Saltar al contenido

Mejores Hornos de Convección Marca Delonghi

Si estás decidido a buscar un buen horno de sobremesa que sea potente, compacto y versátil, DeLonghi lo tiene para ti en diferentes presentación y con características distintas que puedan adaptarse a tus necesidades. 

Estos fantásticos hornos, que ya son un plus en economía, harán tus platos más saludables y deliciosos, creando un ambiente familiar divino que permitirá a toda la familia reunirse en casa para disfrutar.

Hoy día, ya no cuentas con el mismo tiempo para dedicarte a la cocina, la rutina te hace ir a una velocidad distinta, a cumplir múltiples tareas al mismo tiempo. Por esa razón, más que nunca es tiempo de tener a la mano un aliado que sirva de apoyo en la premura de comer y comer bien.

Cuando tienes un horno de convección marca DeLonghi tu vida cotidiana es más sencilla. No tendrás que recurrir a congelados, de manera que tu nutrición mejorará, beneficiando tu estado físico a largo plazo.

Guía de compras los 10 mejores hornos de convección marca Delonghi

Los hornos de convección marca DeLonghi, son muy conocidos, se venden mucho. Lo más seguro es que ya hayas tenido la oportunidad deber alguno, inclusive de usarlo mientras visitabas a algún conocido. 

Son especialmente perfectas para cocinas pequeñas y significan una gran ayuda a la hora de hacer una comida, por más sencilla que sea.

Te preguntarás ¿qué tan beneficioso es tener un horno de convección en casa? Pues fíjate que estos hornos utilizan el aire caliente que se forma en su interior debido a los movimientos de convección que realiza, y este aire caliente es el encargado de cocinar tus alimentos de manera rápida, ventilada y homogénea.

Los dueños de restaurantes y panaderías encuentran de gran utilidad estos prácticos hornos, para poder ofrecer a sus clientes platos de las recetas tradicionales así como preparaciones complicadas, que requieren de más tiempo y atención.

En casa puedes preparar con gran facilidad las comidas que tanto le gustan a tus hijos, hasta platos elaborados. De modo que la pizza y el pollo asado nunca te quedarán tan bien para hacer feliz a todos.

Si ya los has visto, si ya los conoces, querrás saber muchas más especificaciones de ellos, por esta razón te traigo una guía describiendolos, para que tu elección sea la mejor.

Horno de convección DeLonghi Sfornatutto Classic EO 14552.W

Se trata de un mini horno eléctrico que para nada envidiaría a los hornos más grandes, ya que cuenta con una potencia de 1000 W y una capacidad de 14 litros.

Por si fuera poco, es muy liviano y resistente, para nada se calienta y limpiarlo es un paseo.

El horno trae 3 funciones de cocción, mantiene el calor, hornea y además tiene grill.

Decora muy bien tu cocina con su color blanco y el material de acero inoxidable.

Ventajas

  • 3 funciones de cocción.
  • Muy liviano y resistente.
  • Calienta muy rápido

Desventaja

  • Necesita un poco más de temperatura para algunos alimentos.

Horno de convección DeLonghi EO20312

Es uno de los que más se llevan debido a su estrecha relación calidad/precio. En él podrás cocinar cualquier tipo de alimento gracias a que tiene un termostato que puedes graduar entre 100 a 220 °C.

Cuenta con 4 funciones para cocinar, la manera tradicional, grill, cocciones delicadas y puede mantener el calor en los alimentos.

Tiene una capacidad de 20 litros y aún así es muy liviano, fácil de transportar y limpiar. Se encuentra en color negro y acero inoxidable.

Ventajas

  • Incluye elementos como parrilla y bandeja de horno rectangular.
  • Material resistente

Desventaja

  • No lleva luz interior
  • Se dificulta ver cómo va la cocción en el interior.

Horno de convección DeLonghi EO12012 W

Este decorativo horno de color blanco es muy moderno y fácil de usar. Potente, de 1400 W, tiene un sistema Thermoshield, que logra incrementar la calidad de cocción en cada uno de los alimentos.

Te ofrece 4 funciones diferentes entre las que están la cocción tradicional y el grill. Liviano, sencillo y muy accesible, este horno de sobremesa con apagado automático, será tu aliado en la cocina.

Ventajas

  • Muy decorativo y fácil de manejar.
  • Tiene un apagado automático, lo que facilita realizar otras tareas.
  • Precio accesible

Desventajas

  • Es un poco ruidoso mientras está trabajando.
  • La función de descongelamiento suele ser un poco lenta.

Horno de convección DeLonghi EO32752

Hecho en acero inoxidable este multifuncional horno puede gratinar, hacer parilla, realizar cocciones tradicionales, descongelar y mantener la temperatura por horas.

Su cavidad interna es plana y la puerta está hecha de doble cristal, lo cual evita que el calor interno salga de este y caliente la superficie del horno.

Su temporizador anuncia el final de la cocción pudiendo programar hasta a 120 minutos con auto apagado y sonido. Puedes estar en cualquier lugar de la casa y escuchar el sonido que avisa que ya debes acudir al horno.

Ventajas

  • Puerta hecha de doble cristal para mayor protección.
  • Temporizador que anuncia el final de la cocción.
  • El calor no escapa del horno.

Desventaja

  • Su precio puede ser elevado en comparación con otros hornos.

Horno de convección DeLonghi EO32352

El horno cuenta con 4 funciones de cocción y una potencia de 2000W que bien te ayudan en la rapidez de las preparaciones de los alimentos con su capacidad de 32 litros.

Su interior mide 34 cm y gracias a sus nuevas funciones, puedes gratinar y preparar comidas con exquisito sabor natural.

Limpiarlo es sumamente fácil, ya que sus esquinas son redondeadas e interiormente tu mano entra con comodidad sin recovecos donde pueda ocultarse comida.

La puerta tiene doble cristal, como lo ordena la normativa 12 de Europa, para que los alimentos dentro del horno permanezcan aislados y la temperatura no llegue al exterior del horno.

Ventajas

  • La puerta cuenta con doble cristal para mayor protección de los usuarios.
  • La temperatura no llega al exterior del horno
  • Limpiarlo es muy fácil, solo esponja y algún detergente quita grasas.
  • El interior no tiene recovecos.
  • Esquinas redondeadas

Desventajas

  • El tiempo de cocción es algo largo.

Horno de convección DeLonghi OX484810 Moulinex

En acero inoxidable y apariencia elegante este horno cuenta con 6 funciones para cocinar, entre ellos: repostería, baño María, Convencional, Parrilla, Descongelamiento y Convección.

Regula la temperatura desde 100 a 240 grados, y tiene una luz termostato que se apaga una vez el horno ha alcanzado la temperatura deseada.

Puedes programar el temporizador hasta por 120 minutos y utilizar sus útiles accesorios, como la rejilla de acero inoxidable reversible y una bandeja antiadherente que facilita el calentamiento y horneado de los platos.

Ventajas

  • Apariencia elegante que decora la cocina.
  • 6 funciones a elegir.

Cuenta con una luz termostato que avisa cuando el horno ha llegado a la temperatura requerida.

Rejilla de acero inoxidable reversible.

Desventaja

  • El ventilador suele hacer algo de ruido cuando está trabajando
  • Es un poco difícil ajustar el bastidor inferior

Horno de convección DeLonghi EO 14902.S 

Este horno combina el ventilador con dos resistencias que se han colocado en la parte inferior y superior de la cavidad, logrando una distribución uniforme del calor que se reparte dentro del horno.

Su cavidad interna está revestida de PTFE (teflón), que es un material antiadherente que resiste arañazos y altas temperaturas.

Ya que el horno cuenta con una puerta de doble cristal, las temperaturas se conservan dentro de esa puerta y el horno nunca se calienta, por lo que no corres ningún riesgo de quemaduras.

Cómodamente podrás realizar parrillas, descongelar y hacer comidas tradicionales para tu familia e invitados.

Ventajas

  • Cavidad interna de teflón.
  • La temperatura se conserva dentro.

Desventajas

  • Hace un poco de ruido mientras funciona.

Horno de convección DeLonghi FO32

Los platos profesionales quedan muy bien en este horno de sobremesa, con excelente iluminación interior para que revises los progresos de la preparación.

Su capacidad es de hasta 325 litros, suficiente para hacer pollo al horno, pizza, pescados o cualquier plato que te provoque, sin que esto deje olores posteriormente.

Es muy sencillo de usar a pesar de su tamaño y todo lo que puedes hacer en él. Solo tienes que escoger algunos de los tres modos de cocinado y ponerlo en marcha durante el tiempo que consideres prudente hasta obtener ese acabado profesional.

Su potencia alcanza los 2200 W y llega a temperaturas de hasta 220°C.

Ventajas

  • Gran capacidad para cocinar pollos y pizzas.
  • No quedan los olores de lo cocinado dentro del horno

Desventajas

  • El ventilador es un poco ruidoso

Horno de convección Delonghi

La marca DeLonghi es una compañía que se encarga de producir distintos equipos de cocina para la comodidad de aquellos que disfrutan el arte culinario. Y para los que no simpatizan mucho con el tiempo que se le dedica a ésta, pues les hace la vida más fácil y sencilla con sus innovaciones.

Estos hornos de convección marca DeLonghi, son la especialidad de la marca italiana, ya que a pesar de contar con una excelente calidad y modernos diseños, su precio es muy accesible.

Tener en casa un horno DeLonghi es tener un aliado que perdurará por años. No hace falta que seas un gran cocinero que crea los mejores platillos en su punto. Los hornos de convección DeLonghi, son tan fáciles de manejar que bien puedes programar el tiempo a la temperatura deseada y el resultado será exactamente el que deseabas.

Cada uno de sus diseños está realizado con normas de seguridad para que no corras ningún riesgo a la hora de cocinar, como por ejemplo el doble cristal de sus puertas y su excelente acabado en acero inoxidable.

DeLonghi es reconocida por su excelente calidad, buen funcionamiento y durabilidad. Las personas consideran sus hornos de convección como parte de aquello que hace más fácil su vida. Pueden realizar sus tareas, sin tener que perder largo tiempo en la cocina y comer sano al mismo tiempo.

Pensando en ti, la marca se ha dedicado a perfeccionar sus hornos, a fin de que puedas dedicarte un poco de tiempo mientras tu comida está segura dentro del horno.

Con algunas revisiones temporales, tú mismo supervisará los avances y luego podrás disfrutar de la mejor comida preparada en casa que agrade a familiares y amigos.

Ventajas

  • Son ligeros y de gran capacidad.
  • Ahorro de tiempo y energía
  • Generan vapor que compensa la pérdida de humedad de los alimentos.
  • La temperatura se conserva uniforme durante toda la cocción.
  • Sin importar la cantidad de comida se cocina a los mismos grados en cualquier parte del horno.
  • Material de acero inoxidable, lo que lo convierte en resistente al uso diario y al paso del tiempo.
  • Panel intuitivo.
  • Tamaño adaptable para cualquier cocina.
  • Precio muy económico.
  • Cocinan alimentos tal cual un microondas.

Desventajas

  • Por su tamaño pequeño, no podrás realizar grandes cantidades de comida al mismo tiempo.
  • Los ventiladores tienden a deteriorarse por el trabajo extremo que realizan y tienden a dañarse por lo que hay que reemplazarlo.
  • Para comidas muy elaboradas debes revisar el horno cada cierto tiempo para cambiar los grados de temperatura si hiciera falta.

Los hornos de convección marca DeLonghi, se caracterizan por mantener un estilo conservador con respecto al tamaño.

Desde sus inicios, la marca italiana se esforzó por brindar calidad, seguridad y modernismo a los clientes que tanto buscan facilitar la preparación de sus comidas sin tener nada que les incomode sobre los topes de sus cocinas.

No hace falta ser un chef para preparar comidas y cocinar en las diferentes funciones de estos estupendos hornos. Puedes regular la temperatura, puedes escoger el tiempo, puedes incluso mirar claramente a través de su puerta como va lo que ahí se cocina.

Ya no es tan difícil hacer una parrilla,un estofado ni gratinar, con los hornos de convección marca DeLonghi, puedes hacerlo rápidamente, sin acudir a comidas congeladas que guardar en la nevera para calentar en microondas.

Es fácil, es divertido, es sano. Además sus precios son económicos y su calidad increíble, resistente al paso del tiempo. Date la oportunidad de tener uno en tu cocina y dedicarte un poco de tiempo a ti mientras el horno hace su trabajo.