ļa con los mismos ajustes despu√©s de volver a activarse y la temperatura se puede adecuar muy r√°pidamente con un c√≥modo toque.

Ventajas

  • Trae 4 zonas de cocci√≥n
  • El tipo de combustible es de doble combusti√≥n.
  • Incluye 2 zonas que se pueden conectar entre s√≠.
  • Se pueden crear zonas grandes de cocci√≥n
  • Dise√Īo Minimalista,
  • Encimera de 60Cm,
  • bloqueo infantil,
  • Terminaci√≥n Biselada

Desventajas

  • Debes ajustar el tama√Īo de tu espacio en la cocina a sus medidas

5.  Hisense I6456CB – Placa Inducci√≥n

Esta es una placa de inducci√≥n con un dise√Īo minimalista de la marca Hisence con terminaci√≥n biselada, con 4 zonas de cocci√≥n, la cual cocina m√°s r√°pido, ahorra energ√≠a y es m√°s segura. Trae una zona flexible donde las zonas se pueden combinar en direcci√≥n vertical, creando grandes zonas de cocci√≥n.

Esta placa de inducción viene con programas automáticos y cinco funciones predeterminadas que ayudan a cocinar de manera más sencilla y detecta automáticamente los recipientes

Ventajas

  • 4 Zonas,
  • Zona Flexible,
  • Dise√Īo Minimal√≠sta,
  • Cocina de forma inteligente y precisa
  • Encimera de 60Cm,
  • Bloqueo Infantil,
  • Resistente a los Ara√Īazos con Terminaci√≥n Biselada
  • Tipo de combustible electricidad

Desventajas

  • Debes ajustar el tama√Īo de tu espacio en la cocina a sus medidas