Saltar al contenido

Mejores Freidoras Baratas

¿Te gusta comer unas deliciosas papas fritas, unas hamburguesas y un exquisito pollo frito? Este artículo te va a encantar. A continuación, te contaremos cuáles son las mejores freidoras baratas y cuáles son sus beneficios. 

Todo lo que necesitas saber sobre las mejores freidoras baratas

Lo sabemos. Uno de los placeres de todos nosotros es la comida chatarra. Amamos y disfrutamos profundamente de todo tipo de frituras.

No importa lo que nos diga el doctor. No importa lo que nos recomiende el nutricionista. No importa lo que nos señalen esos rollitos o esos kilos de más. Las frituras son ese tipo de comida irresistible que, hagamos lo que hagamos, no podemos dejar de comer.

Y es que, ¿Cómo podríamos comer una buena y jugosa hamburguesa sin un enorme envase de papas fritas? ¿Qué mejor que pasar un buen fin de semana viendo nuestras series favoritas con un delicioso envase de pollo frito a nuestro lado?

Pues, para hacer estas deliciosas comidas que tanto amamos, necesitas una buena freidoras. 

Las freidoras, en este sentido, se han convertido en uno de nuestros principales aliados a la hora de darle rienda suelta a nuestros caprichos. De esta forma, este pequeño y práctico aparato nos permite preparar en pocos minutos unas deliciosas y crocantes papas fritas, así como las mejores patatas o pollo. 

En la actualidad, debido a la enorme popularidad que tienen estas freidoras entre los usuarios de todo el mundo, han surgido una gran cantidad de modelos distintos. Unos más grandes. Otros más pequeños. Unos con mayor potencia. Unos con menor potencia.

Antes de pasar a compararnos unos con otros, queremos hablar de algo importante. Señalarse cuáles son los beneficios –y una desventaja- que te ofrecen las freidoras:

Sabor

La principal ventaja que distingue a las freidoras de cualquier otro modelo –freidoras eléctricas, freidoras sin aceite, entre otras- es el sabor. Ese delicioso, único, inigualable e irrepetible sabor que solo una freidora con aceite te puede ofrecer.

No busques más. Sabes perfectamente a qué sabor nos estamos refiriendo. Es probable que te estés saboreando en este momento. Sabemos ese sabor y textura crujiente que solo puede darle una freidora de verdad a nuestras papas, patatas o pollo.

Y es que si vamos a cumplir nuestro antojo de comida chatarra, si vamos a salirnos de la dieta con la promesa de que después quemaremos esas razas en el gimnasio, debemos procurar que, al menos, valga la pena. ¿Y qué mejor que asegurar ese delicioso sabor que todos añoramos siempre?

Así que ya lo sabes, cuando se trata de comida chatarra, el sabor original que te da una freidora no tiene ningún tipo de comparación. ¡Tenlo en cuenta a la hora de comprar tus nuevos electrodomésticos!

Potencia

Cuando tenemos antojos de comida rápida, podríamos decir que lo de “rápida” es una expresión literal. Por eso, nada más desagradable que esos aparatos de cocina que, por modernos, nos hacen pasar horas y horas cocinando nuestros alimentos.

A la hora de comer, queremos eso: poder cocinar rápidamente y sentarnos a comer, conversar y pasarla bien con nuestros seres queridos. No queremos que la vida se nos vaya frente a nuestros ojos mientras estamos en la cocina. 

Pues, este es uno de los beneficios fundamentales que te trae una freidora. Su enorme potencia es una garantía fundamental de que tus alimentos estarán listos lo más rápido posible.

Esto es especialmente importante cuando se trata de tu salud. Sabemos que la grasa es peligrosa para nuestro cuerpo. Sin embargo, si a eso le agregamos que nuestros alimentos deben pasar más tiempo de lo normal sumergidos en aceite… pues, nuestra salud peligra.

Es por eso que la potencia de tu freidora es una de las razones por la cual preferirla por encima de los demás modelos. Te dará el necesario calor para que tu comida tenga esa textura y ese sabor que tanto deseas, pero sin más tiempo del necesario sumergido en una nube de aceite.

Ecológico 

En los últimos años, cada día más personas toman en cuenta el daño que está sufriendo el planeta. Pero lo más importante, cada año entendemos que para poder salvar al planeta todos debemos poner de nuestra parte.

Los fabricantes de freidoras también han entendido esto. Si bien debemos ser bastante honestos, debido a que las freidoras no son el modelo de electrodomésticos más ecológico que pueda existir, en algo sí debemos hacer énfasis y es que año a año se ha buscado fabricar modelos que sean lo más eficientes en el consumo posible.

Recuerda que ese aceite con el que freíste esas deliciosas papas, generalmente termina en el fondo del mar o en suelos fértiles. Mejorar la eficiencia de las freidoras es tarea de sus fabricantes.

Así que ya lo sabes, a la hora de comprar una nueva freidora, pregunta en la tienda por los modelos más ahorradores, de esta manera estarás ayudando notablemente al planeta.

Bajo consumo

El bajo consumo, debido a su alta potencia y al poco tiempo que debe permanecer conectada, es una de las características que convierten en especiales a las freidoras. 

De esta manera, si bien como comentamos previamente este no es el modelo más ecológico, su bajo consumo, derivado de su potencia, sí ayuda notablemente al ambiente debido a su nula huella de carbono. 

Desventaja: salud 

Ahora bien, pese a todos los beneficios que nombramos de las freidoras, debes hacerte una advertencia: el exceso de grasa y aceite está mal para la salud. En lo posible, trata de evitar el consumo en exceso de estos alimentos. Y si lo haces, trata de hacerlo con un modelo de freidora que no necesite tanto aceite. Que nuestros placeres culposos en las comidas no pongan en riesgo nuestra salud. Debemos cuidarnos. 

¿Cuáles son las mejores freidoras baratas?

Habiendo repasado las ventajas y desventajas de las freidoras sobre sus competidoras de otros modelos, nos preguntamos: ¿Cuáles son las mejores freidoras baratas que podemos encontrar en el mercado? 

A continuación, te lo contamos:

Mejores freidoras baratas: Taurus profesional 3 Plus

Sin duda alguna, la Taurus es la mejor freidora que podrás encontrar en el mercado. Usada tanto en entornos industriales de comida rápida, como en usos domésticos, este maravilloso modelo es una de las preferidas por todos sus usuarios. 

¿Qué la distingue de la competencia? Aquí repasamos sus características. 

Para empezar, su potencia. Es sabido que las freidoras cada día son más potentes. Pues, la Taurus no se queda atrás. Posee unos 2000 W de potencia. Esto es especialmente útil dado que nos hará esperar menos tiempo en la cocina por nuestros alimentos.

Pero, también, es especialmente necesario. Como comentamos previamente en los beneficios, mientras menos tiempo pasen nuestros alimentos sumergidos en aceite, pues mejor para nuestra salud. La Taurus logra esto. 

Entre sus materiales, está hecha de un potente, sólido y resistente acero inoxidable. Con tan solo 3 kilos, puedes llevarla a todas partes y asegurarte una buena ración de patatas fritas allá donde vayas. 

La capacidad de la Taurus también destaca. Posee una capacidad de hasta tres litros, ideal para hacer casi un kilo de patatas fritas en pocos minutos. Crujientes y deliciosas. 

Otra de las características de este modelo es su facilidad para lavar. Al ser completamente desmontable, esto te brinda una mayor facilidad y practicidad para poder lavarla. 

Aunado a esto, la misma presenta un moderno sistema de filtrado de aceite. Como te dijimos, si bien las freidoras no son los modelos más sanos, sí se están haciendo importantes innovaciones para mejorar este tema. Esta es tan solo una de estas. 

Además, cuenta también con un piloto luminoso y un maravilloso regulador de temperatura que te permitirá monitorear, en todo momento, el estado de tu comida. 

Por último, la pregunta del millón de euros: ¿En cuánto podemos encontrar una de estas? Pues, te decimos qué puedes conseguir con uno de estos maravillosos modelos en tan solo unos 55,99 euros. ¿Te lo piensas perder? Sabemos que no. 

Mejores freidoras baratas: Jata FR3

Entre las freidoras compactas y pequeñas, para raciones rápidas, la Jata es la favorita de todo el mercado. Te permite hacer raciones rápidas de nuggets, pollo, patatas, entre otros muchos platillos, de manera práctica, limpia y rápida. 

Aparte de su tamaño, ¿qué más tiene este maravilloso modelo de freidora para que sea una de las favoritas del mercado? 

Bien, lo primero que destaca en este modelo son sus dimensiones. Estas nos muestran un tamaño de 32 x 18,5 x 23 cm. Ideal para cocciones rápidas, prácticas. Esta te asegura la potencia de las mejores freidoras, pero también te ahorra el excedente de aceite. 

Otra de sus ventajas, es su precioso diseño. Su elegante color negro convierte a esta freidora no solo en un electrodoméstico eficaz, sino en uno de los accesorios más hermosos de que vas a tener en tu cocina. 

Y a la hora de preparar platos, su excelente capacidad de unos 1,5 litros es perfecta para ti. Te permitirá preparar grandes raciones de papas o patatas en muy poco tiempo.

Adicionalmente, destaca en esta freidora su cestillo. Este lleva un asa para introducir y sacar y maniobrar con facilidad dentro de la freidora, reduciendo los riesgos de quemaduras. 

Además, cuenta con un moderno indicador luminoso que te ayuda a monitorear y a saber cuándo exactamente se ha alcanzado la temperatura deseada. Asimismo, cuenta con un termostato integrado que te permitirá regular la temperatura interna del aparato. 

Y por si fuera poco, te brinda también una excelente garantía de tres años. Todo lo que necesitas para hacer tu compra con total confianza.

Finalmente, su precio. ¿En cuánto podemos encontrar en el mercado uno de estos modelos? Pues, con facilidad puedes llegar a encontrar este modelo por unos 31,68 euros. Práctica, potente y económica. ¿Necesitas más? 

Mejores freidoras baratas: Princess 1822727

Entre todas las freidoras que hay en el mercado, la Princess te brinda una mezcla alucinante. Tiene, a su vez, la practicidad de las freidoras más pequeñas, con la enorme potencia, calidad y durabilidad de sus pares más grandes.

Es por ello que, en muy poco tiempo, este maravilloso electrodoméstico se ha convertido en uno de los favoritos de todas las cocinas del mundo. Aparte de esto, ¿qué es lo que la hace tan especial? Aquí te lo contamos: 

Primero que nada, sus dimensiones. Posee un tamaño de unos 41,2 x 26 x 22 cm. Esto, aunado a un peso de unos 3 kilos, con hermoso diseño en negro elegante, presenta una fusión maravillosa: entre la practicidad y la resistencia, entre la elegancia y la funcionabilidad. 

Esta es la freidora ideal para cocinarle a toda tu familia deliciosas meriendas de patatas o papas fritas. Ideal para ver una película, o simplemente sentarse a charlar en la mesa. Sus tres litros de capacidad te ayudarán con esto. 

Una de sus innovaciones principales es poseer una zona fría. La función fundamental de esta es evitar que se quemen las migas de tus alimentos, a la par que mantiene el aceite bastante limpio. 

La temperatura de esta maravillosa freidora es otro de sus atributos excepcionales. Está puedes regular hasta unos 190 grados. Por regla general, recuerda que para pescado y verduras se recomiendan unos 170 grados, y para carnes y alimentos congelados, si es conveniente llevar la temperatura a los 190. 

Finalmente, la potencia de sus 2000W hará el resto del trabajo mientras tú la pasas bien junto a los tuyos.

Por último, ¿Cuál es su precio? Como unas de las mejores freidoras baratas, puedes encontrar este modelo por tan solo unos 45 euros. ¡No te pierdas esta maravillosa oferta! 

Mejores freidoras baratas: un práctico electrodoméstico para toda la familia 

Las freidoras son un práctico electrodoméstico que debes tener en tu casa. Te permitirá preparar deliciosos aperitivos para tu familia. Desde unas deliciosas patatas, hasta unas maravillosas y exquisitas papas fritas que acompañan una buena hamburguesa.

Todo esto, sumado a la practicidad de los mejores diseños y los materiales más resistentes, te asegurará que puedes comprar las mejores freidoras por el más bajo precio.

¿Qué esperas para vivir la experiencia de comprar las mejores freidoras baratas y darle un nuevo impulso a tu cocina?