Horno Pirolítico Electrolux

El grupo Electrolux es una empresa líder multinacional de origen sueco, que fabrica aparatos electrodomésticos innovadores tecnológicamente para uso doméstico y profesional. Al igual que otras marcas fabrican variedad de modelos en todos sus productos.

Actualmente hay mucha competencia con la producción de electrodomésticos innovadores y sobre todo a la hora de equipar nuestro hogar, ya que buscamos la comodidad y la tecnología. Los avances tecnológicos han originado que los electrodomésticos cada vez más ayuden a conseguir esa comodidad tecnológica que tanto buscamos.

Tal es el caso de los hornos pirolíticos, los cuales hacen de la cocina una maravilla por sus multifunciones, y sobre todo si estos poseen un mecanismo de autolimpieza automático. Estos hornos pirolíticos con la ayuda de altas temperaturas facilitan la desintegración de la suciedad (grasas u otras sustancias) que se deposita en el interior del horno.

En el caso de Electrolux, los hornos pirolíticos están siendo fabricados en modelos con diferentes características que hacen que nuestra vida en la cocina sea más confortable y más ahorrativa en cuanto al tiempo empleado debido a la diversidad de funciones que poseen y que nos brindan la más alta calidad del mercado en cuanto a tecnología.

¿Qué me ofrece el horno pirolítico Electrolux?

Un horno pirolítico Electrolux está catalogado como una compra segura, ya que esta empresa nos ofrece productos que apuestan por la más alta y segura calidad en el mercado de los electrodomésticos, a precios que tienen estrecha relación en cuanto a costo – calidad.

Electrolux ofrece una variedad de hornos pirolíticos con diversas capacidades y características multifuncionales que permitirán mejorar la elaboración de tus comidas. Así como también proporciona la seguridad necesaria a la hora de cocinar con altas temperaturas.

Diferencia de los hornos pirolíticos Electrolux con otros hornos

Los hornos pirolíticos Electrolux, son un producto con una tecnología de modelo amplio diseñado con la más alta calidad que garantiza un sistema de autolimpieza pirolítica y un excelente proceso de cocción para los diferentes tipos de comida.

Hornos pirolíticos más destacados de Electrolux

RebajasBestseller No. 1
HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • Acero inoxidable
  • Potencia eléctrica: 2780 vatios
Bestseller No. 3
Electrolux Horno EZC2430AOX PIROLITICO IX A TACTqv, 2450 W, 60 litros, Acero inoxidable
  • EZC2430AOX ELECTROLUX.
  • Limpieza de categoría profesional sin necesidad de tener que frotar.
  • Con el horno de auto limpieza pirolítica podrás acceder a niveles de limpieza de categoría profesional con sólo pulsar una botón.
  • Convierte los residuos en ceniza que más tarde puede eliminarse con un paño húmedo.
  • Control directo con mandos giratorios y selección de la hora de inicio y fin.
RebajasBestseller No. 8

En el siguiente apartado podrás conseguir los hornos más destacados de esta marca:

Electrolux EOC3430FOX

Está considerado como uno de los mejores del mercado Electrolux. Cuenta con un diseño enmarcado en el acero inoxidable. En cuanto a sus dimensiones son de: 60 x 56 x 55 cm.

Su capacidad es de 72 litros. Además de ello, también cuenta con tres puertas de cristales. Si nos fijamos, tiene una potencia total de 2780 W y para grill 1700 W. Lo cual conlleva un ahorro energético gracias a su certificación de categoría +A. Como ya sabemos, este tipo de certificación, nos ayuda en un ahorro de hasta un 60%.

Electrolux EZC2430AOX

Este modelo está fabricado en acero inoxidable, posee función pirolítica, equipado con una pantalla LED y mandos escamoteables con los que podrás elegir entre sus 9 funciones, el tiempo de cocción, así tus recetas tendrán el mejor sabor en cada bocado.

Posee un ventilador integrado, para que el calor se distribuya de manera uniforme en todo el interior, capacidad para 60 litros, mide 59 x 59,4 x 56 cm, su puerta está constituida por 4 cristales desmontables, eficiente con una potencia máxima para grill de 2450W y para el horno 2515W, y clasificación A+ lo que ayuda con el ahorro de energía.

Electrolux EOY5851FAX

 Este horno posee teclas táctiles para navegar en su menú y elegir los ajustes para cada receta, capacidad de 71 litros, función pirolítica, tecnología que permite que su ventilador genere calor de manera constante, cocinando los platos uniformemente.

Las medidas del horno son: 59 x 56 x 55 cm, es de acero inoxidable le añade elegancia a cualquier cocina, con un rango de temperatura desde 30°C hasta 300°C, puerta fría, incorpora luz interior y bloqueo para niños.

Electrolux EOB8857AOX

Estos hornos pirolíticos están constituidos por las siguientes características: Bandeja de horno, Bloqueo para niños, Cocción a vapor, Cool door, Fast heat, Función autolimpieza, Fácil de limpiar, Luz interior, Pantalla incorporada y Parrilla. En cuanto a potencia estos hornos poseen la siguiente: Medio, Horno eléctrico, 73 L, 3500 W, 73 L, 3500 W.

Electrolux EOC5651GOX

Entre las características de este modelo de horno pirolítico están las siguientes:  Tamaño del horno mediano, tipo de horno eléctrico, capacidad total del interior del horno (S):74 L, instalación empotrado, color acero inoxidable, tipo de control botones, tirador Función electrónico, emisión acústica 48 dB, clase de eficiencia energética A +, tubos de conexión 550 W, Tensión de entrada AC:220 – 240 V y potencia del horno 74 L, 3500 W, 74 L, 3500 W.

Horno Blanco EOE8P31V 

Entre las características que posee este horno pirolítico están las siguientes: SenseCook los platos que quieres, a la temperatura que deseas, Cocción asistida, tu chef personal en casa, Sonda térmica, los platos que quieres a la temperatura que deseas, Display LCD con asistente de cocción.

Horno Inox antihuellas EOE7P31X 

Este horno pirolítico posee las siguientes características: SenseCook, recetas siempre a tu gusto, Sonda térmica, los platos que quieres a la temperatura que deseas, Display LCD con asistente de recetas, facilidad de uso, Limpieza pirolítica, te deja el horno como nuevo.

Horno Inox antihuellas KOEBP31X 

Las características que representan a este horno pirolítico son las siguientes: SenseCook los platos que quieres, a la temperatura que deseas, Cocción asistida, tu chef personal en casa, Sonda térmica, los platos que quieres a la temperatura que deseas, Display LCD con asistente de cocción.

Horno Inox antihuellas EOC3431AOX 

Limpieza de categoría profesional sin necesidad de frotar, Aprovecha cada cm de espacio del interior: todo se cocina uniformemente, Ahora es mucho más fácil mantener el horno limpio, La pizza perfecta en tu propia cocina.

Horno multifunción Inox antihuellas EOC2420CAX 

Este tipo de horno pirolítico contiene las siguientes características: Nivel de limpieza profesional, pero sin frotar, Aprovecha cada cm de espacio del interior: todo se cocina uniformemente, Control directo con mandos giratorios y selección de la hora de inicio y fin, Prepara grandes banquetes para todos a la vez.

Características de los hornos pirolíticos de Electrolux

RebajasBestseller No. 1
HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • HORNO EOC-3430FOX PIROL. 74L.A+ ELECTROLUX
  • Acero inoxidable
  • Potencia eléctrica: 2780 vatios
Bestseller No. 2
Horno multifunción AEG BPS331120M pirolítico
  • Capacidad interior: 74 litros
  • Dimensiones: 59,5 x 56,7 x 59,4 cm
  • Autolimpieza pirolítica
  • Pantalla LCD multifunción
  • Eficiencia energética: A+
Bestseller No. 3
Siemens HB578G0S00 - Horno pirolítico multifunción, 60 cm, 275 °C, 71 L, Negro/Acero inoxidable
  • Bandeja de horno
  • Bloqueo para niños
  • Calentamiento superior e inferior
  • Función autolimpieza
  • Desconexión automática

Antes de realizar la compra de un producto o equipo, es conveniente revisar las características del mismo para ver si cumple con nuestras necesidades y requerimientos. Entre las características que podemos encontrar en los hornos pirolíticos Electrolux, se encuentran las siguientes:

El preciso tener en cuenta el bajo consumo energético, por medio de la certificación energética. Esta acreditación la encontramos en los electrodomésticos Electrolux, y viene representada por una letra, las letras van desde la A hasta la G, la más conveniente es la A, esta letra es la que garantiza que el electrodoméstico es el que menos consume energía eléctrica y por lo tanto permitirá un ahorro en las facturas de electricidad.

Así como conviene que consuma baja energía eléctrica, también es importante verificar la potencia que ofrece y según nuestros requerimientos seleccionaremos el que mejor característica con respecto a este punto nos proporcione. Dentro de la gama de electrodomésticos Electrolux existen diversos tipos de potencia.

Electrolux en cuanto a los hornos pirolíticos, ofrece y garantiza por medio de un sistema de control del vapor, un ajuste perfecto de la cocción, lo que genera sabores insuperables en las comidas, sin dañar sus nutrientes y color. La ventaja de este control a vapor también está en que se puede cocer la comida que sobró del día anterior sin caer en el mal sabor del recalentamiento.

Estos hornos de la gama Electrolux, poseen función de regulación. Con esta función se puede obtener en las comidas una corteza crujiente y dorada y de hecho los alimentos como el pan, las tortas, entre otros alimentos similares quedan esponjosos.

Poseen un sistema de niveles de bandeja, los hornos pirolíticos Electrolux poseen varios niveles de bandeja que permitirán según la posición que se elija que el horneado sea el ideal según lo requerido. Con esto se logra que la comida no se nos queme o nos quede cruda, si no que quedara en el punto adecuado de cocción.

Opiniones acerca de los hornos pirolíticos Electrolux

José Martinez: Los hornos pirolíticos Electrolux son muy buenos, funcionales y a muy buen precio. Además que se nota una gran tecnología vanguardista.

Susana Veliz: Me gustan mucho los hornos Electrolux porque tienen estética y tienen profesionalismo. Has sido muy bien adaptados a las necesidades que he tenido en mi hogar y por esa razón, lo volvería a adquirir.

Francisco Medina: Una de las cosas que más odiaba era tener que limpiar los hornos una vez de usados, pero gracias a la tecnología que se implementa en los hornos pirolíticos, ellos lo hacen todo y eso es grandioso.

Estefany López: Me encanta mucho contar con un horno tan profesional como el que ofrece Electrolux. Es sin dudas un sinónimo de perfección. Me encanta tener este tipo de electrodomésticos en mi hogar, porque me dan mucha tranquilidad y corresponden con la inversión que hice.

Maigualida Flores: Estaba dudosa de adquirir o no un horno de este estilo y la verdad es que ya no tengo arrepentimientos. Me ha fascinado lo que he visto.

Ir arriba