HORNOS DE SOBREMESA INFINITON HSM-81C/83NC -Capacidad 60L Potencia 2000W Control de temperatura, Bandeja de aluminio (BLANCO 81C)

Los hornos son uno de los electrodomésticos más buscados en el mercado. Estos han evolucionado con el pasar del tiempo y cada año salen nuevos modelos de hornos. Uno de los modelos más buscados e innovadores de estos artefactos es el Infiniton HSM-81C60B. Es un horno portátil de sobremesa, ideal para una familia de 4 personas o más y para cocinas de tamaño promedio.

En el siguiente review describiremos todo lo que debes saber acerca del HSM-81C60B. Las características, ventajas y desventajas. Ya que estos son aspectos que debemos tomar en cuenta al momento de comprar un electrodoméstico, en este caso un horno para nuestro hogar.

Características del Horno Infiniton HSM-81C60B

Te presentamos las características que debes conocer, acerca de esto modelo de Horno Infiniton:

Diseño-Tamaño: Es un horno portátil de color blanco. Se puede apreciar un diseño sencillo y de calidad. Dispone de un tamaño mediano, en comparación a otros hornos de sobremesa pero, no te arrepentirás de tu elección. Posee las siguientes medidas 30 en el fondo x 42 ancho x 36 de alto.

Capacidad–Potencia: Los hornos portátiles destacan por una variada capacidad. En este caso el HSM-81C60B tiene una capacidad que se encuentra entre los 9 litros hasta 60 litros, esto te permitirá hornear todas tus recetas favoritas como asados e incluso postres para disfrutar en familia. Además, todo esto es gracias a su potencia 800W alcanzando una máxima de 2000W.

Temperatura: Hornea sin problemas ajustando la temperatura a partir de los 90°C con un máximo de 230°C. Hornear nunca ha sido más fácil, utilizando este maravilloso horno.

Temporizador: Dispone de un temporizador ajustable de 60 minutos. Viene con un timbre, para que puedas hacer otras cosas mientras la comida se cocina a la perfección.

Seguridad: Posee una puerta doble cristal, esto hará que el calor se mantenga y aporte más seguridad al utilizarlo. Además, el mango no se calienta evitando accidentes.

Funciones: Tiene función grill, esta es ideal para asar filetes, salchichas, tostadas y para gratinar. También, posee convección con ella cocinarás las mejores recetas más rápido y saludable.

Accesorios: Viene con los siguientes accesorios ideales para utilizarlos a la hora de cocinar. Bandeja cromada, mango y una rejilla cromada.

Ventajas del Horno Infiniton HSM-81C60B

Si deseas conocer algunas de las ventajas del Horno Infiniton. A continuación, te mencionamos algunas de ellas:

  • Es fácil de limpiar y utilizar.
  • Posee luz interior, para visualizar la cocción.
  • Fácil instalación, solo tendrás que enchufarlo.
  • Es más rápido que un horno convencional.
  • Viena con mango antideslizante.

Desventajas del Horno Infiniton HSM-81C60B

Se aprecia una desventajas que debes tener en cuenta:

  • No viene con la función de calentar solamente la parte inferior.

En definitiva, el modelo Infinito HSM-81C60B es una buena elección si se trata de hornos de sobremesa. Cuenta con una gran capacidad y las funciones básicas de un horno y para repostería. Lo podrás encontrar a un gran precio. Cocina más rápido en este horno y ¡olvídate de ese horno viejo y gastado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba