Horno Pirolítico Teka

Un horno eléctrico, siempre será un electrodoméstico importante en nuestro hogar. Ahora bien, el dilema siempre se consigue cuando comenzamos a mirar todas las opciones y no sabemos con cuál de todas ellas podemos quedarnos. En este contexto, una de las marcas que más renombre ha logrado es Teka y la verdad es que lo ha conseguido a pulso.

Entendemos que con el paso del tiempo, el mundo se ha vuelto cada vez más exigente y es que no es para menos. Es así como Teka, ha diseñado un concepto bastante original, pero sin romper de ninguna manera con lo que serían los estándares a los que estamos acostumbrados en cuanto a hornos.

¿Realmente es Teka una buena opción en cuanto a hornos pirolíticos?

Si observamos con detenimiento, podemos darnos cuenta que, ciertamente, sí. En el mercado actual, existen muchos proyectos innovadores en cuanto a hornos se refiere, pero muy pocos trabajan bajo las novedades que nos manifiesta la pirólisis y este es uno de esos valores agregados en los que se ha afianzado Teka.

Evidentemente, también el diseño estético y la preocupación por satisfacer las necesidades de los usuarios, son dos de las premisas con las que se mantiene enfocada esta marca. Esto es apreciable en cada uno de los diseños que hoy por hoy han ofrecido.

No se trata de ofrecer algo al mercado, se trata de que ese “algo” que se ofrezca cumpla realmente con un perfil. Visto de esta manera, podemos comprender por qué, Teka sí es una de las mejores opciones en cuanto a marcas se refiere para apostar por uno de sus modelos de hornos pirolíticos y llevarlo a nuestro hogar.

Diferencias de los hornos pirolíticos de Teka con otros hornos 

Quizás a simple vista, puedes considerar que todos los hornos son igual y que la única novedad que existe es el hecho de que ahora son eléctricos y esto es un sinónimo de modernidad, pero la verdad es que hay cosas que van mucho más allá y que, evidentemente, nos otorgan muchos más beneficios.

En el caso de la marca de hornos piroliticos Teka, no solo estamos hablando de una marca y ya. Estamos hablando de una de las marcas que mejor se ha consolidado en el mercado, dentro de esta rama y que aporta valores agregados a la gran cantidad de modelos que hoy en día nos presentan.

Desde luego, se puede considerar que una de las mayores ventajas consiste en el hecho de que estos hornos cumplen con la función de autolimpieza. Y sí, esta es una gran ventaja, pero la verdad es que hay muchas más cosas. Podemos hablar también de un sentido estético, un sentido económico y un sentido tecnológico.

Si unimos estos últimos cuatro factores que hemos mencionado, podríamos entender las razones por las que Teka, logra diferenciarse del resto de las marcas. Además que bastará con usar sus electrodomésticos para darnos cuenta que es una de las mejores decisiones que hemos podido tomar.

Hornos pirolíticos más destacados de Teka

Bestseller No. 2
Teka HSB 635 Horno HSB635 MULTIFUNCION INOX (0140) A+, Inoxidable
  • TEKA HORNO HSB635 MULTIFUNCION INOX (0140) A+
Bestseller No. 3
Teka HLB 840 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 70 L, 3215 W, 70 L, 2500 W)
  • Capacidad 71 l
  • Panel de control de sensores
  • Pantalla LED
Bestseller No. 4
Teka HORNOS DE ENCASTRE, Plata/ Negro, 60 x 60 x 55
  • HORNOS DE ENCASTRE
  • Alta calidad
  • Marca Teka
Bestseller No. 7
Teka 111000005 Horno Pirolitico HLB8400 70 L 3215W A+ Negro, Stainless Steel
  • Marca: Teka
  • Producto de alta calidad
  • Total capacidad interior del horno: 70 l potencia: 3215 w control: tactil giratorio funciones: 9 grill autolimpieza temporizador: digital iluminacion: interior pantalla: tft fuente de alimentacion: red electrica voltaje: 220-240 v clasificacion energetica: a+ medidas aprox.: 59,5 x 55,9 x 59,5 cm
Bestseller No. 8
Teka HSB 635 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 70 L, 2615 W, 70 L, 2500 W)
  • Horno con limpieza HydroClean PRO automático
  • Clasificación energética A+
  • 70 litros de capacidad
  • Función calentamiento rápido
  • Funciones especiales: ECO y descongelación. Bloqueo de seguridad para niños
Bestseller No. 9
Teka HORNOS DE ENCASTRE, Plata, 60 x 60 x 55
  • HORNOS DE ENCASTRE
  • De la marca Teka
  • De alta calidad
Bestseller No. 10
Horno, Hornos electricos AMZCHEF 70L, horno eléctrico de convección, Pantalla táctil digital LED, 18 modos de cocción inteligentes, función de temporización, a prueba de niños
  • 【Horno para empotrar de 70 l de gran capacidad, fácil y hermoso】El horno eléctrico de Amzchef es un complemento atractivo para cualquier cocina debido a su diseño integrado y su superficie de acero inoxidable. Este horno para empotrar dispone de 2 capas de vidrio templado para evitar quemaduras. La gran capacidad de 70 litros es ideal para comidas familiares y cocinas más serias, crea un aspecto moderno sin esfuerzo y es ideal para todas las áreas como empresas, cocinas, viviendas y casas familiares.
  • 【Pantalla digital LED, control de temperatura preciso】 Horno para empotrar AMZCHEF con control de control de control digital del sensor, puedes controlar la calefacción del horno de forma fácil y precisa. De 35 °C a -250 °C, gran rango de temperatura, control preciso de la temperatura.
  • 18 modos de cocción inteligentes: el horno AMZCHEF ofrece 18 modos para elegir, por ejemplo, descongelar la comida congelada, modo de barbacoa de aire caliente, convección y calefacción de suelo. Es flexible y fácil de cocinar, ya que el elemento superior o inferior del asador tiene varias combinaciones previas. Puede horar 24 horas para horno.
  • 【Ofrezca dos años de garantía】 Nuestra garantía cubre el producto durante un período de 24 meses a partir de la fecha de compra contra defectos de fabricación. En caso de problemas póngase en contacto con nosotros. Le pondremos a su disposición el camino correcto para garantizar que disfrute de esta experiencia de cliente.
  • 【Temporizador multifuncional y seguro para niños, seguridad e intimidad】El horno para empotrar AMZCHEF está equipado con un temporizador multifuncional. Se puede utilizar como recordatorio de tiempo al cocinar. También puedes configurar la cocina eléctrica de modo que las zonas de cocción se apagen automáticamente después del tiempo de atado de 1 a 6 horas. Control parental para la seguridad definitiva.

Existe una gran variedad de modelos de hornos pirolíticos de Teka. A continuación, te hablaremos de los más destacados:

HORNO TEKA HSB625P SS A+ PIROLITICO INOX

Este horno cuenta con una capacidad de 70 litros. Además de ello cuenta con una certificación energética A+. Una de sus grandes variables es que cuenta con ocho programas de cocción, algo que hornos convencionales no poseen.

Dentro de lo que respecta a sus medidas generales, nos conseguimos con las siguientes: 595 x 559 x 595 mm. Cuenta con un sistema de autolimpieza muy eficiente que se sustenta en tres niveles. 

HORNO TEKA HSB620PWH PIROLITICO BLANCO

Este es un horno pirolítico que cuenta con una capacidad de 70 litros. Además cuenta con ocho programas de cocción. Siendo esto último una increíble ventaja, ya que nos ayuda mucho en nuestras recetas.

Cuenta con mando touch control, esto es algo realmente vanguardista. El peso promedio para este modelo de horno es de 20 kilogramos. Llamativamente, cuenta con un sistema de evacuación de gases por bóveda. Se mantiene con tres niveles de autolimpieza. 

HORNO PIROLITICO HSB 630P NEGRO

Su peso es de 20 kilogramos. Cuenta con cinco alturas de cocinado, lo que permite una mejor cocción respetando cada una de las recetas. Además de esto, se da la función de autolimpieza, entendiendo que se produce en tres niveles estándares.

Por otra parte, cuenta con la seguridad, ya que se tiende a bloquear durante el proceso de la pirólisis. Está diseñado con el acero inoxidable. Cuenta con una iluminación superior que tiene cierto grado de estética que, además permite una oportuna iluminación mientras se dan las preparaciones.

HORNO PIROLÍTICO TEKA HSB637P

Su potencia es de 3552 vatios. Cuenta con cinco alturas para darle cocción a tus recetas. Su calentamiento se da de una forma muy rápida. Una de las grandes ventajas es que posee bloqueo frente a los niños, pudiendo evitar de esta manera cualquier tipo de accidentes. 

Cuenta con programación y programas de detenido cuando así se requiera. También posee iluminación superior y cavidad especial para que se pueda dar de forma tranquila la pirólisis.

HORNO TEKA HSB 630P WH BLANCO PIROLITICO

Es un horno eléctrico que cuenta con una capacidad de 70 litros. Además de ello, posee una variedad de programas de cocción. En cuanto a su peso, este es de 30 kilogramos. Cuenta con ventilación de dos velocidades y sistema de autolimpieza de tres niveles.

Tiene múltiples sistemas de seguridad, tanto durante el proceso de cocción como los procesos que siguen una vez que pasa la cocción; principalmente, cuenta con seguridad durante todo el proceso de la pirólisis.

Teka Wish Maestro HLB 840 P Empotrable

Cuenta con una capacidad de 71 litros. Una de sus grandes novedades es que posee un panel de control de sensores y lo que sería una increíble pantalla led. En cuanto a su diseño, el mismo se da en base del vidrio blanco.

Tiene un peso aproximado de 45 kilogramos. En cuanto a su anchura es de 56cm por una altura de 59,5 cm.

Características de los hornos pirolíticos de Teka

Siempre debemos fijarnos muy bien de las características que nos presentan este tipo de electrodomésticos, esto con la finalidad de que podamos entender mejor su funcionamiento y que podemos darle un mejor provecho a sus funciones.

A continuación, algunas de las características más relevantes:

Temperatura

Desde luego, las temperaturas que se manejan en los hornos convencionales son muy estándares. Sin embargo, cuando hablamos de hornos eléctricos y en este caso de hornos pirolíticos, existen un conjunto de factores que no podemos dejar pasar por alto y que debemos mantener presente.

En este sentido, es importante que mantengamos presente lo que sería la forma específica. Partiendo de esta premisa, trabajar sobre temperaturas medias de 50° y temperaturas máximas de 250°. También debemos entender que todo depende del tipo de alimentos a los que deseemos darle cocción.

Certificación energética

Aunque parezca mentira, la certificación energética es muy importante, más que nada en aquellos lugares en los que el consumo de energía es bastante costoso. En este contexto, lo más importante es que se puedan dar con hornos que contribuyan a ese ahorro energético.

En consideración con esto, entendemos que aunque puedan existir hornos pirolíticos con certificación A, siempre son más recomendables los que poseen certificación A++, ya que esto últimos son los que cuentan hasta con un 60% de ahorro energético.

Función timer

Esta es una de las funciones más atractivas. Esta función cuenta con un tiempo de cocción estipulado que va en dependencia con los alimentos que deseamos cocinar. Además de ello, una vez que nuestros alimentos están listos, podemos percibir una alerta acústica que así lo notifica.

Es una de las funciones más vitales, ya que por lo menos en el caso de las personas mayores, siempre pueden brindarnos un valor agregado a la hora de que usen este tipo de electrodomésticos.

Controles de funciones

En cuanto a este control, estamos hablando de un cuadro de mando. En este sentido, estaríamos haciendo referencia a un panel digital con el que se puede tener dominio sobre las principales funciones.

Opiniones acerca de los hornos pirolíticos de Teka

Coromoto Briceño: Teka es una de las marcas que más podré recomendar. La verdad es que cuenta con una cantidad de modelos que han sido debidamente pensados en consideración con las necesidades que podemos tener como usuarios.

Gina Espinoza: Una de las cosas que más disfruto de mi horno es su panel de control. Digamos que es una forma bastante tecnológica de poder tener resguardo sobre cada una de las funciones que estaríamos ejerciendo a la hora de cocinar apoyados en él.

Margoth Medina: La posibilidad de contar con un aviso acústico me maravilla, creo que también es algo muy oportuno a la hora de que podamos evitar cualquier cantidad de accidentes que muchas veces ocurren por no estar al tanto.

Milagro González: Los paneles digitales que muestra en sus modelos es algo realmente alucinante. Realmente, podría decirse que son diseños muy bien pensados.

Ir arriba