Grunkel – HR-63N RM – Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 63l

A la hora de elegir un horno para tu hogar, es importante tener claro qué es lo que quieres y que logra cubrir tus necesidades en la cocina. Los hornos en la actualidad se han convertido en un aparato doméstico indispensable para preparar, calentar, entre otros.

Por ello, en el siguiente artículo hablaremos sobre un modelo de horno eléctrico de sobremesa, el Grunkel-HR- 63 RM RUSTI. Conocerás todo lo que debes saber acerca del modelo Grunkel-HR- 63 RM RUSTI, las características, y los beneficios que se obtienen al adquirir este horno de sobremesa.

Características Grunkel-HR- 63 RM RUSTI

Seguidamente, te mencionamos las principales características del modelo Grunkel-HR- 63 RM RUSTI:

Diseño – Tamaño: Se caracteriza por un diseño sencillo en color negro, pero que evidentemente se acogerá a tu cocina sin problemas. Además, por ser un horno de sobremesa podrás ubicarlo en cualquier parte de la cocina. Sus medidas se encuentran entre 61 cm de ancho x 41,5 cm de alto.

Capacidad – Potencia: Dispone de una capacidad de 63 litros ¿Asombroso? Por supuesto, un horno pequeño con una gran capacidad que te permitirá preparar manjares asombrosos para compartir con tu familia o amigos. También, posee una potencia de 2200W para mayor resistencia.

Temperatura: El modelo Grunkel-HR- 63 RM RUSTI posee una temperatura entre 100°C a los 230°C. Hornea las mejores comidas y a la temperatura que necesites.

Temporizador: Viene con un temporizador que podrás programar a tu gusto, este alcanza hasta 60 minutos. ¡Fantástico!

Función de calor: Posee tres posiciones de función de calentamiento. Es importante resaltar que el calor se distribuye de manera correcta para toda la comida.

Accesorios: Los accesorios que traen los hornos son necesarios para facilitar su uso. El modelo Grunkel-HR- 63 RM RUSTI, no se queda atrás. Incluye los siguientes accesorios: asa para la extracción, una bandeja lisa y de rejilla para hornear.

Seguridad: Este horno eléctrico además, te garantiza seguridad. Evitando que los pequeños de la casa puedan quemarse.

Ventajas del Horno Grunkel-HR- 63 RM RUSTI:

Este horno eléctrico, te traerá muchos beneficios. A continuación, te mencionamos algunas de las ventajas del modelo Grunkel-HR- 63 RM RUSTI:

  • Gracias a los controles independientes que posee, podrás ajustar tanto la temperatura como el modo de convección de los alimentos.
  • Su tamaño es ideal para las cocinas pequeñas o si no quieres ocupar mucho espacio con este electrodoméstico.
  • Son muy prácticos y ahorrarás tiempo y dinero gracias a su consumo energético.
  • Te garantiza una cocción perfecta y un gran sabor.

Con el horno eléctrico Grunkel-HR- 63 RM RUSTI, cocinar será mucho más fácil. Es una elección magnífica en cuanto a hornos para tu hogar. Cumple con las funciones básicas y necesarias de los hornos, para elaborar asados de ensueño, panecillos para acompañar con un delicioso café, entre otros.

Finalmente, espero que la descripción de este producto te sea de ayuda para tomar la decisión a la hora de optar por el Horno Grunkel-HR- 63 RM RUSTI, el cual cuenta con características increíbles y lo podrás encontrar al mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba